No tengo claro que mi novio me esté pidiendo que vivamos juntos

Prima ... Tú estás en una relación formal, él aún no ...

En parte al él le entiendo, no lleváis mucho tiempo y viviendo en ciudades diferentes.
Como me dijo una vez un novio que tuve "es fácil ser especiales un fin de semana"......

Que hay perspectiva de formalizar? Sí puede, y eso es lo que entiendo te está diciendo, pero la que se va a tirar sin paracaídas a ver qué pasa eres tú...

Esto es la vida ... Te puedes arriesgar y que salga bien, o puedes irte y en unos meses o año tener que volver 🤷🏻‍♀️ aquí ya debes sopesar tú qué haces ...
Sí, así es. Aunque no siento que él no esté de manera formal conmigo y hace otros esfuerzos por la relación. Pero parece que no estamos en el mismo punto.
 
La razón de mudarme no sería no querer vivir con mis padres. Podría independizarme en mi ciudad.
Pues si en casa de tus padres estas bien, tienes trabajo y con este chico solo llevas un año y a distancia, yo me quedaría como estás. Seguiría ahorrando y viendo hacia donde va esa relación, pasar algún tiempo mas juntos cuando pudierais, ir a verle, que viniera él, ir juntos por ahí... vamos, mantener el noviazgo hasta ser del todo independiente y ya decidir en igualdad.

A mi lo de "estar a prueba" tal cual lo has contado, me ha sonado fatal. Como cuando te contratan de prácticas y si luego a la empresa no les vienes bien te echan sin contemplaciones, cuando a lo mejor has arriesgado otra estabilidad y oportunidad de ahorro por empezar con ellos.
 
Yo creo que uno debería irse a vivir juntos como consumación de una relación que se tiene muy clara, no como prueba de ¿qué?

Yo conviví, no salió bien, así que se recoge cable y te "separas", pero cuando te vas, te vas con la creencia de que es para que funcione, que va a funcionar, que es definitivo.

No es lo mismo irte a vivir pensando "los dos lo tenemos clarísimo, pongamos todo de nuestra parte para funcione" que "a ver si acierto todo el rato para pasar esta prueba". ¿Qué dura hasta cuándo?
 
Yo creo que uno debería irse a vivir juntos como consumación de una relación que se tiene muy clara, no como prueba de ¿qué?

Yo conviví, no salió bien, así que se recoge cable y te "separas", pero cuando te vas, te vas con la creencia de que es para que funcione, que va a funcionar, que es definitivo.

No es lo mismo irte a vivir pensando "los dos lo tenemos clarísimo, pongamos todo de nuestra parte para funcione" que "a ver si acierto todo el rato para pasar esta prueba". ¿Qué dura hasta cuándo?
Parece que se están utilizando mutuamente. Él, para tener polvo asegurado por x tiempo y cuando se canse que no haya ataduras; y ella, para salir de su ciudad y de su trabajo actual.
No parece que ninguno esté buscando consumar nada.
 
Parece que se están utilizando mutuamente. Él, para tener polvo asegurado por x tiempo y cuando se canse que no haya ataduras; y ella, para salir de su ciudad y de su trabajo actual.
No parece que ninguno esté buscando consumar nada.
No creo que sea así por parte de ella. Ella es la que está preocupada por la relación y me parece que se siente responsable de que avance la relación, porque si no se arriesga ella sabe que no van a avanzar.

Op, no creo que eso sea nada justo para tí y si por lo que sea la cosa no funciona tú eres la que vas a haber perdido "todo". Él seguirá su vida como si nada..
 
Sí, así es. Aunque no siento que él no esté de manera formal conmigo y hace otros esfuerzos por la relación. Pero parece que no estamos en el mismo punto.

Hasta la fecha las señales son de querer una relación estable. Eso de que te despreocupes de los gastos no lo hace cualquiera.
Pero para él aún no es suficiente tiempo o rodaje juntos como para considerarte su novia formal.

A tu edad yo tiraría palante
A la mía ya no ;)
 
Como vas a dejar todo atrás para probar con una persona que no le dice ni tu nombre a sus padres después de un año ? Wtf
Amiga date cuenta?

Es un año en una relación a distancia.
En la práctica es como si llevarán 4 meses y viéndose para divertirse prácticamente (quienes habéis tenido una relación a distancia sabéis que se vive así, todo fabuloso los 3 días que os veis por cada 20 que no)

Al principio de esta historia también me saltaron las alarmas... Ahora me parece que él está siendo sensato.
 
Parece que se están utilizando mutuamente. Él, para tener polvo asegurado por x tiempo y cuando se canse que no haya ataduras; y ella, para salir de su ciudad y de su trabajo actual.
No parece que ninguno esté buscando consumar nada.

No hombre no
Un tío no te mete en su casa gastos pagados por foll*r
Joe los tenéis a todos crucificados 😂

Es ver las cosas desde el lado negativo, porque oye, por qué no pensar que es un muchacho que va despacio, y que, dentro de sus posibilidades, ofrece lo que tiene para continuar con esa relación??
Ok es ella la que se tiene que mudar, pero es que es también ella la que no puede tener casa por ella misma
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
347
Visitas
28K
Back