Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿Conocéis a alguien que se haya cambiado el nombre legalmente? Yo solo conozco dos casos: la chica que mencioné anteriormente, que tenía un nombre anglosajón mal escrito, y otra persona que nació antes de la Transición y en cuanto cumplió los 18 años cambió su nombre a la forma en la lengua que se habla en su comunidad autónoma.
Yo conozco a una chica que se añadió un nombre cuando cumplió los 18. Ella se llamaba Ana, sin más, y todas sus amigas tenían nombres compuestos porque eran las típicas pijillas. Ella se cambió a Ana Victoria pero obviamente todo el mundo la seguía llamando Ana cuando yo la conocí (rondaba los 30)
 
Trabajo en un hospital y constantemente he visto nombres de pacientes que me han dejado sorprendida y uno que otro me ha sacado una risilla. Claro sin que se de cuenta el paciente por supuesto o menudo lio se me hubiera armado.
Les doy unos ejemplos: Chocolate Thunder, Hamilton Osterizer, Amado Flowers. No entiendo como alguien se deja llevar,:cautious: nada mas por como suena un nombre o si este, esta de moda o no, sin antes analizar el porque de un nombre en un hijo. y lo que representara en un futuro el nombre para esta persona.:unsure:
 
Trabajo en un hospital y constantemente he visto nombres de pacientes que me han dejado sorprendida y uno que otro me ha sacado una risilla. Claro sin que se de cuenta el paciente por supuesto o menudo lio se me hubiera armado.
Les doy unos ejemplos: Chocolate Thunder, Hamilton Osterizer, Amado Flowers. No entiendo como alguien se deja llevar,:cautious: nada mas por como suena un nombre o si este, esta de moda o no, sin antes analizar el porque de un nombre en un hijo. y lo que representara en un futuro el nombre para esta persona.:unsure:
¿Trueno de chocolate...? ¿POR QUÉ???
 
Trabajo en un hospital y constantemente he visto nombres de pacientes que me han dejado sorprendida y uno que otro me ha sacado una risilla. Claro sin que se de cuenta el paciente por supuesto o menudo lio se me hubiera armado.
Les doy unos ejemplos: Chocolate Thunder, Hamilton Osterizer, Amado Flowers. No entiendo como alguien se deja llevar,:cautious: nada mas por como suena un nombre o si este, esta de moda o no, sin antes analizar el porque de un nombre en un hijo. y lo que representara en un futuro el nombre para esta persona.:unsure:
Amado Flowers me ha matado. ???
 
Me acabo de acordar de una las limpiadoras en nuestro bloque de apartamentos en USA, que era majísima, salvadoreña, pero a mí su nombre me resultaba muy curioso. Ella decía que era de familia, que tenía tías y una abuela con este nombre.

Albúmina, como la proteína de la sangre, la de la clara de huevo.

La llamaban Mina, pero en su plaquita ponía Albúmina.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back