Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Vivo en UK así que ni idea. Me parece horripilante en versión masculina, así que imagínate en la femenina ?
En Inglaterra me suena a que es nombre de familias católicas de raigambre. Si no me equivoco, hay un diputado católico muy famoso que tiene seis o siete hijos con nombres de ese tipo (incluso diría que uno se llama así).
 
En Inglaterra me suena a que es nombre de familias católicas de raigambre. Si no me equivoco, hay un diputado católico muy famoso que tiene seis o siete hijos con nombres de ese tipo (incluso diría que uno se llama así).

Prima te refieres a este gilipollas


1603998466879.png


Los nombres de sus descendientes no tienen desperdidio
Peter Theodore Alphege
Mary Anne Charlotte Emma
Thomas Wentworth Somerset Dunstan
Anslem Charles Fitzwilliam
Alfred Wulfric Leyson Pius
Sixtus Dominic Boniface Christopher

Atención a llamar Sixto al sexto hijo también. Es pura caspa radiactiva este tío.
 
En Inglaterra me suena a que es nombre de familias católicas de raigambre. Si no me equivoco, hay un diputado católico muy famoso que tiene seis o siete hijos con nombres de ese tipo (incluso diría que uno se llama así).

Prima te refieres a este gilipollas


Ver el archivo adjunto 1673520


Los nombres de sus descendientes no tienen desperdidio
Peter Theodore Alphege
Mary Anne Charlotte Emma
Thomas Wentworth Somerset Dunstan
Anslem Charles Fitzwilliam
Alfred Wulfric Leyson Pius
Sixtus Dominic Boniface Christopher

Atención a llamar Sixto al sexto hijo también. Es pura caspa radiactiva este tío.

Mira, en España también tenemos una pareja de diputado y eurodiputada muy católicos que tienen una Pía, un Quintín, un Sixto y una Octavia. Los hemos nombrado con anterioridad pero nunca es mal momento para refrescar los nombres:
Nuño
Víctor (como el padre)
Sancho
Pía
Quintín
Sixto
Blas (alguna vez se le ha escapado a la madre llamarlo Séptimo)
Octavia
 
Mira, en España también tenemos una pareja de diputado y eurodiputada muy católicos que tienen una Pía, un Quintín, un Sixto y una Octavia. Los hemos nombrado con anterioridad pero nunca es mal momento para refrescar los nombres:
Nuño
Víctor (como el padre)
Sancho
Pía
Quintín
Sixto
Blas (alguna vez se le ha escapado a la madre llamarlo Séptimo)
Octavia
Asco máxxximo. La identidad de tus hijos no es un juego Ò.Ó
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back