No tengo ninguna prisa por salir a la calle

Chicas, a día de hoy aún no he salido a la calle más que a tirar la basura. El otro día me dio como agobio y me estoy preparando psicológicamente para ver si me animo mañana o pasado. Estoy teletrabajando pero cualquier día me dicen de ir presencialmente y no puedo lanzarme de la nada al todo porque me daría algo. He decidido que esta semana que viene tengo que salir todos los días un poquito. En fin, qué pena me doy.
No te des pena, es normal.
Yo los primeros días que salí, estuve con ansiedad, nos han metido el miedo en el cuerpo.
Poco a poco volverás a retomar la normalidad.
 
Yo si tuviera balcón (ya no digo ni terraza, con balcón me vale) podría quedarme para siempre sin salir. Tomar el sol es difícil cuando solo puedes sacar medio cuerpo por la ventana. Estoy tomando vitamina D para suplirlo. Por lo demás...voy a celebrar mi cumpleaños confinada...más tarta pa' mi jajajaja
 
No te des pena, es normal.
Yo los primeros días que salí, estuve con ansiedad, nos han metido el miedo en el cuerpo.
Poco a poco volverás a retomar la normalidad.

He salido esta mañana, como una hora y he estado tranquila, pero la tarde la estoy pasando nerviosa. Encima leo al portero del Betis que ha dado positivo que se ha contagiado no sabe cómo porque ha sido muy escrupuloso con las medidas de protección y joer me ha dado bajón.
 
He salido esta mañana, como una hora y he estado tranquila, pero la tarde la estoy pasando nerviosa. Encima leo al portero del Betis que ha dado positivo que se ha contagiado no sabe cómo porque ha sido muy escrupuloso con las medidas de protección y joer me ha dado bajón.
Pues tú tranquila, poco a poco. Es que es tan extraño todo esto. Que las emociones y los miedos se acumulan dentro.
 
Chicas, a día de hoy aún no he salido a la calle más que a tirar la basura. El otro día me dio como agobio y me estoy preparando psicológicamente para ver si me animo mañana o pasado. Estoy teletrabajando pero cualquier día me dicen de ir presencialmente y no puedo lanzarme de la nada al todo porque me daría algo. He decidido que esta semana que viene tengo que salir todos los días un poquito. En fin, qué pena me doy.
Prima, no te preocupes, no es para sentir pena. Ponte metas cada día: hoy acercarme hasta la farola, mañana hasta la tienda de allí y volver un par de veces, pasado volver a la tienda y quedarme a mirar el escaparate...
Es una calle que conoces, un camino que hiciste mil veces, no hay peligro de bicho (hay más peligro por una maceta que pueda caerte que al bicho si respetas la distancia), no estás sola, etc. Eres la persona de hace 2 meses, no tengas miedos.
 
Yo estoy muy contenta de volver a salir, ahora me doy paseos largos y me cambia el estado de ánimo después de estar un par de horas caminando, yo no tengo miedo de contagiarme así que por ese lado tranquila, los primeros días me costó mucho salir porque la mascarilla me da claustrofobia y estaba acostumbrada a estar en casa, pero me acordé de las primeras semanas la ansiedad que pasé por querer salir y no poder y así me he ido acostumbrando otra vez.
 
Siento si molesta lo que escribo , pero es lo que siento. No quiero ser pesimista , pero esto es lo que veo cada día.

Yo no salgo desde el 13 de Marzo , soy bastante casera y no me cuesta nada estar en casa , solo tengo ganas de salir para ver a mi hijo , por lo demás viendo desde el balcón y por lo que me cuentan , a tanto descerebrado con patinetes , bicicletas , deportistas corriendo , grupitos , gente sin mascarilla , botellones , fiestas, niños jugando entre ellos , partidos de fútbol en el jardín que hay delante de mi casa , se me van aún más las ganas.
Creo que pasará tiempo para volver a la normalidad, estoy harta del buenismo y del " Todo va a salir bien " , pues no , no todo va a salir bien y sino que se lo digan a las familias de los fallecidos , gente que se ha quedado sin trabajo , personas que tienen que recurrir a Cáritas u otras entidades para poder comer , cada vez que escucho en la televisión esos anuncios les quito la voz , me pueden

Menos tonterías de esas , en mi opinión claro , que pongan imágenes de lo que está siendo la realidad que tenemos , familias hundidas por pérdidas , gente sin recursos , colas para pedir bolsas de comida , persianas bajadas que no volverán a subir.
Mayores trabajando toda su vida esperando disfrutar de una pensión que ya no les llegará porque se fueron antes , autónomos con pequeñas empresas obligadas a no subir la persiana , gente que pierde su trabajo con una familia que mantener, una hipoteca por pagar.


TODO NO VA A SALIR BIEN. Estas imágenes son las que tenían que sacar de vez en cuando para que los irresponsables y descerebrados tengan un poco más de conciencia social , que mucha falta les hace.


La cola del hambre

colas-interminables-para-pedir-comida-la-nueva-curva-que-nadie-sabe-aplanar.jpg







15863699342346 (2).jpg





desescalada-espana-coronavirus-1.jpg





WEB-5.png

 
Pues aqui otro que esta en casa estupendo, de hecho solo he salido un dia a pasear con mi señora, a las 10 de la noche unos 40 minutos y por unas calles solitarias y tranquilas.
Incluso hay veces que parece que no me llega el día a nada, entre foros, series, documentales, no sé ni a que atender.

Pero el salir por ahí de bares, fiestas..etc, ni fu ni fa.

El tema económico naturalmente me preocupa, y por eso deseo que esto termine pronto y por la salud de la gente sobre todo.

Vivo en piso pequeño, sin jardín, ni piscina.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
143
Visitas
10K
Back