Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

(y el horripilante 'Thiago' a la brasileira que tan de moda está).
El único Thiago que conozco creo que tiene más de 30 años ya y es porque su madre es brasileña y su hermano también tiene su nombre en portugués, no sabía que había padres españoles que lo usaban.
 
El único Thiago que conozco creo que tiene más de 30 años ya y es porque su madre es brasileña y su hermano también tiene su nombre en portugués, no sabía que había padres españoles que lo usaban.
3 años el sobrino de mi mejor amiga. Padres chonis chonisimos wannabe. Unos cuantos más en el entorno, todos por motivos futbolísticos. Fuera de su entorno portugués-brasileiro me parece espantoso
 
En mi zona en niños de 10 para abajo es una auténtica plaga.

3 años el sobrino de mi mejor amiga. Padres chonis chonisimos wannabe. Unos cuantos más en el entorno, todos por motivos futbolísticos. Fuera de su entorno portugués-brasileiro me parece espantoso

En Canarias el año pasado fue el 3er nombre más popular para niños, sólo superado por Mateo y Hugo. Y creo que en sitios como Galicia y Cataluña andaba por el top 20 también.

Canarias también fue la única CCAA en la que Dylan, Liam (y Thiago) son top 10 de la región. Lo dije el día que salió el ránking, deberían pensar eso de anexionarse o formar una confederación con Puerto Rico porque el 'tropicalismo' es fuerte en ellos, sólo faltaba algún nombre tipo Jayden para rematar la faena.

Y en futbolistas, el hijo mayor de Messi (que es quien seguramente lo popularizó), un hijo de Pepe Reina, el hijo de Vitolo el del Atlético...
 
Última edición:
¿A vosotras no os pasa que hay nombres que os evocan cualidades de la primera persona que conocisteis en vuestra vida con ese nombre? Por ejemplo, a mí Rosa me suena a fea por una vecina que tenía de pequeña con ese nombre que era más fea que Picio. Carlos lo asocio a marrano por un niño que iba a mi clase y así...


Jajajaja es verdad, no puedo poner reacciones pero ¡me parto!
 
A veces es que los padres ponen nombres a las criaturas con el simple fin de epatar al personal, porque hay gente que... mi sobrina mayor (de finales de los 80) me ha dicho hace un rato que conoce a unas hermanas de más o menos su edad que se llaman Edelweiss y Náyade. No me digáis que no son ganas...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back