No tengo ninguna prisa por salir a la calle

Cito tu mensaje y aprovecho para lanzar esta pregunta a todos los que nos leen.
Tb os ha escrito gente que pasaba de vosotros para preguntaros que qtal os va?
Es el aburrimiento que les acecha? Tb os ha pasado como a mi que habéis descubierto algún gilipollas que estaba infiltrado???


¿A qué te refieres con "infiltrados", prima?.

Me han resucitado grupos, me ha escrito gente a la que puedo llevar como cuatro años sin ver, y el que era tonto se descubre solo. Gente que me ve y me habla con soberbia o me ha la directamente pidiendo hacer juegos en los grupos "¡Animaos!" .
Hoy he visto pasar a alguien, mientras andaba en la terraza, que pasó de mi en su día porque yo no le servía para sus intereses, la ruta que ha cogido para pasar por ahí no lleva a esa persona a su casa, así que me temo que habrá hecho un desvío para ver si me veía y así poder charlar, y de paso retomar...me he metido para dentro y que la jodan directamente que bien que me dejó tirada.
 
@Beltane gente que descubres d repente que es tonta pérdida, bueno yo más que eso lo que le he hecho es confirmar a una payasa que he decidido no pasarle ni una y m importa 3 coj que sea familia.
 
Cito tu mensaje y aprovecho para lanzar esta pregunta a todos los que nos leen.
Tb os ha escrito gente que pasaba de vosotros para preguntaros que qtal os va?
Es el aburrimiento que les acecha? Tb os ha pasado como a mi que habéis descubierto algún gilipollas que estaba infiltrado???
A mí nadie ni yo he tenido ganas de hacerlo. Mi Wh. ya anda calentito entre los grupos del trabajo y la escuela infantil de mi hijo. mensajes los de siempre de amigos eso sí en redes he silenciado/dejado de seguir a más de 15 tanto: apocalipsis político me agota
 
Lo más divertido un amigo de mi marido que ha pedido cloroformo para aguantar a su familia, ese cuando acabe el estado de alarma coge la moto y se tira un año desaparecido jajajaja y los looks de las reuniones online en bata.
 
@Beltane gente que descubres d repente que es tonta pérdida, bueno yo más que eso lo que le he hecho es confirmar a una payasa que he decidido no pasarle ni una y m importa 3 coj que sea familia.


A algunos se le ve desde hace tiempo que son gilipollas y basta la chispa adecuada para que se descubran solos.
En temas WhatsApp los que se han descubierto era cuestión de tiempo que sacaran a la luz su retraso mental. Con algunos que son retardados y se creen la rehostia, lo estoy gozando especialmente. Esos son mis bufones diarios, mensaje que me llega, me pregunto a ver con qué gilipollez me van a hacer descojonarme en ese día.

A nivel más amplio, en redes sociales los hay que también se están cubriendo de gloria.

Los que más me han hecho gracia han sido los que en enero discutían conmigo por decir que lo que pasaba en China era fruto de la exageración, que yo me dejaba llevar por lo que leí en Internet y que los vídeos de los supermercados en China eran fake o de otro momento, que eso aquí no iba a pasar .
Estos están calladísimos ahora.
 
A algunos se le ve desde hace tiempo que son gilipollas y basta la chispa adecuada para que se descubran solos.
En temas WhatsApp los que se han descubierto era cuestión de tiempo que sacaran a la luz su retraso mental. Con algunos que son retardados y se creen la rehostia, lo estoy gozando especialmente. Esos son mis bufones diarios, mensaje que me llega, me pregunto a ver con qué gilipollez me van a hacer descojonarme en ese día.

A nivel más amplio, en redes sociales los hay que también se están cubriendo de gloria.

Los que más me han hecho gracia han sido los que en enero discutían conmigo por decir que lo que pasaba en China era fruto de la exageración, que yo me dejaba llevar por lo que leí en Internet y que los vídeos de los supermercados en China eran fake o de otro momento, que eso aquí no iba a pasar .
Estos están calladísimos ahora.
De nosotros se reían porque hicimos una compra grande de no perecederos una semana antes de mandarnos a todos a casa así que te entiendo. En mi caso sí que dan guerra, son los que acusan a los chinos de haber traído el virus, se ve que el turismo y los viajecitos por el fútbol no cuentan.
 
Cito tu mensaje y aprovecho para lanzar esta pregunta a todos los que nos leen.
Tb os ha escrito gente que pasaba de vosotros para preguntaros que qtal os va?
Es el aburrimiento que les acecha? Tb os ha pasado como a mi que habéis descubierto algún gilipollas que estaba infiltrado???
Por suerte a mí no pero porque soy muy radical y corto, corté, rápido con esa gente. Pero en Twitter, por lo que leo, es la norma: aburridos que tratan de entablar conversación para pasar el rato porque están aburridos, no porque estén interesados.

Pero yo creo que también puede ser que la gente esté escribiendo a otros con los que no se hablaba ya porque simplemente se dé cuenta de que aquel enfado absurdo dejó de tener sentido (y tuvo que venir el coronavirus a hacérselo ver) o simplemente quiere saber que estás bien y sano.
 
Yo lo de estar en casa lo llevo bien.
Tengo el sueño alterado y una preocupación bastante gorda por la situación economica que se nos viene encima, la certeza de que muchas cosas no van a ser como antes del virus etc ... Pero lo de estar en casa a mi no me cuesta.
Lo que me fastidia son esas incertidumbres y esa sensación de que el mundo ya no va a ser igual y que nos va a tocar adaptarnos.
 
Yo lo de estar en casa lo llevo bien.
Tengo el sueño alterado y una preocupación bastante gorda por la situación economica que se nos viene encima, la certeza de que muchas cosas no van a ser como antes del virus etc ... Pero lo de estar en casa a mi no me cuesta.
Lo que me fastidia son esas incertidumbres y esa sensación de que el mundo ya no va a ser igual y que nos va a tocar adaptarnos.
Pienso exactamente igual.
Estar en casa no es el problema.
No saber hacia donde nos conducen, es lo preocupante.
 
Ami estar en casa no me tiene ''desquiciada'' por suerte tenemos un gran terreno además tenemos una recién nacida que no nos deja aburrirnos y que creo que lo más importante es estar vivos pero si me duelen otras cosas.

Ni hemos cobrado la paternidad ni se la espera hasta que acabe el estado de alarma por suerte disponemos de ahorros aunque todo el mundo no está en las mismas condiciones.

Tengo a la bebe y a un abuelo en la residencia y me aterroriza que lo contraigan y muero por un gran abrazo de mi abuelo además de que es con el que más feeling tengo y crecí con el a diario también tiene Alzheimer y eso me hace verlo más vulnerable y sentir que debo arrojarlo y cuidarlo y disfrutar al máximo de el los días que le queden .

Me da rabia no poder enseñarle el mundo exterior a mi niña y que pueda sentir el cariño de todas las personas que la aman es la única sobrina nieta bisnieta que hay en la familia y es su mundo para muchos se ríe a carcajadas cuando escucha sus voces y los ve en videollamadas
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
137
Visitas
10K
Back