Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Asemar, por aquí en Uk te encuentras gente muy inglesa y mucho inglesa que le casca a sus hijas cosas como Dolores, Lola, Lolita y Anita, con apellido pongamos Middleton. Luego las ves, son las típicas inglesas estiradas y finolis y te quedas en plan esto qué es?
Conocí a un alemán llamado Manuel Ramón. Sus padres le pusieron ese nombre porque les gusta España y querían llamarle Ramón, pero cuando nació y le vieron la cara dijeron que tenía cara de Manuel. También me enseñó su DNI y ahí estaba: Manuel Ramón.

Es como si mi pareja y yo, españoles, le vemos la cara al bebé y decidimos que tiene cara de Ludwig Heinrich..... :S
 
Conocí a un alemán llamado Manuel Ramón. Sus padres le pusieron ese nombre porque les gusta España y querían llamarle Ramón, pero cuando nació y le vieron la cara dijeron que tenía cara de Manuel. También me enseñó su DNI y ahí estaba: Manuel Ramón.

Es como si mi pareja y yo, españoles, le vemos la cara al bebé y decidimos que tiene cara de Ludwig Heinrich..... :S
Qué gracia, en Alemania conozco tanto Manuel (el portero de la selección alemana de fútbol sin ir más lejos, Manuel Neuer) y Ramon (el novio de una compañera de trabajo, rondará los 40), pero la combinación me parece too much.
 
Hoy : Fulgencio.
Menos de 50 años.

Hay un árbitro de fútbol murciano (de Cartagena) de 2ªB que se llama Fulgencio Madrid Martínez. 22 años según páginas web futbolísticas.

Conocí también a un Fulgencio. Y a un Baldomero, un Evaristo, un Aquilino... Son nombres horribles pero no tan atípicos, por desgracia!

Evaristo siempre me recuerda a Évariste Galois, un matemático francés del siglo XIX que determinó la condición necesaria y suficiente para que una ecuación algebraica sea resuelta por radicales, y que formuló la teoría de Galois que por lo visto fue importante en el desarrollo de la teoría de grupos y la teoría de cuerpos . Lo curioso es que este chico murió con sólo 20 años de edad al perder un duelo de pistolas.

Aquí tenéis un grabado suyo, era un yogurín. Si hubiera vivido más, a saber lo que habría descubierto.

Evariste_Galois.jpg
Ayer fui al médico y una de las enfermeras se llamaba Imelda.
Y no sé si ya habéis comentado la hija recién nacida de David Bisbal: Bianca.

Imelda, la única que conozco es la famosa esposa y primera dama del dictador filipino Ferdinand Marcos! Jajaja

Sí, y el hermano mayor es Matteo (con dos 't'). Por lo general estoy radicalmente es contra de los nombres extranjeros, pero supongo que siendo la madre venezolana de ascendencia italiana (Rosana Zanetti) no queda tan mal.

Conocí a un alemán llamado Manuel Ramón. Sus padres le pusieron ese nombre porque les gusta España y querían llamarle Ramón, pero cuando nació y le vieron la cara dijeron que tenía cara de Manuel. También me enseñó su DNI y ahí estaba: Manuel Ramón.

Es como si mi pareja y yo, españoles, le vemos la cara al bebé y decidimos que tiene cara de Ludwig Heinrich..... :S

Pues menos mal que Manuel es un nombre que en su forma 'española' no es raro de ver en Alemania, empezando como dice @amelie_zgz_ por el propio portero de la selección de fútbol...
 
Pía me suena fatal, suena a onomatopeya de pollo, "pía ahora, canta después". Qué perra les ha dado ahora con los nombres monosilábicos...

Pía es horrendo, nombre de monja, vieja beata o papa. Agh.
Había a principio de los 80 una actriz que no llegó a más, una tal Pia Zadora, pero vamos, como nombre es un no rotundo.


Llamar Pía a tu hija y ser atea. De verdad que tienen las neuronas justas para no cagarse encima.
 
Conocí a un alemán llamado Manuel Ramón. Sus padres le pusieron ese nombre porque les gusta España y querían llamarle Ramón, pero cuando nació y le vieron la cara dijeron que tenía cara de Manuel. También me enseñó su DNI y ahí estaba: Manuel Ramón.

Es como si mi pareja y yo, españoles, le vemos la cara al bebé y decidimos que tiene cara de Ludwig Heinrich..... :S

Prima, cómo coj... Ves a un bebé y cascas "pues tiene cara de Manuel Ramón" en Düsseldorf??? O en Rottemburg od der Toier, ya puestos. O de Ludwig Heinrich en Cuenca, vamos ?
 
Primas, estoy en shock. Acabo de conocer a Princess Diana. Negra de unos 150 kilos ?.
Sobre mi hermana perdida Macadamia, he recordado que ahora Hazel es un nombre súper in. Significa avellana. También he visto por ahí alguna que otra Cherry (cereza). Padres de este país, no tenéis perdón!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back