No soy capaz de olvidarle

"Sam..." le dije suspirando, "Qué?" me dijo sorprendido, "Mira, tú me gustas y quiero estar contigo, pero no quiero que pienses que soy una persona para jugar con ella".

Y yo añado :


Sam sólo baja la mirada muy avergonzado, tosiendo un poco aún , mientras se quejaba en susurros.
—Sam perdóname —le pido algo desesperada, ante su silencio.
—Está bien —me responde aún con una voz muy ronca, levantando la mirada para verme—, solo no lo hagas de nuevo, es doloroso y da miedo.
—No lo haré —le prometo en un susurro, mirándolo fijamente.
—Confío en ti —me dijo apoyándose suavemente sobre mi pecho—, venga, vamos a casa, ya es muy tarde.
Yo solo puedo asentir, aún muy arrepentida. Suelto cuidadosamente su cintura, y apago la regadera de la ducha. Había mojado ligeramente la ropa de Sam, así que ambos fuimos a los vestidores, donde Sam tomó su ropa de gimnasia para ponérsela.
 
Última edición:
Se me ha olvidado contar una parte importante de la historia, cuando comenzamos a besarnos me detuve un momento y le dije que si le podía hacer una pregunta, "Justo ahora quieres hacerme una pregunta?" me dijo sorprendido, le dije que sí y le pregunté a bocajarro si tenía novia, él se apartó y dijo arrugando el entrecejo "No!", le dije que bueno, que no entendía como un chico como él podía estar solo, porque a ver, es un chico bastante atractivo, me dijo "A ver, no es eso, yo tenía novia pero teníamos muchos problemas y corté la relación porque yo no quería eso".
Mi duda ahora es, cuando fue eso? Antes de conocerme la primera vez en noviembre de 2018 o el año pasado durante esos casi 8 meses en los que no tuvimos contacto? Eso explicaría que él no me buscara al no llamarle yo en febrero como acordamos en un principio...
El caso es que me quedé con la duda porque no quería seguir presionando, en ese momento, ya le había hecho una pregunta un tanto incómoda...
Y otro dato importante que olvidaba, después del confinamiento parece todo tan lejano, es que al besarnos y abrazarnos él se comenzó a calentar e intentó ir más allá, pero le detuve, le dije que eso no iba a pasar, que no podía llegar aquí a última hora echar un polvo y bye!, me dijo "Pero no es bye, yo no quiero bye, yo quiero hacer más cosas contigo, quiero ir a París!", pero aún así no le dejé ir más allá.
Perdonar, pero son tantas cosas que me olvido...

Durante el confinamiento me escribió para saber si estaba bien, "Has vuelto a España o sigues en Francia? Espero que tú y tu familia esteis bien", le dije que seguía aquí, que nos encontrábamos bien y le pregunté como se encontraba él, me dijo que él estaba bien, "Te aburres mucho? Necesitas algo?" me preguntó, le dije que me aburría muchísimo, me dijo que era normal, que estábamos viviendo una situación muy complicada y que era mejor aburrirse que salir y caer enfermos, me dijo que él trataba de entretenerse con la música y haciendo ejercicio, yo le dije que me estaba dedicando a la jardinería, planté varias semillas durante el confinamiento, "Ohh, vas a tener el jardín interior más bonito!" me dijo, y después me mandó un vídeo de risa y una dirección para ver películas.

Después del confinamiento le escribí para saber qué tal había ido el desconfinamiento y cómo había sido la vuelta al trabajo, y para decirle que le había echado de menos, me respondió al minuto, que todo iba genial y que él también tenía demasiadas ganas de verme, que a la semana siguiente estaba libre y que podíamos vernos si quería, le dije que por supuesto que quería y que me avisara del día que podía.
A los tres días me escribió para saber cómo estaba y a los dos días después me dijo de pasar a buscarme por casa después del trabajo. Me envió varios mensajes diciendo que no podía esperar a abrazarme, de acariciarme y besarme, que durante el confinamiento se moría de ganas de poder hacerlo.
Ese día diluviaba en París, llegó a casa y me preguntó que dónde aparcaba, supongo que para evitar la bronca que le eché la otra vez por no verle al salir jajaja
Me subí al coche y empezó a conducir me preguntó dónde podíamos ir, le dije "A París?", "Quieres ir a París? Pero allí no hay nada, vengo de allí y está todo cerrado, por el virus solo se puede estar en las terrazas y con la lluvia están cerradas", comenzó a dar vueltas con el coche "Hay algo abierto en Val d'Europe?" me preguntó, es una zona comercial cerca de donde vivo, "No, nada" respondí, "Y si vamos a un hotel?"me preguntó, y a mí no me sentó bien, "Sam..." le dije suspirando, "Qué?" me dijo sorprendido, "Mira, tú me gustas y quiero estar contigo, pero no quiero que pienses que soy una persona para jugar con ella"le dije, "No es por jugar!" me respondió "Es que no hay ningún sitio abierto donde podamos estar juntos y con este tiempo ni siquiera podemos pasear, yo solo quiero un sitio para estar contigo, si tú conoces otro sitio me lo dices, el Disney Village está abierto? Podemos ir allí si quieres", le dije que no, que todo Disney estaba cerrado. Era cierto que no había ningún sitio adonde ir, no había bares, restaurantes o lugares de ocio abiertos, todo estaba cerrado, y pasear según estaba lloviendo era imposible, la opción era quedarnos dentro del coche o ir a un hotel, porque en mi casa por la noche, al ser una residencia privada, los de seguridad no admiten visitas.
"Lo tenías todo planeado, eh?"le dije bromeando "Vienes cuando hay tormenta para no poder ir a ningún sitio", "Cuando te he llamado estaba despejado" me respondió sonriendo.

Así que al final fuimos a un hotel y la situación al principio fue un poco surrealista, porque a ver, como bien habéis adivinado aquí, yo no sé lo que es estar de rollo, no lo he estado en mi vida, los chicos con los que he estado en seguida me han pedido que sea su novia, así que a pesar de que Sam me encanta y deseo estar con él, eso de irme a un hotel directamente, aunque no haya otra opción, pues me puso bastante nerviosa, además cuando entramos en la habitación y Sam intentó poner la televisión no funcionaba, y claro, nos ves a los dos allí, sin ni siquiera la tele de fondo que ayude a relajar un poco el ambiente y yo estaba de los nervios, él se dio cuenta y me dijo que no me preocupase, que llamaba a recepción para que lo arreglaran, y ahí que subió el hombre para buscar un mando que funcionase.

Sam se tumbó en la cama, me dijo que me sentara que no estuviera tan alejada ni nerviosa, le dije que me hacía ilusión salir con él y hacer algo por ahí, no venir directamente a un hotel, que me parecía todo tan frío, y él me dijo que ya lo sabía pero que con un día así tampoco había muchas opciones adonde ir. En ese momento la tormenta empeoró y empezaron unos relámpagos y unos truenos tremendos.
Estuvimos hablando, me vio un tatuaje en el brazo que me hice hace poco en honor a mi perrita que murió en octubre, "Ah, te has hecho un tatuaje? Cuándo? No te lo había visto!", me preguntó el significado y le estuve contando lo que había pasado, le enseñé fotos de mi perrita.
Me preguntó si sabía cocinar y le dije que lo justo, no demasiado y él me dijo que él sabía hacer algunos platos que tienen mucha preparación pero que los sabía hacer muy bien.
Luego le dije que ahora que tenía tiempo pensaba conocer todos los museos de París, "Todos?" me preguntó "Porque hay muchos!" le dije que si no todos, casi todos. "Me gustaría acompañarte a alguno" me dijo, y yo no entendí bien "Qué? Contigo?" pregunté, "Sí" me respondió, "Quieres salir conmigo?!" le pregunté extrañada y él sonriendo me dijo que sí, "Vale, porque a mí me gustaría salir contigo, pero pensaba que tú venías tarde a buscarme a casa porque no querías salir conmigo" le dije, "En realidad voy a buscarte cuando salgo del trabajo" me contestó.

Hablamos un poco más, mientras veíamos en la tele Top Chef y al rato nos comenzamos a besar y en seguida subió la temperatura. Podéis pensar que soy medio tonta, pero desde que lo dejé con mi ex no he vuelto a estar con otro hombre, siempre he sido de relaciones estables y muy largas, con el primero estuve 5 años y con mi segunda y última pareja 8 años, luego estuve tonteando y saliendo con un chico farmacéutico pero no llegué a acostarme con él ni de coña, así que con el primero que estuve después de mucho tiempo fue con Sam, y la primera y última vez fue en noviembre, así que aunque parezca absurdo estaba atacada de los nervios porque la vez anterior, supongo que por la falta de costumbre y que estaba nerviosa, pues me dolió un poco...
Sam parece que se dio cuenta perfectamente de lo que me pasaba y cuando ya estábamos desnudos (perdón, no es por hacer novela erótica), me dijo que no me preocupase por nada, que él no pretendía hacerme ningún daño, sonrió y dijo "que va, todo lo contrario, yo lo que quiero es hacerte gritar de placer, quiero que estés a gusto y que disfrutes. Si te hago algo que te hace daño me lo dices y paro, vale?" Se puso encima de mí y me miró con tanta complicidad me dijo "Sí? Estás bien?" y yo le dije que sí.
La verdad es que su forma de hablarme y la dulzura con que me trató me hicieron perder todos los nervios y me relajé por completo. Me hizo sentir muy bien, y cuando estuvimos juntos fue muy distinto a la primera vez, la primera también fue atento, pero no me trató como esta vez, se preocupaba de que estuviera bien pero iba más a lo suyo, en cambio esta vez me miraba todo el tiempo a los ojos, me acariciaba, no sé, fue muy dulce.

Al acabar también fue muy diferente, no fue como la otra vez, que se tumbó a mi lado a ver la tele sin ningún tipo de contacto, esta vez me acercó a su pecho y me abrazó, me besó con mucha ternura. Nos tiramos varias horas tumbados abrazados en la cama, con las piernas entrelazadas o cogidos de la mano, me sentí genial con él. Hablamos, vimos la tele, y de vez en cuando me retiraba el pelo de la cara y me besaba.
Pasado un tiempo se incorporó y empezó a acariciarme de un modo más íntimo para volver a darme placer, pero curiosamente él no estaba buscando volver a hacerlo conmigo o que yo le tocase a él, no simplemente lo hizo porque le apeteció verme disfrutar de nuevo, os juro que casi le doy las gracias cuando terminé...!

Sobre las dos y algo de la madrugada me dijo que deberíamos irnos porque al día siguiente él debía levantarse a las ocho de la mañana. Se vistió delante del espejo mientras bailaba y me miraba riendo, se notaba que estaba contento, luego en el coche puso la música bien alta y empezó a cantar mientras sonaba la canción "Purple Rain", y hacía como que tocaba el piano sobre mi pierna, "Toco el piano, sabes?", me gustó que me contara algo por voluntad propia, porque es bastante cerrado a la hora de hablar de sí mismo, si le pregunto responde, pero es ahora, cuando está empezando a contarme cosas de él, y sacó el móvil y me puso una grabación, una melodía algo melancólica pero muy bonita, "Eres tú?" le pregunté y asintió con la cabeza, me dijo que a veces se sentaba al piano y se dejaba llevar y esa era una de esas veces. Ahora pensareis que es como el puñetero Christian Grey y que me lo estoy inventando, pero es cierto, de verdad que no miento. Le pregunté si es profesional porque toca realmente bien y me dijo que no, que para nada, que hay personas que tienen facilidad para tocar instrumentos y que él era una de esas personas, que también tocaba la guitarra, que le encanta tocar flamenco, ahí me reí "Venga ya, en serio? Flamenco?"

Llegamos a casa y nos despedimos con dos besos en los labios intensos y tiernos a la vez y me dijo "Que duermas bien"
Y esa es la historia hasta ahora, debería sentirme feliz, porque desde que volví le siento como más cercano, más tierno conmigo,pero por otra parte la incertidumbre de no saber cuando le volveré a ver, cuando me llamará, si llamarle yo a él... me consume, no estoy a costumbrada a esto, estoy acostumbrada a la estabilidad. Por otra parte cada vez me gusta más y deseo pasar más tiempo con él, pero sé que tampoco tengo derecho a pedirle más atención por su parte, tengo que ir poco a poco, porque primas, siendo sincera conmigo misma y pensando anoche el tiempo que he pasado con él... es que es tan poco, y yo desaparezco tan a menudo, que con qué cara puedo yo decirle que necesito sentir más estabilidad por su parte hacia mí, cuando yo no soy capaz de dársela a él!!
Y es que aunque nos conocimos en noviembre de 2018 fijaros las veces que nos hemos visto y lo que hemos tardado en volver a vernos cada vez...
La noche que nos conocimos fue el 5 de noviembre de 2018, al día siguiente yo volaba de regreso a Madrid, no nos volvimos a ver hasta dos meses y medio después, el 29 de enero de 2019, cuando hice la entrevista de trabajo con Disneyland y él vino a verme al hotel en el que estaba alojada, después de eso estuvimos sin tener contacto casi ocho meses y no nos vimos hasta el 19 de octubre, casi nueve meses después, nos vimos dos veces y después me volví a marchar y no volví hasta febrero, pero a él no le vi hasta el 10 de marzo de 2019, es decir, habían pasado otros cuatro meses, y después de eso a confinamiento y no nos hemos vuelto a ver hasta que han pasado dos meses y medio.
Quiero decir, nos hemos visto seis veces en total, pero entre esas veces ha habido meses de diferencia! Entonces yo ahora, aunque lo desee, no me veo con derecho de decirle que le quiero ver más, que me gustaría sentirme más segura con él, si todavía ni siquiera puedo asegurarle que me vaya a quedar cuando termine mi contrato en septiembre!

Y entiendo que haga su vida y me sorprende que siga queriendo verme y estar conmigo y buscar momentos para mí, bien podía haber hecho como el italiano por el que estaba colada mi amiga, que al final ha pasado de ella y ni para tener s*x* ha venido, porque hablaron sobre ello antes del confinamiento y ya ni mira los mensajes que le escribe.
Pero ahora no puedo evitar sentirme un poco ansiosa y cuando le veo en línea tener celos y pensar si no estará hablando con otra chica y temer que le pueda gustar más que yo y termine pasando de mí, encima ahora, que estoy sola y tengo tanto tiempo para pensar... Pero sé que ahora mismo tampoco le puedo pedir nada, solo que me gustaría hacer más cosas con él y él no se niega a ello, así que debería de dejarme de celos y centrarme en eso.

Primas, es que estoy agobiada, todavía no estoy trabajando, estamos esperando a que el parque abra de nuevo y tengo tanto tiempo libre para que mi cabeza se vuelva loca...
Perdón el offtopic! Pero es algo que me sorprende mucho. Yo soy Sagitario y jamás he tenido problemas de compromiso. Pero lo oigo mucho y no entiendo el por qué. Al revés, he sido yo la que quería compromiso, o sino nada, casi siempre. Cómo se interpreta esto? Soy un Sagitario raro? Yo es que de horóscopos entiendo lo justito.
Influye también cuál sea tu ascendente, yo soy virgo con ascendente en tauro (eso se sabe por el lugar y la hora de nacimiento)
 
Voy a asumir que esta historia es cierta a pesar de lo rocambolesca que suena. Me he leído todo el hilo y comparto opinión con las otras primas: ese chico solo busca cama contigo, pero no busca nada serio.

Una persona que tiene interés en ti, te busca. Que en dos años os hayáis visto 6 veces y entre medias no haya habido un contacto continuado por mensajes o llamadas con la intención de conoceros y de no hablar solamente de cosas superficiales... si tuviese un interés romántico en ti, se hubiese dado todo de otra manera, querría meterse en tu vida y hacerte parte de la suya.

Pero más allá de sus intenciones, que al fin y al cabo no nos podemos meter en su cabeza, lo que me ha llamado la atención es el nivel de detalle con el que has relatado cada uno de los encuentros. Por lo que has contado me da la impresión que lo que te ha enganchado hasta este límite es el subidón y chute de adrenalina que te da este tío, porque es algo totalmente diferente a todo lo que has conocido hasta el día de hoy. Contabas que habías tenido una relación de 8 años con alguien monótono y aburrido. Te has enamorado de este chico y, sobre todo, del subidón que te genera en el cuerpo - algo así como si fuese una droga.

Yo te diría que lo disfrutes mientras dure, pero sin generar expectativas en tu cabeza y sin hacerte Paj*s mentales de que al final todo esto terminará en final feliz. Si sientes que estar a su lado te hace más bien que mal, entonces disfrútalo, pero sin expectativas de echar el ancla porque sino te vas a llevar una decepción tremenda con la información que manejas de él a día de hoy.
 
Así, directamente, con las pocas veces que nos hemos visto? No sé prima, estaba leyendo el hilo de "Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien", y varias primas han dicho cosas como "si no llevas ni un mes saliendo y ya quiere hacer planes para salir de vacaciones juntos", otra ha dicho "no llevar ni un mes y querer celebrar un San Valentín super romántico", cuánto tiempo se supone que llevamos nosotros si solo hemos estado juntos seis veces? Le digo de entrada que me gustaría que fuera mi novio? es que me parece una pasada! Va a pensar que soy una obsesiva o una psicópata emocional... Date cuenta que nos tiramos más tiempo separados que juntos, como vengo ahora y le suelto eso por toda la cara?
Simplemente decirle que tu idea es conocer a alguien con vistas a una relación estable, puede ser él o no, según vaya la cosa, pero que no quieres perder el tiempo en un rollo. Eso no es bandera roja, es exponer lo que esperas y quieres en tu vida.
 
Soy una de las pocas románticas gilipollas que quedan me temo... Si yo misma sé que es demasiado pronto, que qué coxx hago pensando en tener nada serio, que debería darme mi tiempo para conocerle en condiciones, pero cuando estoy con él no quiero separarme, desearía que el tiempo no pasase, y desearía tener algo serio con él para saber que está conmigo y que no está saliendo por ahí con otras, tener una exclusividad, una estabilidad con alguien que me gusta...
Siento decirte que él también es un romántico solo que... lo demostrará cuando encuentre la mujer que lo enamore. No será mejor ni peor que tú, simplemente será diferente. Suena muy duro pero es así, los hombres, esos seres que solo piensan en s*x* y en sí mismos, se enamoran, se enamoran mucho, y cuanto más aventureros y mujeriegos hayan sido más profundamente pero suele ser una esa mujer especial y no pondremos elegir de quien...
 
La historia no es cierta... Quién escribe su historia con diálogos? Aún así yo he dejado mi súper consejito del día por si alguien se encuentra con un espécimen de hombre así.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back