No soy capaz de olvidarle

Anoche me fui a dormir pensando que habìa sido muy agresiva al decir que por muchas buenas cualidades que tenga este chico, le importas bastante poco, pero hoy amanezco màs fresca, releyendo el hilo desde atràs, y sigo pensando lo mismo.
Has puesto un montòn de detalles para convencernos a todas y sobre todo, a ti misma de que hay algo, pero lejos de convencerme de que pudiera haber ese algo, me suenan màs a cosas que tù estàs tratando de tener en mente para convencerte de que hay futuro y hay una posible relaciòn en puerta. Hay demasiados "si hubiera" en el relato. Si hubieras hecho èsto, si no te hubieras ido, si lo hubieras llamado.....y què ha hecho èl aparte de contestarte alguna vez cuando lo llamas o le escribes? Toma la iniciativa? Busca contactarte cuando tù no lo buscas? Coincido con la prima que me antecede: son demasiados "si hubiera" y demasiada culpabilizaciòn por que esa historia no sea lo que tù quieres.
Estàs idealizando demasiado a Sam. No dudo que sea una buena persona y que sea un chico atractivo e interesante, pero tampoco dudo en mi impresiòn: no està buscando lo mismo que tù. Te atrapò en una època baja de tu vida, ya comentaste que tu anterior pareja no era detallista ni atento....Sam te trata mejor, es atractivo y brillante, pues ya. Tenemos la telenovela armada.
Y francamente, creo que estàs idealizando toda esta situaciòn. Una persona a la que realmente le interesas hace todo lo posible por hacerte parte de su vida. Este NO es tu caso y tù lo sabes. Sabes de èl lo que èl te ha querido contar, lo que mantenga la imagen de tipo interesante. No te va a mostrar su sitio favorito de Paris, porque no tiene la conexiòn emocional para decirte que este es mi sitio por...... sino que busca un sitio para hacer cosas divertidas/interesantes, por ejemplo. Y asì podrìa decirte de muchas cosas que has contado aquì. Creo que està bastante claro.
Mi consejo? Meditar que es lo que REALMENTE QUIERES de ese chico y hablar seriamente con èl. Ojalà y te dijera que quiere mantener una relaciòn bajo tus tèrminos, pero todos los indicios me dan la impresiòn de que lo que dirà es que no tenìa ni idea de que tù sentìas eso y que le caes bien, pero no busca algo serio. Y te vas a sentir fatal por haber puesto todo el arsenal en una relaciòn que no era lo que tù querìas.
Si esto te suena cruel, de verdad lo siento porque la idea no es herirte. Pero sì creo que tienes que disipar esa nube rosada en la que tienes esto y comenzar a pensar como una mujer madura.
No te voy a engañar, sí que me hiere leer esto, es inevitable... Respondo a tus preguntas, me responde siempre que le escribo de una forma muy rápida, no sé, algunas personas dicen que según lo rápido que contesta una persona va en función del interés que tenga, pero ya no sé...
Sí, él me ha escrito cuando yo no le he buscado, y me ha buscado mucho para verme, pero supongo que es porque querrá acostarse conmigo, no?
Yo la duda que tengo es si su comportamiento de no hacerme parte de su vida va condicionado por el hecho de que yo no hago más que marcharme a España durante meses, por eso os hice la pregunta de cómo os tomaríais vosotras una relación con un chico extranjero que viene a España de vez en cuando por trabajo y luego se marcha de vuelta a su país y no vuelve en meses. Os plantearíais algo serio con él o quedaríais con él porque os gusta pero no le veríais demasiado futuro a la relación? Porque ya han sido dos veces las que me ha preguntado si pienso quedarme a vivir en París de forma definitiva, quizás sea por eso...
 
Totalmente de acuerdo con @Adictísima .
Si un hombre está interesando en ti te buscará, te llamará, te escribirá, hará cualquier cosa para conquistarte para eso tienen el instinto de cazador y cuanto más difícil se lo pongas más les gustará el triunfo .
Es una pérdida de tiempo este tío porque si ahora no ha hecho todo lo que ha podido para verte y para conquistarte entonces no creo que está muy interesado en ti.
Hablo desde mi propia experiencia.
hay más peces en el río
intenta no perder demasiado tiempo en pensar en este y pensar cómo escribirle, que escribirle .Ahí fuera te espera un hombre que de verdad que merece.
Pero en cuanto supo que estaba aquí me escribió todas las semanas para intentar quedar y vernos...
 
Mi opinión como forera, desde el 1er párrafo lo único que me viene a la mente es la obra literaria de Corín Tellado :sleep:, sus novelas rosas ?: "... Su fuerte, aparte de su gran facilidad para desarrollar argumentos interesantes, es el análisis de los sentimientos. La descripción en sus novelas es mínima y el estilo es directo. La clave de todo es la temperatura sentimental..."
 
Este tipo de novelas están muy leídas pero tienen su público, igual tienes suerte....

"Me subo en su coche y le pregunto que dónde íbamos a ir y él me dice con una gran sonrisa que no tiene ni idea, veo que toma el camino en dirección al Village de nuevo y yo que ya estoy un poco harta de magia Disney le digo que estoy un poco cansada de Disney Village, me dice que lo ha comprendido, que entiende que hoy quiero ir más lejos, así que toma la carretera y busca en el buscador del coche que sitios interesantes quedan cerca, me dice emocionado que hay una bolera cerca, "Quieres probar?" me pregunta emocionado y allí que vamos."
 
"Sam..." le dije suspirando, "Qué?" me dijo sorprendido, "Mira, tú me gustas y quiero estar contigo, pero no quiero que pienses que soy una persona para jugar con ella".

Y yo añado :


Sam sólo baja la mirada muy avergonzado, tosiendo un poco aún , mientras se quejaba en susurros.
—Sam perdóname —le pido algo desesperada, ante su silencio.
—Está bien —me responde aún con una voz muy ronca, levantando la mirada para verme—, solo no lo hagas de nuevo, es doloroso y da miedo.
—No lo haré —le prometo en un susurro, mirándolo fijamente.
—Confío en ti —me dijo apoyándose suavemente sobre mi pecho—, venga, vamos a casa, ya es muy tarde.
Yo solo puedo asentir, aún muy arrepentida. Suelto cuidadosamente su cintura, y apago la regadera de la ducha. Había mojado ligeramente la ropa de Sam, así que ambos fuimos a los vestidores, donde Sam tomó su ropa de gimnasia para ponérsela.
Prima me estoy partiendo en voz alta lo más grande...gracias por transcribir a diálogo la novela erótica de la prima...me parece demasiado fantasiosa y mira que yo he sido de idealizar, etc., pero esto ya es demasiado...estoy de vuelta y eso que tengo 24 años...
 
No te voy a engañar, sí que me hiere leer esto, es inevitable... Respondo a tus preguntas, me responde siempre que le escribo de una forma muy rápida, no sé, algunas personas dicen que según lo rápido que contesta una persona va en función del interés que tenga, pero ya no sé...
Sí, él me ha escrito cuando yo no le he buscado, y me ha buscado mucho para verme, pero supongo que es porque querrá acostarse conmigo, no?
Yo la duda que tengo es si su comportamiento de no hacerme parte de su vida va condicionado por el hecho de que yo no hago más que marcharme a España durante meses, por eso os hice la pregunta de cómo os tomaríais vosotras una relación con un chico extranjero que viene a España de vez en cuando por trabajo y luego se marcha de vuelta a su país y no vuelve en meses. Os plantearíais algo serio con él o quedaríais con él porque os gusta pero no le veríais demasiado futuro a la relación? Porque ya han sido dos veces las que me ha preguntado si pienso quedarme a vivir en París de forma definitiva, quizás sea por eso...

Honesta, franca y sinceramente. Tu crees que si quisiera hacerte REALMENTE parte de su vida el hecho de que tu vayas y vengas lo habrìa limitado?
Condicionado? Existe el telèfono, las video conferencias....el que quiere contacto busca como hacerlo.

Hazte un gran favor: no te mientas a ti misma. A mì me puedes mentir, igual no nos conocemos y puedes perder el miedo a eso. A mì no me molestarà nunca. En serio. Pero buscas desesperadamente argumentos para creer que hay algo. Haz puesto un montòn de posts desglosando pedazo a pedazo tus recuerdos intentando buscar si ahì hay una posible relaciòn. Mi lectura es la misma: no la hay. Le caes bien, le simpatizas, le gusta hacer cosas divertidas contigo, pero NADA DE ESO dice que hay una relaciòn ahora ni que la habrà a futuro.

Respondiendo a tu pregunta, quedarìa con èl si me cae bien porque es màs divertido ir a otro paìs y saber que tienes al menos un amigo con quien estar en horas no laborables. Pero de ahì a creer que de ahì surja una relaciòn: No.
 
Sinceramente creo que ese chico es un polvo. Cada cosa que hace es para tener s*x*. Yo me lo tiraría si no tuviera sentimientos amorosos por él, pero si te gusta no me lo tiraría porque vas a sufrir. Olvídate de él y conoce a otros chicos que hay muchísimos, distráete y también te digo. Te entró dos veces sin conocerte, creo que ese chico lo ve como algo normal, liga en la calle y tiene s*x*. No veo un futuro sentimental con él.
No me entró dos veces... Es todavía más raro de lo que parecía todo esto... El primer chico que conocí que se llamaba Sam, no es el mismo Sam que conocí la segunda vez, parece de película de ciencia ficción, no? Pues imagínate para mí lo que es esto, no encuentro la explicación lógica!
Ya me parecía raro encontrarme con la misma persona en distintos puntos de París, pero que fueran dos personas distintas que se llaman igual, además el nombre de Samuel tampoco es tan común en Francia...
El primero lo conocí en verano del 2017, un chico sin barba con una cara que me agradó pero que si te digo la verdad ya no me acuerdo de su cara, cuando conocí al segundo Sam había pasado año y algo de eso, y éste llevaba barba, de primeras no me sonó su cara para nada, no se me hizo en absoluto familiar, pero cuando me dijo que se llamaba Sam no pude evitar pensar en el primero, luego me dijo que había estado en España, en Valencia y Barcelona, (aunque por lo visto no es nada relevante porque casi todos los franceses y francesas que conozco han estado en Valencia y Barcelona por excursiones con el instituto), y me saltaron todas las alarmas, hasta el punto de convencerme de que eran la misma persona!
Lo más gracioso es que se lo terminé contando a él mismo diciendo que le reconocía de la primera vez que nos conocimos y él se quedó a cuadros, vamos que le dije en su cara que había conocido a otro chico antes que a él, que nos habíamos dado los números de teléfono y casi que si se lo di a él fue porque pensaba que era el otro Sam que buscaba otra oportunidad...
No le dio mucha importancia, aparentemente, pero por su cara y comentarios parece que le molestó un poco. Ahora él seguramente piense como nosotras sobre él, que es algo normal para mí ligar en la calle y darle mi teléfono al primer desconocido que se me acerque...
 
Yo la duda que tengo es si su comportamiento de no hacerme parte de su vida va condicionado por el hecho de que yo no hago más que marcharme a España durante meses, por eso os hice la pregunta de cómo os tomaríais vosotras una relación con un chico extranjero que viene a España de vez en cuando por trabajo y luego se marcha de vuelta a su país y no vuelve en meses. Os plantearíais algo serio con él o quedaríais con él porque os gusta pero no le veríais demasiado futuro a la relación? Porque ya han sido dos veces las que me ha preguntado si pienso quedarme a vivir en París de forma definitiva, quizás sea por eso...

Es que esa duda sólo puede respondértela él. Mi opinión, o la de cualquiera aquí no sirve. Eso lo sabe él. Si no te atreves a planteárselo... difícil lo tienes. Yo solo te digo. Si para ti no es impedimento la distancia para querer conocerlo... por qué para él sí? Pues eso.
 
Por qué te gusta tanto? Qué te gusta de él? Lo que has escrito es un chico agradable que habla de s*x* continuamente. Que sea guapo o simpático está bien, pero qué te gusta de verdad en él?
Al menos yo por lo que cuentas no me parece un chico interesante, otra cosa es que sea guapo, tengáis química y te atraiga. Pero no veo nada profundo para tener una relación con alguien así con esos datos.
Creo que vas por la primera parte de la historia, ahora no solo habla de s*x*...
Perdón pero cuanto más avanzo leyendo este hilo más me parece copiado de un libro con los detalles de hoteles y demás ?
Si es cierto a paseo y listo.
Siento dar tantos detalles, es mi forma de escribir, supongo que leo mucho y mi forma de expresarme es un poco de novela. Intento que conozcáis los detalles porque yo creo que pueden cambiar la forma de percibir las cosas.
Ojalá fuera copiado de un libro, yo ahora mismo no estaría tan confundida y echa polvo como estoy...
 
Yo lo dije al principio del hilo...que para gustarle tanto hay demasiadas cosas que no le gustan.
Pero qué cosas son las que no me gustan? Que me gustaría tener una relación con más fluidez con él, que estuviera más pendiente de mí, eso es lo único que no me gusta, que no tengo eso con él!
Me encanta tener s*x* con él, lo que no me gusta es que por tenerlo no me tome en serio, que solo sea su juguete. Pero de su personalidad no hay nada que no me guste
 
Es que esa duda sólo puede respondértela él. Mi opinión, o la de cualquiera aquí no sirve. Eso lo sabe él. Si no te atreves a planteárselo... difícil lo tienes. Yo solo te digo. Si para ti no es impedimento la distancia para querer conocerlo... por qué para él sí? Pues eso.
Porque yo soy una romántica medio tonta, o tonta completa! Pero si te digo la verdad mi primer impulso al llegar a Madrid fue pasar de él y seguir con mi vida sin dar mayor importancia, porque lo pensé fríamente y me dije a mí misma que algo así no tenía futuro, porque yo no hago más que ir y venir, y que así que tipo de relación íbamos a tener, que seguro que él se cansaría de mis idas y venidas y me mandaría a la mierda antes de verano, te juro que eso fue lo que pensé un día antes de dormir al poco de llegar de París y haber intercambiado unos cuantos mensajes con él.
Lo que pasa es que para que a mí me guste alguien se tienen que alinear los astros, es muy complicado que me fije en alguien, no porque me crea demasiado buena, no, para nada, pero soy así, es difícil que alguien me guste como para tener algo con él, supongo que por eso he tenido pocas relaciones pero muy largas.
Con Sam sentí un flechazo, no sé si alguna vez habéis tenido uno, y sabía que eso no me iba a volver a pasar y que si me pasaba tendría que pasar mucho, mucho tiempo, y supongo que me enganché yo sola y decidí arriesgarme, pero sé que la mayoría de la gente no pensaría como yo, que serían más maduras que yo y pensarían "que futuro tengo yo con esta persona?" y ya en función actuarían
 
"Sam..." le dije suspirando, "Qué?" me dijo sorprendido, "Mira, tú me gustas y quiero estar contigo, pero no quiero que pienses que soy una persona para jugar con ella".

Y yo añado :


Sam sólo baja la mirada muy avergonzado, tosiendo un poco aún , mientras se quejaba en susurros.
—Sam perdóname —le pido algo desesperada, ante su silencio.
—Está bien —me responde aún con una voz muy ronca, levantando la mirada para verme—, solo no lo hagas de nuevo, es doloroso y da miedo.
—No lo haré —le prometo en un susurro, mirándolo fijamente.
—Confío en ti —me dijo apoyándose suavemente sobre mi pecho—, venga, vamos a casa, ya es muy tarde.
Yo solo puedo asentir, aún muy arrepentida. Suelto cuidadosamente su cintura, y apago la regadera de la ducha. Había mojado ligeramente la ropa de Sam, así que ambos fuimos a los vestidores, donde Sam tomó su ropa de gimnasia para ponérsela.
Siento escribir de una forma tan tonta, quería compartir cada detalle con vosotras, que sepáis como es nuestra comunicación y demás, supongo que he hecho el idiota...

No se trata de nada inventado, es realmente lo que estoy viviendo. Siempre he dicho que nací en la época equivocada, soy demasiado sensible y apegada, en seguida me encariño con la gente, y ahora en estos tiempos la gente va a cubrir sus necesidades e intereses, si alguien no te sirve pues te buscas otro u otra y yo no sé hacer eso, No entiendo las relaciones de quedamos, follamos pero no somos nada... En fin, el problema lo tengo yo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
3K
Back