No te quiere si....

Mil gracias, primas! Me asombra que me haya podido topar con alguien tan insensible y no haberme dado cuenta... y leer vuestras experiencias y consejos, me hacen sentir que podré recuperarme con el tiempo.

Ayer cuando descubrí que llevaba quedando con esa chica desde que me dejó, (se había pasado una semana, según me cuentan, como alma en pena porque lo había dejado conmigo y a la vez ya estaba quedando con ella; además tuvo los huevos de subir fotos de ella cuando no hacía tanto de todo esto, de los planes que íbamos a hacer y de nuestras últimas fotos), exploté y le canté las 40 para desahogarme y lo borré de todas las redes, número de teléfono, etc. Estoy haciendo como que no existe, me lo tomo a como decís que se ha aburrido de mí y ella es la novedad, le hará lo mismo a la pobre chica... Bueno por mi parte, sé que, aunque no soy perfecta, soy capaz de querer a alguien y tengo esperanza de que a la gente buena nos vienen cosas buenas al final.

En definitiva, muchas gracias por leerme y por el apoyo, primas. Si alguna estáis pasando también por una decepción de este tipo de personas, y aunque no sea la mejor para dar consejos, que sepáis que también contáis con mi apoyo porque estoy segurísima de que sois encantadoras ❤
 
Estoy leyendo vuestros mensajes anteriores respecto al consumo del por**, y sí, la mayoría de tíos lo ven (algunas incluso también). Fantasear, una vía de escape o lo que sea.
Por un lado entiendo a la prima que ha sacado el tema. En principio me daría igual si mi pareja viera por**, siempre que lo hiciera de forma discreta.
Otra cosa que nos suele molestar a las mujeres es que hayan ido alguna vez de pu***. Yo a un tío pu**ro le hago la cruz. Y eso que un porcentaje muy alto lo ha hecho alguna vez.
 
Yo era de las que pensaba que no le importaba que viera por**, pero he cambiado de opinión, y más aún si es por** donde solo haya mujeres. Si ya me tiene a mí, tiene fotos mías y supuestamente solo le pongo yo, me parece asqueroso que se toque viendo a otras, no lo soporto.
Hay muchos chicos que lo ven? sí
Todos lo hacen? No
Yo lo hago? Tampoco
Pues yo busco recibir lo mismo que doy
 
Yo era de las que pensaba que no le importaba que viera por**, pero he cambiado de opinión, y más aún si es por** donde solo haya mujeres. Si ya me tiene a mí, tiene fotos mías y supuestamente solo le pongo yo, me parece asqueroso que se toque viendo a otras, no lo soporto.
Hay muchos chicos que lo ven? sí
Todos lo hacen? No
Yo lo hago? Tampoco
Pues yo busco recibir lo mismo que doy
Yo al revés, con la primera pareja que tuve era algo que me importaba muchísimo, me molestaba y me enfadaba porque no entendía porque lo hacía. Ahora lo veo algo sin importancia, decir que a alguien solo le pone su pareja es imposible, porque uno nunca va a ser el más guapo o sexy del mundo, siempre va a haber gente que nos resulte atractiva, la diferencia es que a tu pareja la quieres más allá de un físico.
A mi me preocuparía en el caso de que notara que mi pareja no tiene ganas de hacerlo conmigo pero supiera que luego ve por**, pero si todo va bien y en algún momento dado le apetece y lo ve no veo nada preocupante.
 
Me suena, eso mismo lo he vivido en 2 relaciones y se lo mal que se pasa.
En la ultima, comencé a enterar en febrero, al subir una foto de el por una camisa que llevaba... pero a saber cuanto llevaba haciendo.
La situación no es agradable ni para la novia como para la otra chica, simplemente no saben estar solos.
Cortar con el cualquier contacto con el, fue lo mejor que pude hacer.
 
Yo era de las que pensaba que no le importaba que viera por**, pero he cambiado de opinión, y más aún si es por** donde solo haya mujeres. Si ya me tiene a mí, tiene fotos mías y supuestamente solo le pongo yo, me parece asqueroso que se toque viendo a otras, no lo soporto.
Hay muchos chicos que lo ven? sí
Todos lo hacen? No
Yo lo hago? Tampoco
Pues yo busco recibir lo mismo que doy

Eso va ser imposible que lo consigas, es natural tocarse en soledad y ver por** no vas a ser la unica que le pongas.

Me suena muy toxico tu mensaje.
 
Eso va ser imposible que lo consigas, es natural tocarse en soledad y ver por** no vas a ser la unica que le pongas.

Me suena muy toxico tu mensaje.

No estoy de acuerdo por dos motivos:

1) Algo natural no implica por si mismo que sea ético, no tiene nada que ver una cosa con la otra, hay un montón de cosas naturales que no se practican como el canibalismo, no me parece un argumento lógico. Y si con natural te refieres a que sea una práctica comúnmente aceptada o practicada tampoco lo hace ético en sí. Pero vamos, que ni ético ni no ético. Simplemente son conceptos que no tienen nada que ver. Y aunque así fuera, la misma prima ha dicho que ella no lo ve. Es antinatural eso? Debe aceptar eso solo porque mucha gente lo hace?

2) A mi lo que me parece tóxico es que se le diga a la gente cuales deben ser sus preferencias para buscar pareja. Si ella misma dice que no lo ve, y conozco gente que realmente no lo ve, al igual que yo misma, algo tan raro no será, y ella tendrá sus motivos para verlo o no verlo al igual que el resto de personas. No entiendo porque si a ella no le parece ético sea el motivo que sea, deba aceptar eso porque no queda otra. Si el 90% del mundo se acostarse con otras personas teniendo pareja, porque como tú dices, sentir atracción por otras personas es lo "natural", también aceptarías que tu pareja lo hiciera aunque tú no lo hagas y ese comportamiento te hiciera daño solo porque la mayoría lo hace y es un comportamiento normalizado? Si ella no encuentra a una persona compatible con ella que no vea por** y este de acuerdo con esa situación es otro tema, pero eso no lo hace ni tóxico ni poco ético, no está obligando a nadie a no ver por**, simplemente dice que si tiene una relación de pareja le gustaría que no viese por**, y si la otra persona está de acuerdo pues ok y si no pues a otra cosa, no pasa nada.

Con todo esto no quiero decir que el por** no sea ético, ni que lo sea. Simplemente decir que cada uno tiene sus preferencias de acuerdo a lo que esa persona cree, y tampoco sabes que es lo que ha podido vivir para pensar de esa forma.

Espero haberme explicado bien y que tenga sentido lo que he escrito porque estoy en un bus y me mareo un montón escribiendo.
 
No estoy de acuerdo por dos motivos:

1) Algo natural no implica por si mismo que sea ético, no tiene nada que ver una cosa con la otra, hay un montón de cosas naturales que no se practican como el canibalismo, no me parece un argumento lógico. Y si con natural te refieres a que sea una práctica comúnmente aceptada o practicada tampoco lo hace ético en sí. Pero vamos, que ni ético ni no ético. Simplemente son conceptos que no tienen nada que ver. Y aunque así fuera, la misma prima ha dicho que ella no lo ve. Es antinatural eso? Debe aceptar eso solo porque mucha gente lo hace?

2) A mi lo que me parece tóxico es que se le diga a la gente cuales deben ser sus preferencias para buscar pareja. Si ella misma dice que no lo ve, y conozco gente que realmente no lo ve, al igual que yo misma, algo tan raro no será, y ella tendrá sus motivos para verlo o no verlo al igual que el resto de personas. No entiendo porque si a ella no le parece ético sea el motivo que sea, deba aceptar eso porque no queda otra. Si el 90% del mundo se acostarse con otras personas teniendo pareja, porque como tú dices, sentir atracción por otras personas es lo "natural", también aceptarías que tu pareja lo hiciera aunque tú no lo hagas y ese comportamiento te hiciera daño solo porque la mayoría lo hace y es un comportamiento normalizado? Si ella no encuentra a una persona compatible con ella que no vea por** y este de acuerdo con esa situación es otro tema, pero eso no lo hace ni tóxico ni poco ético, no está obligando a nadie a no ver por**, simplemente dice que si tiene una relación de pareja le gustaría que no viese por**, y si la otra persona está de acuerdo pues ok y si no pues a otra cosa, no pasa nada.

Con todo esto no quiero decir que el por** no sea ético, ni que lo sea. Simplemente decir que cada uno tiene sus preferencias de acuerdo a lo que esa persona cree, y tampoco sabes que es lo que ha podido vivir para pensar de esa forma.

Espero haberme explicado bien y que tenga sentido lo que he escrito porque estoy en un bus y me mareo un montón escribiendo.
Yo quiero plantear algo. A ti no te parecería ético por ejemplo mas***barse pensando en una escena sexual random o, por ejemplo, pensando en un actor que te ponga? Porque no es solo que sea natural la atracción física hacia otras personas que no son tu pareja, es que literalmente no puedes controlar quién te parece atractivo y quién no.
Pues intentar controlar esas fantasías en la cabeza de tu pareja es antinatural y además poco ético, y esto es totalmente objetivo.
 
Yo quiero plantear algo. A ti no te parecería ético por ejemplo mas***barse pensando en una escena sexual random o, por ejemplo, pensando en un actor que te ponga? Porque no es solo que sea natural la atracción física hacia otras personas que no son tu pareja, es que literalmente no puedes controlar quién te parece atractivo y quién no.
Pues intentar controlar esas fantasías en la cabeza de tu pareja es antinatural y además poco ético, y esto es totalmente objetivo.

A ver, yo no he dicho que no sea ético ver prono, he dicho que ni es una cosa ni la otra. Literalmente he dicho en el mensaje eso, que me parece algo que no es ni ético ni no ético. Me parece algo totalmente neutro. Yo me masturbo pensando en algunas escenas. No pienso en alguien en concreto, solo en una situación o lo que sea, no necesito el por** para eso. Y ya está. Por cierto no entiendo porque iba a ser poco ético en sí controlar tus fantasías, en todo caso me parecería poco ético controlar las fantasías de los demás
 
- si te pone excusas para verte
- si te miente
- si no te pregunta fecha de cumpleaños en primeras citas ni se interesa x tus apellidos más tarde—> mas q querer es falta de interés
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back