No te quiere si....

Desde hace casi 7 años he vivido:

-control de mis redes sociales, que acabé eliminando solo por no aguantar sus reacciones.

-perdida de amistades de las que me alejaba y que he ido recuperando poco a poco a escondidas de él, pero sin ser igual que antes.

-insultos y desprecios, podría poner mil ejemplos.

-chantaje emocional, "nunca vas a encontrar a nadie que te quiera" "no me extraña que estés sola/ no tengas amigas eres insoportable"

-manipulación emocional, llegué a sentirme culpable de cómo es él conmigo.

-alguna agresión física a la que yo siempre le quité importancia.

-cuernos y más cuernos por su parte, con aborto de una amante incluido y follxxxx sin condón con todas.



Me ha creado mil inseguridades y ha dañado mi autoestima hasta tal punto que siento que no merezco la pena.
Llegué a ir a la GC acompañada de un amigo para denunciarle y no lo hice.

Lo peor es que cuando pienso en frio, me doy cuenta de todo esto. A los días vuelve a enredarme y vuelta a empezar.


Os pido de todo corazón, que ante la primera señal os vayáis de su lado. No merece la pena vivir un infierno diario.
Y no, no vais a cambiar a un maltratador.
 
Desde hace casi 7 años he vivido:

-control de mis redes sociales, que acabé eliminando solo por no aguantar sus reacciones.

-perdida de amistades de las que me alejaba y que he ido recuperando poco a poco a escondidas de él, pero sin ser igual que antes.

-insultos y desprecios, podría poner mil ejemplos.

-chantaje emocional, "nunca vas a encontrar a nadie que te quiera" "no me extraña que estés sola/ no tengas amigas eres insoportable"

-manipulación emocional, llegué a sentirme culpable de cómo es él conmigo.

-alguna agresión física a la que yo siempre le quité importancia.

-cuernos y más cuernos por su parte, con aborto de una amante incluido y follxxxx sin condón con todas.



Me ha creado mil inseguridades y ha dañado mi autoestima hasta tal punto que siento que no merezco la pena.
Llegué a ir a la GC acompañada de un amigo para denunciarle y no lo hice.

Lo peor es que cuando pienso en frio, me doy cuenta de todo esto. A los días vuelve a enredarme y vuelta a empezar.


Os pido de todo corazón, que ante la primera señal os vayáis de su lado. No merece la pena vivir un infierno diario.
Y no, no vais a cambiar a un maltratador.
Prima, es muy duro todo lo que cuentas y el pasado no se puede cambiar, pero por dios bloquea a dicho ser de todos los lados y no permitas que te lie una vez mas. Como tu bien dices NO va a cambiar, te va a amargar la vida por mucho que te diga que ha cambiado o lo que sea... De verdad, lo unico que te va a servir es cortar toda via de contacto existente. Y cuando tengas dudas, vuelve a leerte este mensaje para volver a la realidad.

Si necesitas hablar alguna vez no dudes en mandarme un privado, mucho animo! Y SI, si que mareces la pena. Y SI, si que vas a encontrar a alguien que te quiera (no como ese inutil).
 
Prima, es muy duro todo lo que cuentas y el pasado no se puede cambiar, pero por dios bloquea a dicho ser de todos los lados y no permitas que te lie una vez mas. Como tu bien dices NO va a cambiar, te va a amargar la vida por mucho que te diga que ha cambiado o lo que sea... De verdad, lo unico que te va a servir es cortar toda via de contacto existente. Y cuando tengas dudas, vuelve a leerte este mensaje para volver a la realidad.

Si necesitas hablar alguna vez no dudes en mandarme un privado, mucho animo! Y SI, si que mareces la pena. Y SI, si que vas a encontrar a alguien que te quiera (no como ese inutil).


Suelo participar en otros hilos del foro y leo muchas veces desde la sombra pero en estos 7 años nunca me había animado a escribir sobre esto pq no era capaz de hablarlo.

Escribirlo aquí ha sido una liberación para mí y quizás sirva para ayudar a otras primas. Y si, cada vez que tenga dudas volveré a leer esto.

Hoy está bloqueado, veremos cuantos días me dura. En cuanto tenga un bajón, volveré a caer.
Lo único que deseo es que desaparezca y me siento culpable pq sé que el día que lo haga será pq tenga a otra idiota y quizás por yo no ser valiente y pararle los pies esté poniendo en riesgo a otras mujeres. Aunque quizás ninguna sea tan sumamente imbécil como lo soy yo.
Creo que lo que me permite continuar viviendo es que cada uno vivimos con nuestros padres.

Podría contar mil y una historias.

Recuerdo una vez que estábamos en su piso de estudiante y empezó a decirme que con la ropa que me iba a poner no salia conmigo a ningún sitio, que estaba gorda y lindezas varias (mido 1'67 y en aquel momento pesaba unos 75 kgs) yo empecé a contestarle y acabamos a gritos y yo llorando.
Algún vecino llamó a la policía y él ni se atrevía a abrir la puerta. Mientras él se quedaba en una habitación abrí yo y dije que lo que había pasado es que yo me había enfadado y alterado demasiado y me había pasado con los gritos.
Le pidieron a él que saliese de la habitación y simplemente nos tomaron los datos del DNI.


De otra vez, fui a verlo como una imbécil a otro país donde estaba de Erasmus y a las 2 de la mañana me largó de su casa.
Resulta que me había llegado un email de "publicidad" de Badoo, él lo vio y empezó el cine.
Acabé en la calle hablando con chicos de ese país que me vieron llorando, menos mal que eran personas normales y no me hicieron nada y se equedaron conmigo 3 horas hasta que él me localizó y no querían que me fuese con él otra vez, pero...que iba a hacer yo?

A día de hoy, estoy convencida de que él intentó entrar en Badoo con mi email para controlar que yo no tuviese cuenta y por eso me llegó el email.


Hoy me atrevo a escribir aquí pq después de tanto tiempo me he puesto en contacto con la presidenta de una asociación contra la violencia de género.


Y de verdad, toda prima que me lea, huid de este tipo de gente. Ante el primer signo, huid. Salid corriendo y no miréis atrás. La vida es demasiado bonita como para verse en esto.
Tenéis derecho a tener redes sociales, a tener amigas y amigos, a beber alcohol, a poneros escotes y minifaldas, a dejar a una persona por otra, a viajar solas o con amigas...tenéis derecho a vivir y SER LIBRES.
 
Última edición:
Ojalá hubiese encontrado este hilo hace más de 6 años y hubiese puesto fin a todo.

Sólo os pido primas, que no os dejéis pisar por nadie. Ni psicológicamente ni físicamente.
Pero a veces estás tan ciega que buscas cualquier cosa para excusarlo, al menos yo.
Por mucho feo o falta de interés que me hacian, siempre buscaba algo para no culparlo y que incluso eran cosas mías o de su forma de ser. O incluso como habia tanta confianza , las tomaba conmigo y podía hablarme como le daba la gana ( ahora me leo y no se como se puede perdonar tantas cosas )
 
Pero a veces estás tan ciega que buscas cualquier cosa para excusarlo, al menos yo.
Por mucho feo o falta de interés que me hacian, siempre buscaba algo para no culparlo y que incluso eran cosas mías o de su forma de ser. O incluso como habia tanta confianza , las tomaba conmigo y podía hablarme como le daba la gana ( ahora me leo y no se como se puede perdonar tantas cosas )

Bingo prima.
Te anulan de tal manera que sientes que eres culpable de sus actitudes.
 
Por cierto, @ComoKittyGatita muchas gracias por tu mensaje. No sé ni cómo agradecertelo.
Nada que agradecer bonita, aunque te recomiendo que te cambies de móvil para que nunca te encuentre y no te apuntes su número para no dejarte encontrar ni caer en la tentación.

Te aseguro que hay gente que merece la pena y que te van a querer bonito. Date tiempo para sanar, olvida ese mal capitulo y ábrete a lo bueno que está por venir ?
 
Este ejemplo, siento decirlo, es muy típico también de las amigas hijasputa-frustradas con su vida de mierda-amargadas que hacen el papel de amiga pero mejor si no tienes novio (o si lo tienes que sea un cabrón para que vayas a ella con tus problemas), mejor que te vaya la vida peor que a ella para así poderse divertir (mientras hace el papelón de amiga que mira por tu bien), etc. Desde que empecé a analizar mis comportamientos (para no ser como mi madre básicamente), analizo también los de otra gente para no querer ser así y he llegado a la conclusión de que la mayor parte de esta gente están insatisfechos con su vida, vaya mejor o vaya peor, y si tú también lo estás (o te lo hacen sentir en plan cenizo) mucha más satisfacción sienten: "bueno, a pepito también le va mal, ya no soy el único infeliz", "bueno, esa también tiene un novio maltratador, mi vida de mierda insatisfacción perpetua no es tan mala" pero no con tono de "joder, todo el mundo tiene problemas, relativiza un poco" sino con "jeje a otras les va peor jejeje". No sé si me explico.


Estoy leyendo el hilo y me siento identificada con muchas de las cosas que contáis.
Esto de la amiga me ha tocado vivirlo de cerca.

He comentado en el hilo de madres adversarias varías veces y creo que muchas de estas cosas tanto de parejas como amigos, en algunos casos las consentimos por vivencias que hemos aceptado como normales desde pequeñitos.
 
No te quiere si en vez de sentirte feliz y orgullosa de ser quién eres cuando estás con él empiezas a dudar de tí misma.
 
- No te quiere cuando no comparte tus alegrías y logros
- No te quiere cuando te crea inseguridades que antes no tenías
- No te quiere si te compara continuamente con otras mujeres y sales perdiendo siempre tú.
. No te quiere si le tienes que repetir las cosas continuamente porque no pone interés en lo que le dices.
- No te quiere si pone excusas y no te dedica tiempo
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back