No te quiere si....

Yo pienso que en parte @Neko_Nana relaciona que su pareja vea por** y se masturbe con otras mujeres con que las compara con ella. Que podría mas***barse también pensando en ella o con una foto de ella en vez de viendo a otras mujeres. No lo ve necesario. Y es que cada manera de verlo es respetable y cada uno tiene sus pensamientos y sus valores. Igual que habrá mujeres que no consuman por**grafía, algún hombre del mundo también habrá que no lo haga. Y no pasa nada por querer a tu lado a una persona que no lo consuma.
 
Última edición:
No soy ella pero no creo que le moleste que se masturbe en si, le molesta que tenga que ver por** para ello. Es que tampoco entiendo esa relación de me masturbo hay que ver por**.

Ha dicho que llegó a su casa y se encontró a su pareja en la cama y con papel a un lado, que le sentó fatal y que no quiso que la tocara en un mes. Por eso pregunto.

Yo no asocio mas***bación con por**, de hecho como bien ha dicho una prima antes, hay mucho por** que deja a las mujeres muy mal y que es asquerosete, hay alguno que no, todo sea dicho, pero es que son temas diferentes.
 
Ha dicho que llegó a su casa y se encontró a su pareja en la cama y con papel a un lado, que le sentó fatal y que no quiso que la tocara en un mes. Por eso pregunto.

Yo no asocio mas***bación con por**, de hecho como bien ha dicho una prima antes, hay mucho por** que deja a las mujeres muy mal y que es asquerosete, hay alguno que no, todo sea dicho, pero es que son temas diferentes.
Ah perdona es que yo lo había relacionado a qué el se había tocado viendo por**.
 
Prima, entiendo el trasfondo de tu mensaje y en parte estoy de acuerdo contigo. Yo no pensaría que no me quiere por ver por** para mas***barse, pero si que la industria del por** me parece lo más misógino y abusivo que hay y estoy totalmente a favor de su abolición. Muchos hombres no aceptan esto, yo creo que porque a algunos (solo algunos) les hace sentirse mal y culpables, y en vez de revisar sus actos e intentar deconstruirse, lo que hacen es excusarlo diciendo que no es cierto, que mucho es ficción, y que hay diferente tipo de por**. Sí, hay diferente tipo de por**, pero en TODOS abusan de la mujer (sin contar con que la mayoría de estas chicas, muchas menores, provienen de mafias que las utilizan en el mercado de mujeres).

En fin, que a mi es algo que también me molesta, porque yo sí que relaciono que un tío que disfruta con eso y le pone cachondo en realidad sigue conservando bastante misoginia y machismo y poca autocrítica y pocas ganas de deconstruirse como hombre patriarcal. Pienso que el por** NO ES NECESARIO para mas***barse ni para excitarse (esto creo que lo mencionó otra prima antes y 100% de acuerdo). Te puedes excitar y masturbar con la imaginación, con el pensamiento, tirando de recuerdos pasados o presente como algún polvo que te gustó especialmente o alguna fantasía. Así que para mi no hay excusa.
Estoy totalmente de acuerdo : el por** en general es misógino, abusivo y asquerosamente retrógrado con las mujeres.
Yo creo que la incidencia del por** en el machismo sería digna de estudio sociológico. Podríamos sorprendernos con los resultados.
 
Sí, pero no necesito ver los nepes de otros.

Ver por** o no, depende de cada uno y entiendo que cada pareja se pone sus límites. Para mi es como quien lee una novela erotica. Entiendo que si es de esas cam que se paga para ver a la persona mas***barse pues entiendo que no, a mi eso tampoco me gustaría.
Pero bueno, son cosas que se hablan entre dos.

Yo creo que una pareja donde el s*x* decae y la mas***bación se mantiene o aumenta hace falta una conversación y ver los motivos, pero si todo está bien palante.
 
Pero el por** es un estímulo más, lo hacen para fantasear, crear contexto... Luego a saber en quiénes piensan o con quién se imaginan la situación. Un amigo mío dice eso que es su momento, y que a lo mejor se imagina a la novia en " otras situaciones eroticas" que a él le causa morbo, el por** les ayuda a imaginar también... A mi no me parece tan malo. Pero entiendo que haya gente que no le guste, por lo que sea..
 
Pero el por** es un estímulo más, lo hacen para fantasear, crear contexto... Luego a saber en quiénes piensan o con quién se imaginan la situación. Un amigo mío dice eso que es su momento, y que a lo mejor se imagina a la novia en " otras situaciones eroticas" que a él le causa morbo, el por** les ayuda a imaginar también... A mi no me parece tan malo. Pero entiendo que haya gente que no le guste, por lo que sea..

Exacto. Ver por** no significa excitarse con la chica que sale, esa es una opción más de las tantas que hay.
Se le puede preguntar que por qué lo ve, podeis verlo juntos, podeis probar cosas que os exciten a ambos,..
 
Del tema del consumo de p*rn* hemos hablado en el hilo machismo en internet. Creo que hay una diferencia clara entre ver p*rn* y realizar videollamadas, chats etc. y es la interacción. Por otro lado, pienso que el consumo de p*rn* indica cierto grado de machismo aunque uno no sea consciente. Esto es un debate aparte de si te quiere o no. Un novio o novia puede tener algunas actitudes machistas y esto ser independiente del amor que sienta por tí. En fin, que no creo que exista relación entre el consumo de p*rn*, la mas***bación y el amor que sientas hacia otra persona que son las tres cosas temas distintos. No sé si me explico.
 
Última edición:
Una cosa son las videollamadas o webcams, que tu le estás pagando a alguien para que haga lo que a ti te pone y hay interacción, pero otra cosa es el pensar que por ver p*rn* ya se está imaginando con otra tia. De los videos p*rn* puede ser que les ponga la situación, el escenario o si es algo que en la vida real seria como prohibido o simplemente por practicas que hacen. Muchísima gente tanto hombres como mujeres consumen y son 100% fieles. Es obvio que muestran cuerpos perfectos, con depilaciones perfectas etc. pero yo creo que al ver un video p*rn* en lo ultimo que se fijan es en eso.
Yo he visto alguna vez por curiosidad, pero no me pone, pero sé que si lo hiciera no por eso querría menos a mi pareja, lo mismo en el caso de un hombre.
 
Última edición:
Exacto. Ver por** no significa excitarse con la chica que sale, esa es una opción más de las tantas que hay.
Se le puede preguntar que por qué lo ve, podeis verlo juntos, podeis probar cosas que os exciten a ambos,..
Él no lo veía por imaginarse situaciones conmigo, lo veía por las tías, eso lo tengo claro porque nunca veía parejas, sólo primeros planos de una chica (además TODAS eran teens) masturbándose y haciéndose de todo a sí mismas. Claro que le pregunté, tuvo dos respuestas: una porque era un hombre y lo necesitaba y otra porque necesitaba variedad. Vamos, que conmigo no era suficiente, Más claro agua. Ya me da igual, porque no estoy con él, pero si me vuelve a pasar con otro tío le mando a la mierda así de claro. Si se aburre de mi cuerpo, a pastar, hombre ya.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
5K
Back