Tengo cáncer.


Suele ocurrir, pero eso sí si ves que continúas con vómitos y náuseas más de 24 horas acude a Urgencias, a mí es lo que me ocurrió, al final estuve una semana o dos ingresada, no recuerdo bien, y después ya me sentía muy bien y volví a comer sin ningún problema, lo malo es que a los 15 días me tocaba la siguiente sesión y aunque el oncólogo tomó medidas me volvió a pasar lo mismo, o sea otra vez ingresada, pero es algo que es necesario, y aunque ahora todo te parezca muy complicado y como que todo son problemas y con muchos obstáculos al final todo pasa ya verás, muchísimos ánimos!
 
Ave, con los tratamientos recetan medicamentos para evitar ciertos efectos, en este caso vómitos. Supongo que contigo también lo han hecho, y si no te funcionan, díselo a tu oncólogo, es muy importante que le comentes todo.

También podrías preguntar si puedes tomar jengibre (mejor en pastillitas o cápsulas), reduce muchísimo las naúseas. Te lo digo porque sé que a otros pacientes oncológicos les ha ido muy bien.

Igualmente el té negro, para el estómago es mano de santo.

Ánimo y ganas, siempre.
 
Llevo dos días sin efectos secundarios.
Por lo demás, me encuentro bien. No tengo dolores y tengo hambre.
Dentro de unos días segunda valla. Y el entrenador(oncólogo) dirá cómo va el salto.
Yo tengo sentido del humor y soy optimista.
 
Hola Ave Fénix. Me encanta leerte, su sapiencia y sentido común. Me ha impactado la claridad y contundencia de su mensaje, sin tapujos, de frente. Que manera de afrontar el temporal! Que entereza. Dicho esto, te mando un abrazo cariñoso y mucha fuerza. Como dicen las primas la actitud es muy importante y eso ya lo tienes. Las químicos pasan y tb sus efectos , ya lo verás..
No sé si te han recomendado algún tipo de ejercicio de fuerza, es curiosidad. Algo. He leído sobre los efectos beneficiosos en particular en estos casos ( siempre y cuando el cuerpo esté para jotas).
Otra cosa que he de decir que las químios y los tratamientos individuales para determinados tipos de tumor dan muy buenos resultado .
Te deseo lo mejor. ❤️
 
Hola primo @Ave fenix te mando un abrazo enorme y todo la fuerza y cariño del mundo ❤️
Me alegra leer que te encuentras bien dentro de las circunstancias, ojalá siga todo así de bien
 
Llevo dos días sin efectos secundarios.
Por lo demás, me encuentro bien. No tengo dolores y tengo hambre.
Dentro de unos días segunda valla. Y el entrenador(oncólogo) dirá cómo va el salto.
Yo tengo sentido del humor y soy optimista.

Eso es lo mejor que te lo tomes con humor y seas optimista.

Si te gustan las series así tipo manga y cosas así en Netflix han puesto una que se llama Spy x Family y te pegas unas buenas risas, son episodios muy cortito de 20 minutos y la primera temporada tiene 25 episodios, si te gusta tal vez se re haga las sesiones mas llevaderas.

Mucha fuerza y ánimo en esta carrera de fondo primo!!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
9K
Back