No te quiere si....

Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
2.883
Calificaciones
17.733
He estado viendo un video de Silvia Congost que una prima ha puesto en uno de los hilos, y esta psicóloga explicaba como comportarse con los ex durante el confinamiento y respondía a unas cuantas situaciones en las que decía claramente: no te quiere.
Por ejemplo, si te dice que necesita tiempo y que eres tan especial que no te merece y por eso se va, pues la traducción es que no te quiere. Cuando esto sucede a otras personas, lo vemos claro, pero cuando nos pasa a nosotros intentamos engañarnos y dar explicaciones a comportamientos que demuestra claramente que esa persona no nos quiere.
Se me ha ocurrido que podríamos poner situaciones que nos han pasado o que vemos en las que se ve claramente que la persona no te quiere pero aún así insistimos. Ya sea personales o que hayamos visto.
 
Cuando te regala muchas cosas, pero en el fondo son un pago por retenerte, porque no sabe estar solo y necesita compañía/ sentirse querido para remediar su permanente tedio vital.
 
A mi no me ha pasado nunca que no me quieran y hagan como que si a nivel pareja.

Lo que sí me ha pasado varias veces es que después de mucho tiempo de haber cortado, me digan en mi cara hablando del pasado, que no llegaron a sentir amor de verdad por mi,y yo saber que es mentira. Es en plan pero que te pasa en la mente? Si ambos sabemos que estábamos como locos en su momento. Yo no tengo reparo de reconocer que me he enamorado de gente que a día de hoy me parecen muy del montón pero que en ese momento me parecían lo más.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
330
Visitas
14K
Back