Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

He leído algunas páginas al azar, y se hablaba de nombres americanos tipo Brayan, Maicol... Pues conozco a un niño que su nombre me tiene loca, tuve que mirar hasta el listado de clase para asegurarme que se escribía cómo lo pronunciaban. Y es que la criaturita se llama Diorskin :confused: A mí, por ese nombre, sólo me viene la base de maquillaje de Dior. Que al igual significa algo en el país de origen de los padres, (que no sé de dónde son pero españoles no) pero de no ser así, en qué pensaban sus padres? o_O Es que muero por saber el nombre de los hermanos, me espero mínimo una Cocochanel, un Velvetteddy, una Laviestbelle.. :LOL:
Eso es como los nombres cubanos estilo "Usnavy"
 
He leído algunas páginas al azar, y se hablaba de nombres americanos tipo Brayan, Maicol... Pues conozco a un niño que su nombre me tiene loca, tuve que mirar hasta el listado de clase para asegurarme que se escribía cómo lo pronunciaban. Y es que la criaturita se llama Diorskin :confused: A mí, por ese nombre, sólo me viene la base de maquillaje de Dior. Que al igual significa algo en el país de origen de los padres, (que no sé de dónde son pero españoles no) pero de no ser así, en qué pensaban sus padres? o_O Es que muero por saber el nombre de los hermanos, me espero mínimo una Cocochanel, un Velvetteddy, una Laviestbelle.. :LOL:


Un Betterthansex !!
 
Mira, hablaré solamente en mi nombre, pero hay otras primas que han manifestado la misma opinión.

Sorprende que seas tan "vocal" contra tu propio nombre, que dices que es horrible, hasta el punto de molestarte cuando se te dice que es bonito. Cosa que yo encuentro curiosa, todo sea dicho, ya que en parte lo utilizas para tu nick.

Pero, en fin, me parece muy bien que te guste Yaisa, pero no deberías entonces extrañarte de que no le vea yo el horror por ninguna parte a Guiomar, ya que tú no se lo ves por ninguna parte a Yaisa.

En este hilo han salido mis dos nombres, como rancios y antiguos, y a mí no me molesta. También ha salido el de uno de mis hijos, como aburrido de tan repetido. Y qué?

Está claro que cada uno tiene sus gustos y le pone a sus hijos los nombres que le da la gana; no hay más que ver la variedad de nombres extraños que hemos visto en este hilo. Y siempre habrá alguien que pensará qué los padres de tal o cual niño están locos por haberle puesto ese nombre. De todo tiene que haber en el mundo. Importa mucho que alguien diga que Yaisa es un horror? No. Ningún nombre es universalmente bonito; los hay que son objetivamente más bonitos (por cadencia, eufonía, etc.) pero a partir de ahí cada uno tiene sus gustos y asociaciones.

Y, sí, me reafirmo, Yaisa suena fatal.
Pues yo me reafirmo en que Yaisa suena precioso, y si uso mi nombre para mi nick es porque Guiomar completo no me gusta nada, pero el diminutivo Guio si. Casi todo el mundo me llama Guio y eso si me gusta.
 
mi aportación, la madre de una amiga de mi madre, DOMITILA, entre el nombre, que llevaba gafas de culo de vaso y que estaba tan sorda que hablaba a gritos, yo me meaba cada vez que la veía.............era un amor de mujer, pero un cuadro, ahora eso sí, la típica castiza con una gracia....
 
El que si me parece un nombre terrible de verdad es el Próculo :D:D:ROFLMAO:
Eso si, nunca he oído a nadie que se llame así.
 
En mi panda de verano, lejanos años de la primera adolescencia, para que los chicos de la panda no se enterasen de quién hablábamos, cada una elegía un nombre horrendo para nuestro amorcito platónico de turno. Así, un verano yo hablaba mucho de un Godofredo (Javier) y otro verano le tocó a un Rigoberto (Carlos).

Como eran tan tontos no se podían imaginar que ellos mismos eran los Godofredos, Rigobertos, Eleuterios, ildefonsos y Macarios de los que hablábamos sin cesar.
Ay creía que mis amigas y yo éramos las raras por hacerlo jajaja Me encantan estos motes camuflados prima!
 
Anastasia cambió bastante por la película, porque hasta la fecha, era nombre de señora enlutada a la que han hecho foto postmortem o abuela rusa con coloretes por el vodka.

Ramón es que es macabro, no digo ya Ramona, es que el sonido es horrendo, uno de los nombres más feos que he escuchado en mi vida. No conozco Rafaeles que no tengan un gen algo criminal, nada que ver con el arcangel, conozco a unos pocos que se conocen los calabozos de la policía mejor que los gustos de sus mujeres.

Un señor de mi barrio tenía un perro que se llamaba Javi, perros Pepes conozco a unos pocos.


Los nombres canarios, ¿podéis explicar origen y significado las que sepáis o sean de por allí?, siempre me dio curiosidad, ¿son aborígenes?.
Ostras con lo de Rafael qué cierto. Conocí a uno; qué cosa más falsa, manipulador, mentiroso...me atrevería a decir que de las peores personas que he conocido, almenos así se comportó conmigo. Por eso le tengo bastante tirria al nombre, automáticamente me viene este personaje a la cabeza.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back