Tengo cáncer.

Hoy tengo quimio, la tengo por la tarde.
He estado mirando cosas de los análisis.
Hay parámetros que están bien y otros que están en valores disparados. Pero hay que ir paso a paso.
Antes me sentía muy cansado y tenía mala cara. No me siento cansado y eso ya es mucho.
 
Hoy tengo quimio, la tengo por la tarde.
He estado mirando cosas de los análisis.
Hay parámetros que están bien y otros que están en valores disparados. Pero hay que ir paso a paso.
Antes me sentía muy cansado y tenía mala cara. No me siento cansado y eso ya es mucho.
Si te pueden seguir dando quimio es que los parámetros son aceptables. Es muy importante que sigas comiendo bien, estés animado y no te sientas cansado. Irá todo bien,😊
 
¿Cómo te encuentras hoy? ¿Cuándo estás enchufado, duele?¿Pasas mucho tiempo allí? ¿Es una sala con más gente o estás solo?¿puedes leer mientras o algo así?. Vaya 3º grado me he cascado...contesta solo si te apetece, si no lo haces lo entiendo perfectamente.
Espero que estés bien y si no, que te sea llevadero. Te quiero mucho primo
 
Es una sala con 5 sillones con motor para mover el respaldo.
Te dan de comer si es a mediodía.
Puedes comer, leer escribir, hablar por teléfono. Hay una enfermera que se preocupa de que todo vaya bien, te cambian la botellas y no duele.
Puedes ir al lavabo. Lo único prohibido es la visita de los familiares, pueden entrar un minuto e irse al momento. Tienes que llevar mascarilla y manga corta para que sea más fácil la instalación de la botella.
Cuando termina la bomba pita y la enfermera te avisa que ya te puedes ir. Antes ponen una botella para evitar trombos. Está dura 7 minutos. En total 3 horas y 30 minutos.
Yo estoy leyendo un libro de Virginia Wolf.
Y hay gente que duerme todo el rato. Y es muy silencioso todo.
 
¡Muchas gracias, Ave fenix!, parece llevadero salvo por las horas que hay que estar, pero bueno, a veces es lo que hacemos en casa, pasar horas sentados.
Espero que esta tanda se te pase rápido y bien.
Te leoo y te mando un Te quiero mucho primo.🤗
 
Es una sala con 5 sillones con motor para mover el respaldo.
Te dan de comer si es a mediodía.
Puedes comer, leer escribir, hablar por teléfono. Hay una enfermera que se preocupa de que todo vaya bien, te cambian la botellas y no duele.
Puedes ir al lavabo. Lo único prohibido es la visita de los familiares, pueden entrar un minuto e irse al momento. Tienes que llevar mascarilla y manga corta para que sea más fácil la instalación de la botella.
Cuando termina la bomba pita y la enfermera te avisa que ya te puedes ir. Antes ponen una botella para evitar trombos. Está dura 7 minutos. En total 3 horas y 30 minutos.
Yo estoy leyendo un libro de Virginia Wolf.
Y hay gente que duerme todo el rato. Y es muy silencioso todo.
La primera sala era la número 13!!!!!!!!!
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
9K
Back