No te quiere si....

Cuando estudiaba Filosofía del Derecho, la profesora nos contó que una amiga suya, militar de armas tomar, al echarse de novio a otro militar, ni siquiera salía de casa, la tenía completamente anulada y estaba acojonada cuando la familia le dijo que "hasta aquí" porque le pegaba y que tenía que irse de casa y denunciarlo, ella, militar de armas tomar, se hizo pis encima.
Consiguieron sacarla de allí yendo a buscarla en modo familia- patrulla estadounidense "hoy dejas esta casa sí o sí".

Pues un aplauso por esa familia. Hay muchísima gente que no se quiere mojar y pasan del tema.
 
No te quiere si te dice que le gustas mucho, que en el futuro se ve contigo, pero que ahora mismo no está preparado para una relación.
En realidad, no te quiere si después de cada demostración de afecto viene un "pero": me gustas mucho pero, te quiero pero, eres estupenda pero, me lo paso genial contigo pero, etc etc etc.

A mi un chico me dijo para dejarme " No tengo nada en contra tuya PERO tengo claro que no quiero nada contigo." jajajajajajajajajajaajajjaajajajajajajajaja clarooooooooo
 
No te quiere si no se interesa por nada de tu vida, o hace como que se interesa, pero en realidad notas que le da igual.

Hostras cierto!!! Yo al principio de conocer a un chico los 3 primeros meses que es cuando sueles querer conocer TODO de la otra persona nunca me preguntó ninguna cosa intima, ¿en que consiste tu trabajo? ¿tienes hermanos? que se yo cosas basicas
 
Hostras cierto!!! Yo al principio de conocer a un chico los 3 primeros meses que es cuando sueles querer conocer TODO de la otra persona nunca me preguntó ninguna cosa intima, ¿en que consiste tu trabajo? ¿tienes hermanos? que se yo cosas basicas
Hasta hace poco no me había fijado en este detalle pero lo veo sumamente importante.
Yo no recuerdo que mi ex se preocupara en conocer de mí. De hecho, le conté algo súper importante sobre mí y él no sacaba el tema, como si no le interesara.
No creo que se pueda generalizar pero me da a pensar que estas personas están contigo y como que no tienen intenciones de quedarse para siempre en tu vida, entonces no se interesan de más. O, por otro lado, que sus vidas están vacías y como tienen poco que aportarte pues tampoco caen en interesarse por ti.
 
A mí eso me ha pasado también, pero para mí estaba super claro que solo querían un kiki, ni siquiera fingían que les importaba.
 
A mí eso me ha pasado también, pero para mí estaba super claro que solo querían un kiki, ni siquiera fingían que les importaba.
Pues yo acabé años con él pero claro, ni me había fijado en eso porque por mi forma de ser soy yo la que me abro y doy información aunque no me lo pregunten, pero porque lo veo algo natural.
 
Igual no te dabas tanta cuenta por eso, si no fueras una persona muy expansiva puede ser que te des cuenta antes de que no te hacen preguntas, sin embargo si eres más espontánea puede ser que ni te des cuenta al principio, pero llega un momento en el que chirría que no te haga preguntes aunque seas de contar cosas. Yo es que en eso soy un poco rara porque si se ponen a hacerme preguntas sobre mí me pongo muy nerviosa, porque hay cosas que no me apetece contar, como vivo en el extranjero siempre se ponen a preguntarme qué hago aquí, desde cuando, y por qué me vine aquí, y si pienso volver a España....y blablabla así que me aburro de contar siempre lo mismo y además me pongo tensa porque no me apetece ponerme a hablar de mi ex. Por eso si no me preguntan nada también me doy cuenta.
 
No te quiere si se avergüenza de ti delante de sus amigos y/o familia: forma de hablar, vestir....

No te quiere si te compara con otras personas y te ridiculiza, delante de gente o a solas.

No te quiere si pretende "modelarte" a su gusto.

No te quiere si te hace llorar. Y no me refiero a llorar por una discusión, que todas las parejas las tenemos, me refiero a llorar por palabras que duelen, situaciones de menosprecio...
 
Hasta hace poco no me había fijado en este detalle pero lo veo sumamente importante.
Yo no recuerdo que mi ex se preocupara en conocer de mí. De hecho, le conté algo súper importante sobre mí y él no sacaba el tema, como si no le interesara.
No creo que se pueda generalizar pero me da a pensar que estas personas están contigo y como que no tienen intenciones de quedarse para siempre en tu vida, entonces no se interesan de más. O, por otro lado, que sus vidas están vacías y como tienen poco que aportarte pues tampoco caen en interesarse por ti.
No me digas más, ¿te regalaba únicamente perfumes? Impersonal, típico, sin mirar ni siquiera si te gusta o no...
 
No te quiere si te echa de su casa de malas formas

No te quiere si le molesta de ti hasta que le preguntes como está

No te quiere si defiende antes a su colega que a ti y encima te deja de loca

No te quiere si no tiene ni el detalle de preocuparse si te ha hecho daño con cómo te ha tratado

¿Sabes cuando escribiendolo lo ves TAN CLARO pero cuando sucede hasta te planteas si la loca eres tu, si realmente la mala eres tu, si realmente tu has causado que te trate asi? NO PERMITAMOS ESTO
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back