No te quiere si....

Un tío con el que estuve un año sin ser "nada" pero actuando como si lo fuésemos, me dijo que si él bebía mucho alcohol era en gran parte culpa mía. Porque "una mujer de verdad te espera en casa cuando sales de fiesta y así no bebes tanto".

No sabéis el asco que me produjo, y como me hizo abrir los ojos esa frase. Que igual se pensaba que iba a ir yo corriendo a esperarle para curarle los vicios, qué desgraciado.

Siempre era yo la culpable de cualquier cosa, de cualquier discusión, de todo. Huid siempre de las personas que no admiten sus errores y te hacen sentir culpable, porque aunque sea estadísticamente, es imposible que tú tengas la culpa de todo siempre.
 
Ostras, no sé, yo al infraser que me hizo todo lo que he mencionado le odiaré hasta el fin de mis días y eso que han pasado 15 años. Me importa una mi*rda si le pasa algo porque se lo merecería por ser más malo que la quina. No es un odio activo, no me suelo acordar de él, es más bien algo que decidí enterrar en mi pasado para no darle el privilegio de j*derme la vida. Pero si me preguntan si querría que le pasase algo malo diría que sí, a este y a alguien que le hizo algo parecido a mi madre. Son los dos únicos personajes que han pasado por mi vida a los que odio.
Algún testimonio de algún prim@ que sepáis de alguno de estos personajes que les halla ido faltal en la vida después de machacarnos?
 
Algún testimonio de algún prim@ que sepáis de alguno de estos personajes que les halla ido faltal en la vida después de machacarnos?
Yo lo único que sé es que años después me dijeron que se drogaba bastante. Cuando estaba conmigo no se drogaba. Luego, no sé si tiene trabajo, sinceramente esto sería un buen bofetón de la vida. El siempre me decía que lo que yo quería estudiar no tenía salida que lo suyo sí porque estudiaba ingeniería, que iba a estar forrado, y aquí estoy, siendo una profesional muy bien valorada por mis compañeros y con una carrera prometedora por delante. Siempre digo que cuando me toque dar un discurso de agradecimiento (esto ya es tirar muy alto pero soñar es gratis), se lo dedicaré a él que nunca creyó en mí, en plan ahora vas y lo cascas desgraciao.
Sé que esto es vengativo, pero es que a mí la venganza me motiva mucho para superarme en la vida, qué le vamos a hacer...
 
Algún testimonio de algún prim@ que sepáis de alguno de estos personajes que les halla ido faltal en la vida después de machacarnos?
Yo he podido ver en fotos que rehizo su vida con otra chica al poco tiempo de romper conmigo pero su mirada no es la misma que cuando estaba conmigo y esta visiblemente demacrado, así que no debe ser muy feliz.
También me di cuenta de que no sabía estar solo ?
 
Ve por**, le dices que te duele que vea eso y sigue viéndolo y le descubres y te sigue mintiendo en la cara. O dice que es para coger ideas cuando en realidad lo único que ha visto ha sido a chavalas tocándose en frente de una cámara. ?
Te sientes mal por la industria del por** o porque ve a tías que no son tú?
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back