No soy capaz de olvidarle

Hola primas, aquí vuelvo a actualizar mi historia. No puedo culpar a las que piensan que mi historia es inventada, yo misma la estoy viviendo y a veces no puedo creerla, es todo demasiado surrealista. No voy a tratar de convenceros, no tengo ningún interés, solamente entro aquí para recibir opiniones imparciales, gente que no me conozca de nada y no esté influenciada por la parte emocional que le une a mí.
La novela erótica no me gusta para nada, de hecho me intenté leer el libro de "50 sombras de Grey" y no fui capaz de llegar a la mitad...
Os cuento mis experiencias sexuales con él porque quiero que sepáis los detalles, como se comporta en todo los aspectos, no intento molestar ni ofender a nadie y os pido perdón si lo hago, de verdad, no es mi intención ser grosera o incomodaros con este tipo de relatos, solo quiero desahogarme y compartir de que manera se comporta conmigo, incluido el íntimo.

En cuanto al tema de que se acercara a mí en mitad de la calle es algo que también me resultó bastante extraño y me hizo dudar de que lo hiciera con la primera chica que viera, pero he de decir que en el tiempo que llevo en París me ha sucedido lo mismo con tres chicos más, lo que me alivia al pensar que lo mismo no es un comportamiento tan raro ni siniestro en él, puede que para los franceses sea algo normal, ven una chica que les gusta y se acercan a hablar con ella. Me pasó con un chaval africano de unos veintipocos años, se acercó para decirme que le gustaba la mochila que llevaba y aprovechó para preguntarme si era de París y pedirme el número de teléfono para salir un día de fiesta, otro día delante de Notre Dame, un chef de unos 40 años, con ninguna apariencia de ser un ligón, más bien lo contrario, parecía algo cortado al hablar conmigo, me dijo que estaba en un congreso de repostería artesana, no vivía en París, se puso a hacerle fotos a Notre Dame para enviarle a su madre porque decía que había llorado cuando la vio en llamas y me dijo que si me iba a tomar algo con él. Y la última vez, ha sido un chico entre los veinte y los treinta, difícil adivinar su edad, con aspecto de nerd, bastante más bajito que yo, delgado y con gafas... Él se acercó a decirme que le gustaba mi camiseta, al notar mi acento me preguntó de dónde era, cuanto tiempo pensaba quedarme, y al final me pidió mi número de teléfono.
Obviamente no acepté nada con ninguno, pero me hizo sentir algo más tranquila respecto a Sam, hay muchos hombres que han hecho lo mismo y en absoluto tenían pinta de ser unos don juanes, más bien todo lo contrario. Vuelvo a aclarar que no lo hago para justificar el comportamiento de Sam, son experiencias que he tenido y que me han hecho pensar que aquí para los franceses no parece ser algo tan extraño como pueda ser en España, algunas compañeras de trabajo españolas me lo han comentado también, que los franceses cuando les gusta alguien no se cortan y van muy a saco.

Lo de los dos Sam es algo que no me puedo explicar, y de verdad que le he dado muchas vueltas, he hecho amistad con una chica aquí que trabaja conmigo en Disney y también tiene su propia historia surrealista con un italiano, y al contárselo no sabía que pensar tampoco, es demasiado raro todo.
Yo realmente creo que no eran la misma persona porque Sam, mi Sam, se quedó como un poco desconfiado y incluso me pareció por un momento molesto, me preguntó si tenía una foto de él, y me dijo que cómo podía haber pensado que se iba a acercar dos veces a mí en mitad de la calle, como si no me conociera, como los locos, le dije que después de todo apenas le conocía y que podía estar loco... "Y lo estoy" me respondió "pero no de esa manera!". Así que no lo sé primas, intento encontrar explicación lógica, como conocer meses antes a un chico que se llamaba como él y que me paró por la calle y también estuvo en Valencia y Barcelona, aunque esa parte parece más normal, casi todos mis compañeros de trabajo conocen Valencia y Barcelona, por lo visto les llevan en viajes con el colegio y el instituto, pero bueno, no sé qué pensar...

Y por último mencionar el tema del sex shop y el cine por**... Cuando entramos en el sex shop no me lo tomé como algo morboso, sinceramente os lo digo... En la zona de Pigalle todo son tiendas eróticas y sex shop y no es una zona como puede ser en Madrid, que es de donde yo soy, que la mayoría de la gente que va por zonas así son hombres un poco "salidillos", en París es diferente, ves gente de todo tipo por esta zona, familias, matrimonios... No es una zona turbia de la ciudad para nada, los franceses no lo ven así. Sam me dijo que los franceses son muy abiertos con el s*x*, que lo toman con mucha naturalidad y que desde muy jovencitos hablan de ello con sus padres y profesores sin ningún tipo de pudor, que para ellos no es ningún tabú.
Creo que eso también influye mucho, la cultura, por lo visto las francesas y las danesas son las que suelen tener s*x* en la primera cita como algo normal, imaginaros lo que puede suponer por ejemplo eso para una mujer latinoamericana que suelen decir que nada de s*x* hasta tener una relación formal o incluso ya casi hasta el matrimonio, pueden verlos como degenerados!
Él me estaba haciendo una visita turística por mi barrio favorito, Montmartre, y eso incluye la zona de Pigalle, entrar en un sex shop me pareció parte de la visita, además, adentro había un grupo de amigas jovencitas cotilleando productos, un matrimonio mayor, parejas jóvenes, y Sam no hizo comentarios morbosos ni nada por el estilo, fue algo natural y no me sentí incómoda para nada.
Lo del cine por** sí fue diferente, y os puedo decir que entré porque me quedé en shock, no supe reaccionar hasta que no estuve dentro, no sé si aguanté dentro 5 minutos, no creo que llegaran, sentí un poco de asco, pero también, no sé por qué, una profunda tristeza, me pareció tan patético ese pequeño grupo de hombres solitarios, solo supe que yo no quería estar allí y salí sin pensarlo. Sam salió detrás de mí, preocupado por si estaba molesta, y me dijo que a él tampoco le había gustado, que había ido a otras salas de este tipo pero no eran así, eran más agradables, con una decoración bonita con sillones cómodos y que iban parejas. Que me dijera algo así, aún viendo que yo estaba algo disgustada por la experiencia, me hizo pensar que él no veía nada malo en ir a una sala de ese tipo con una chica, no trató de ocultarlo. Una experiencia rara, pero supongo que su reacción con tanta naturalidad sin tratar de mentir me hizo no salir corriendo, puede que sea tan rara como él, no sé...

Y una vez aclarado todo lo que sentía que debía aclarar con vosotras, continúo con mi historia...
 
Volví a París el 7 de febrero, pero tardé una semana en atreverme a mandarle un mensaje a Sam para avisarle de que ya estaba aquí. Al llegar conocí a una chica española que también trabaja en Disneyland y que tenía una historia "parecida" con un chico italiano, hubo algo entre ellos, luego perdieron el contacto porque el chico dejó de escribirla y después la volvió a escribir meses después porque quería volver a verla, todo para que luego le hiciera un ghosting monumental al ni siquiera entrar a leer los mensajes que mi amiga le escribía.
Yo no podía sentirme más insegura, si a ella le había pasado algo así siendo el chico el que había retomado el contacto y le había dicho que quería volver a salir con ella, que no me pasaría a mí después de una respuesta como "ah, genial, me alegro" al saber que volvía a París... Ni siquiera me había dicho que tuviera ganas de verme!

Al final, después de animarme mucho mi nueva amiga a no quedarme con la duda, me armé de valor y le escribí, prefería llevarme la ostia de mi vida de una vez, que no estar durante todos los meses que estuviera aquí con la duda de "y si...?", "y si le hubiera escrito?", "y si hubiera querido verme?", "y si hubiera salido bien?"... Así que el día 13 de febrero, casi a las diez de la noche, después de buscar valor durante todo el día, le mandé el mensaje y me preparé para ser ignorada dejándome en visto o recibiendo alguna excusa de que tenía mucho trabajo o que no estaba en París, yo que sé, algo así. Le pregunté como estaba, le dije que llevaba algunos días en París y que tenía ganas de verle y le pregunté directamente si él tenía ganas de verme a mí.
Para mi sorpresa respondió a los diez minutos muy entusiasmado "Hola, sííí, estoy bien y tú? Por supuesto que quiero verte. Dónde vives esta vez?", le respondí que en la misma residencia de la vez anterior y me respondió "Ah, genial, nos podremos ver" y un emoticono guiñando un ojo.

A los 6 días me escribió un mensaje a las ocho de la tarde preguntándome cómo estaba, le respondí dos horas más tarde porque ese día estaba trabajando y salía tarde, le dije que acababa de salir de trabajar y me respondió que esperaba que no estuviera muy cansada, le dije que sí, que había sido un día agotador y que solo tenía ganas de llegar a casa, darme una ducha y acostarme, "ah, no pasa nada, descansa entonces :)" me respondió, le dije que al día siguiente tenía el día libre pero me dijo que él estaría en Bélgica por trabajo "pero vuelvo por la noche" me dijo, "Me dices cuando puedes y yo te digo mis horarios" le respondí.

A los 5 días me volvió a escribir a las 7 de la tarde "Hola, qué tal, trabajas hoy?" y le respondí dos horas y media más tarde que salía en ese momento de trabajar "Ah, vale, ánimo! Tenemos que vernos :)", le dije que sí, y que al día siguiente tenía el día libre, yo sabía que él quería verme ese mismo día, pero yo salía del trabajo hecha un desastre y la primera vez que nos viésemos después de tanto tiempo quería estar guapa, no despeinada y sudorosa...
Me dijo que él tenía que viajar al día siguiente a Bélgica pero que podía intentar pasar a verme cuando volviera de camino, le noté un poco decepcionado me escribió "Bueno, ya te diré entonces, te llamaré mañana..."
Cuando iba en el autobús camino de casa me arrepentí un poco de no haberle dicho de quedar ese mismo día, tenía tantas ganas de verle, además, mi mente se puso a trabajar en mi contra, sentí celos al ver que estaba en línea y me puse a pensar que lo mismo estaba intentando quedar con otra.
Al llegar a casa a las diez y cuarto de la noche le mandé un mensaje diciendo las ganas que tenía de verle, que le hubiera visto esa misma noche, aunque no estaba guapa en ese momento... Tardó en responder 25 minutos, supongo que ya no esperaba que le fuera a escribir, "Incluso aunque esté ya en pijama puedo ir a verte, quieres?" me sentí culpable al pensar que estaba quedando con otra... Le dije que no se preocupara, que le veía al día siguiente o cuando él pudiera, y que además no estaba bonita para él, me dijo "no importa, me gustas al natural también", le dije que yo también estaba en pijama también y me dijo "pues baja en pijama, yo voy en pijama también!", "Olvidé que estás loco" le escribí, "Sí, ese soy yo, en 15 minutos estoy allí!" le tuve que detener para que no viniera, le dije que le veía otro día que él pudiera con más tiempo y me respondió "Sí, eso seguro!".

A los 3 días le escribí yo para saber que hacía ese día, me dijo que estaba en Rouen trabajando y que no volvía hasta por la noche.
Me volvió a escribir a la semana, al mediodía, para saber si trabajaba ese día, y para variar, sí, estaba trabajando, le dije que salía a las 9 de la noche, que nos podíamos ver después, me dijo que era una lástima pero que esa noche le habían invitado a una fiesta, que terminaría a las 11, que si quería nos podíamos ver después, Yo ya tenía tantas ganas de verle que le dije que sí, ya me daba igual la hora, me dijo que él también tenía ganas de verme.
Como veis era muy complicado conseguir ponernos de acuerdo para vernos, cuando él estaba libre no lo estaba yo...
Aunque me pareció raro que una fiesta tuviera una hora concreta a la que finalizar, di por sentado que a partir de las once de la noche vendría a verme, así que sobre las 10:30 me arreglé y me puse lo más guapa posible, pero eran cerca de las doce y él no había dado señales de vida...
Le escribí un mensaje "Vas a venir? Es por saber si continuo esperando...", me responde en seguida "Acaba de terminar la fiesta, es un poco tarde, no?", "Me lo podrías haber dicho, te esperaba vestida..." le dije, "Ohh, lo siento, no sabía que la fiesta se iba a alargar. Lo siento de verdad", ya no le respondí, estaba desilusionada y decepcionada, en el fondo sospechaba que la fiesta se podría alargar, pero me podía haber avisado de que la fiesta no tenía pinta de terminar a las once. En fin, estaba enfadada y ni siquiera respondí a su disculpa.

A los 4 días me escribe a las diez de la noche "Qué haces?", "Voy a cenar" le respondí fríamente, "Quieres que vaya a verte rápidamente?" "Ahora? Estoy con el pijama, esta vez no estoy vestida y arreglada" le respondí lanzando la pullita, "No me importa, ven en pijama, es mejor" me contestó, "Dame algunos minutos... Pero si no vas a venir me lo tienes que decir, vale?" le dije, "En 10 minutos estoy allí" respondió.
Yo estaba un poco molesta, acababa de terminar de cenar y lo que me apetecía era estar en casa relajada, me daba pereza tener que arreglarme y salir, aunque también era cierto que me moría de ganas de verle y entre que cuando él podía no podía yo y a la inversa, hacía ya un mes que estábamos intentando vernos!
Pasaron unos 20 minutos y me avisó de que ya estaba aquí, salí y no vi a nadie, vi un coche en la calle de enfrente y aunque no lo reconocí era el único coche aparcado con las luces encendidas y el motor en marcha, crucé hasta allí y no era él, era una chica, volví a cruzar la calle sintiendo como me iba enfadando por momentos y pensando si es que se estaba riendo de mí... Le escribí un mensaje para preguntarle dónde se suponía que estaba, en ese momento veo como su coche, aparcado un poco más arriba enciende las luces, arranca el motor y viene rápidamente hasta mí.

Entré en el coche cabreada y él me esperaba sonriente dentro "Qué tal, cómo estás?", "Es que no me has visto cuando he salido? Estaba dando vueltas buscándote, no me has visto?!" le pregunté muy cortante, él se quedó algo sorprendido y no dijo nada, empezó a conducir, al ver que iba conduciendo sin rumbo le pregunté que adónde íbamos, "Solo pretendía dar una vuelta por aquí, ya es tarde, pero me apetecía verte, estar un rato contigo", y yo arreglándome para nada, se me puso cara de perro y ya no dije nada, a él se le empezó a borrar la sonrisa de la cara y al rato me dijo "No estabas obligada a venir si no querías...", y ahí casi tenemos nuestra primera discusión, "Acepto venir a verte porque me gustas y tengo ganas de estar contigo, pero luego me pregunto que para qué, pero vale, está bien" le dije, "Pero está bien, el qué?" me preguntaba confuso, "Es que no entiendo que me llames a última hora para venir a verme, no puedes hacer como las personas normales que llaman con antelación o más pronto? Eres raro!" le solté, "Estaba visitando a mis padres y me apetecía verte, eso es todo" me respondió serio, (sus padres viven cerca de de donde vivo yo), "Y si no vas a visitar a tus padres no vienes a verme a mí? Qué pasa, no tienes tiempo para mí?" le pregunté algo dolido, y él comenzó a reírse y me dijo "No es eso! Además, otras veces te he llamado pronto y tenía tiempo y la que no tenía tiempo eras tú", a lo que me tuve que callar porque era cierto.

Ya con los ánimos más calmados nos bajamos del coche y dimos un paseo mientras el pasaba su brazo sobre mi hombro, le pregunté qué tal fue la fiesta y me dijo que bien pero que no sabía que se iba a alargar tanto, le dije que eso es lo que pasaba cuando la fiesta era buena, y me respondió un poco avergonzado que suponía que sí.
Le conté que yo estaba decorando mi casa, que me había ido al Leroy Merlín y que había comprado una mesita y una lámpara, y que me había costado una barbaridad subir con ello en el tren, "La próxima vez que te pase eso, me llamas, y vamos con el coche" me dijo, yo me quedé muy sorprendida, porque de verdad que cuando estuve comprando pensé que ojalá pudiera llamar a Sam para que me ayudara, pero que nosotros no teníamos ese tipo de relación, al menos no todavía, así que me llevé una sorpresa agradable cuando se ofreció a ayudarme. "No, te imaginas? No querría molestarte para eso, además, tú estás muy ocupado" le dije, "Sí, bueno, estoy ocupado, pero puedo buscar el momento" me respondió.

Volvimos al coche porque hacia mucho frío, me dijo que le encantaba donde vivía, en plena naturaleza, que al fin y al cabo nosotros formamos parte de ella, que a él le agobiaba vivir en la ciudad, con tanto ruido, me preguntó que hasta cuando duraba mi contrato, le dije que hasta el 27 de septiembre, y me preguntó "Y después, piensas quedarte?", yo le dije que era posible y él me miro pensativo.
Estuvimos hablando de como eran nuestras casas, yo le expliqué como era mi casa aquí y la de Madrid, que a veces era ruidosa también, y me preguntó si no preferiría vivir aquí entonces.
Después de un rato hablando se acercó para besarme, y primas fue increíble, fue como si todas las ganas que teníamos acumuladas de volver a vernos de repente explotaran y nos pegaran el uno al otro. Nos abrazamos y besamos de una forma que yo no recuerdo haber hecho antes, o al menos no lo había hecho en mucho, mucho tiempo, quizás con mi primer novio cuando era una cría...
No hicimos nada pero sí nos metimos mano como si no hubiera un mañana, con las ventanillas bajadas y con un calor dentro del coche como si fuera verano.
Me llevó hasta casa y se despidió de mí cogiendo mi cara entre sus manos y dándome un beso muy intenso y largo, me miró a los ojos y me dijo "Duerme bien, vale?"

Tras eso, pocos días después nos dijeron que el Coronavirus había llegado a un punto muy grave y que teníamos que permanecer confinados. Todavía doy gracias de que Sam tuviera el impulso de venir a verme, porque de lo contrario no nos habríamos llegado a ver.
 
Seguimos en las mismas...el chaval quiere rollo, le dices que estás allí y te dice ah genial. Te escribe a última hora, eso en inglés se llama booty call, cuando tienes ganas de un kiki y tiras de la agenda...lo siento si te parece una opinión insensible pero a ese chico simplemente le haces gracia, le caes bien, pero nada más...si quisiera una relación contigo se comportaría de otra manera.
 
A mi si la historia es tal como la cuentas..

Me parece un tipo con algún "problema" sexual.

No es normal conocer una chica, y llevarla a los sitios que te ha llevado como el cine X . Será que soy un anticuado, pero sería el ultimo sitio en la tierra a la que llevaría una chica que me gusta para conquistarla o algo similar.
Tampoco es normal, que cuando hablabais estando lejos, a llamemosle "cosas normales" no dedicase ni 5 minutos y hablando de s*x* se tirase horas.
La cita donde dices que hubo toqueteos y no culminó, me acaba de convencer, que ese hombre tenía algún problema o rollo sexual raro.

Sinceramente, no entiendo que has visto, para que dejase tanta huella en ti, a mi me daría si no decir miedo, digamos mal rollo tener alguna historia con alguien así.
 
Mucho cuidado prima ... te estás obsesionando, y algo así, no suele llevar a buen puerto.

Aprovecha el verano, que está a punto de llegar, y tal vez conozcas a un chico en condiciones, abre un poco tu mente y deja fluir las cosas...

Suerte ❤❤❤
 
Prima lo tienes muy idealizado. No me gusta juzgar, pero aparentemente yo diría que sólo busca un rollete, y que le caes bien, pero tampoco hace demasiados "esfuerzos". No sé, a ti se te ve muy pillada y él lo debe de notar. El tema de dejarte tirada el día de la fiesta es muy feo, prepárate para que se repita más de una vez si seguis en contacto.
 
Se me ha olvidado contar una parte importante de la historia, cuando comenzamos a besarnos me detuve un momento y le dije que si le podía hacer una pregunta, "Justo ahora quieres hacerme una pregunta?" me dijo sorprendido, le dije que sí y le pregunté a bocajarro si tenía novia, él se apartó y dijo arrugando el entrecejo "No!", le dije que bueno, que no entendía como un chico como él podía estar solo, porque a ver, es un chico bastante atractivo, me dijo "A ver, no es eso, yo tenía novia pero teníamos muchos problemas y corté la relación porque yo no quería eso".
Mi duda ahora es, cuando fue eso? Antes de conocerme la primera vez en noviembre de 2018 o el año pasado durante esos casi 8 meses en los que no tuvimos contacto? Eso explicaría que él no me buscara al no llamarle yo en febrero como acordamos en un principio...
El caso es que me quedé con la duda porque no quería seguir presionando, en ese momento, ya le había hecho una pregunta un tanto incómoda...
Y otro dato importante que olvidaba, después del confinamiento parece todo tan lejano, es que al besarnos y abrazarnos él se comenzó a calentar e intentó ir más allá, pero le detuve, le dije que eso no iba a pasar, que no podía llegar aquí a última hora echar un polvo y bye!, me dijo "Pero no es bye, yo no quiero bye, yo quiero hacer más cosas contigo, quiero ir a París!", pero aún así no le dejé ir más allá.
Perdonar, pero son tantas cosas que me olvido...

Durante el confinamiento me escribió para saber si estaba bien, "Has vuelto a España o sigues en Francia? Espero que tú y tu familia esteis bien", le dije que seguía aquí, que nos encontrábamos bien y le pregunté como se encontraba él, me dijo que él estaba bien, "Te aburres mucho? Necesitas algo?" me preguntó, le dije que me aburría muchísimo, me dijo que era normal, que estábamos viviendo una situación muy complicada y que era mejor aburrirse que salir y caer enfermos, me dijo que él trataba de entretenerse con la música y haciendo ejercicio, yo le dije que me estaba dedicando a la jardinería, planté varias semillas durante el confinamiento, "Ohh, vas a tener el jardín interior más bonito!" me dijo, y después me mandó un vídeo de risa y una dirección para ver películas.

Después del confinamiento le escribí para saber qué tal había ido el desconfinamiento y cómo había sido la vuelta al trabajo, y para decirle que le había echado de menos, me respondió al minuto, que todo iba genial y que él también tenía demasiadas ganas de verme, que a la semana siguiente estaba libre y que podíamos vernos si quería, le dije que por supuesto que quería y que me avisara del día que podía.
A los tres días me escribió para saber cómo estaba y a los dos días después me dijo de pasar a buscarme por casa después del trabajo. Me envió varios mensajes diciendo que no podía esperar a abrazarme, de acariciarme y besarme, que durante el confinamiento se moría de ganas de poder hacerlo.
Ese día diluviaba en París, llegó a casa y me preguntó que dónde aparcaba, supongo que para evitar la bronca que le eché la otra vez por no verle al salir jajaja
Me subí al coche y empezó a conducir me preguntó dónde podíamos ir, le dije "A París?", "Quieres ir a París? Pero allí no hay nada, vengo de allí y está todo cerrado, por el virus solo se puede estar en las terrazas y con la lluvia están cerradas", comenzó a dar vueltas con el coche "Hay algo abierto en Val d'Europe?" me preguntó, es una zona comercial cerca de donde vivo, "No, nada" respondí, "Y si vamos a un hotel?"me preguntó, y a mí no me sentó bien, "Sam..." le dije suspirando, "Qué?" me dijo sorprendido, "Mira, tú me gustas y quiero estar contigo, pero no quiero que pienses que soy una persona para jugar con ella"le dije, "No es por jugar!" me respondió "Es que no hay ningún sitio abierto donde podamos estar juntos y con este tiempo ni siquiera podemos pasear, yo solo quiero un sitio para estar contigo, si tú conoces otro sitio me lo dices, el Disney Village está abierto? Podemos ir allí si quieres", le dije que no, que todo Disney estaba cerrado. Era cierto que no había ningún sitio adonde ir, no había bares, restaurantes o lugares de ocio abiertos, todo estaba cerrado, y pasear según estaba lloviendo era imposible, la opción era quedarnos dentro del coche o ir a un hotel, porque en mi casa por la noche, al ser una residencia privada, los de seguridad no admiten visitas.
"Lo tenías todo planeado, eh?"le dije bromeando "Vienes cuando hay tormenta para no poder ir a ningún sitio", "Cuando te he llamado estaba despejado" me respondió sonriendo.

Así que al final fuimos a un hotel y la situación al principio fue un poco surrealista, porque a ver, como bien habéis adivinado aquí, yo no sé lo que es estar de rollo, no lo he estado en mi vida, los chicos con los que he estado en seguida me han pedido que sea su novia, así que a pesar de que Sam me encanta y deseo estar con él, eso de irme a un hotel directamente, aunque no haya otra opción, pues me puso bastante nerviosa, además cuando entramos en la habitación y Sam intentó poner la televisión no funcionaba, y claro, nos ves a los dos allí, sin ni siquiera la tele de fondo que ayude a relajar un poco el ambiente y yo estaba de los nervios, él se dio cuenta y me dijo que no me preocupase, que llamaba a recepción para que lo arreglaran, y ahí que subió el hombre para buscar un mando que funcionase.

Sam se tumbó en la cama, me dijo que me sentara que no estuviera tan alejada ni nerviosa, le dije que me hacía ilusión salir con él y hacer algo por ahí, no venir directamente a un hotel, que me parecía todo tan frío, y él me dijo que ya lo sabía pero que con un día así tampoco había muchas opciones adonde ir. En ese momento la tormenta empeoró y empezaron unos relámpagos y unos truenos tremendos.
Estuvimos hablando, me vio un tatuaje en el brazo que me hice hace poco en honor a mi perrita que murió en octubre, "Ah, te has hecho un tatuaje? Cuándo? No te lo había visto!", me preguntó el significado y le estuve contando lo que había pasado, le enseñé fotos de mi perrita.
Me preguntó si sabía cocinar y le dije que lo justo, no demasiado y él me dijo que él sabía hacer algunos platos que tienen mucha preparación pero que los sabía hacer muy bien.
Luego le dije que ahora que tenía tiempo pensaba conocer todos los museos de París, "Todos?" me preguntó "Porque hay muchos!" le dije que si no todos, casi todos. "Me gustaría acompañarte a alguno" me dijo, y yo no entendí bien "Qué? Contigo?" pregunté, "Sí" me respondió, "Quieres salir conmigo?!" le pregunté extrañada y él sonriendo me dijo que sí, "Vale, porque a mí me gustaría salir contigo, pero pensaba que tú venías tarde a buscarme a casa porque no querías salir conmigo" le dije, "En realidad voy a buscarte cuando salgo del trabajo" me contestó.

Hablamos un poco más, mientras veíamos en la tele Top Chef y al rato nos comenzamos a besar y en seguida subió la temperatura. Podéis pensar que soy medio tonta, pero desde que lo dejé con mi ex no he vuelto a estar con otro hombre, siempre he sido de relaciones estables y muy largas, con el primero estuve 5 años y con mi segunda y última pareja 8 años, luego estuve tonteando y saliendo con un chico farmacéutico pero no llegué a acostarme con él ni de coña, así que con el primero que estuve después de mucho tiempo fue con Sam, y la primera y última vez fue en noviembre, así que aunque parezca absurdo estaba atacada de los nervios porque la vez anterior, supongo que por la falta de costumbre y que estaba nerviosa, pues me dolió un poco...
Sam parece que se dio cuenta perfectamente de lo que me pasaba y cuando ya estábamos desnudos (perdón, no es por hacer novela erótica), me dijo que no me preocupase por nada, que él no pretendía hacerme ningún daño, sonrió y dijo "que va, todo lo contrario, yo lo que quiero es hacerte gritar de placer, quiero que estés a gusto y que disfrutes. Si te hago algo que te hace daño me lo dices y paro, vale?" Se puso encima de mí y me miró con tanta complicidad me dijo "Sí? Estás bien?" y yo le dije que sí.
La verdad es que su forma de hablarme y la dulzura con que me trató me hicieron perder todos los nervios y me relajé por completo. Me hizo sentir muy bien, y cuando estuvimos juntos fue muy distinto a la primera vez, la primera también fue atento, pero no me trató como esta vez, se preocupaba de que estuviera bien pero iba más a lo suyo, en cambio esta vez me miraba todo el tiempo a los ojos, me acariciaba, no sé, fue muy dulce.

Al acabar también fue muy diferente, no fue como la otra vez, que se tumbó a mi lado a ver la tele sin ningún tipo de contacto, esta vez me acercó a su pecho y me abrazó, me besó con mucha ternura. Nos tiramos varias horas tumbados abrazados en la cama, con las piernas entrelazadas o cogidos de la mano, me sentí genial con él. Hablamos, vimos la tele, y de vez en cuando me retiraba el pelo de la cara y me besaba.
Pasado un tiempo se incorporó y empezó a acariciarme de un modo más íntimo para volver a darme placer, pero curiosamente él no estaba buscando volver a hacerlo conmigo o que yo le tocase a él, no simplemente lo hizo porque le apeteció verme disfrutar de nuevo, os juro que casi le doy las gracias cuando terminé...!

Sobre las dos y algo de la madrugada me dijo que deberíamos irnos porque al día siguiente él debía levantarse a las ocho de la mañana. Se vistió delante del espejo mientras bailaba y me miraba riendo, se notaba que estaba contento, luego en el coche puso la música bien alta y empezó a cantar mientras sonaba la canción "Purple Rain", y hacía como que tocaba el piano sobre mi pierna, "Toco el piano, sabes?", me gustó que me contara algo por voluntad propia, porque es bastante cerrado a la hora de hablar de sí mismo, si le pregunto responde, pero es ahora, cuando está empezando a contarme cosas de él, y sacó el móvil y me puso una grabación, una melodía algo melancólica pero muy bonita, "Eres tú?" le pregunté y asintió con la cabeza, me dijo que a veces se sentaba al piano y se dejaba llevar y esa era una de esas veces. Ahora pensareis que es como el puñetero Christian Grey y que me lo estoy inventando, pero es cierto, de verdad que no miento. Le pregunté si es profesional porque toca realmente bien y me dijo que no, que para nada, que hay personas que tienen facilidad para tocar instrumentos y que él era una de esas personas, que también tocaba la guitarra, que le encanta tocar flamenco, ahí me reí "Venga ya, en serio? Flamenco?"

Llegamos a casa y nos despedimos con dos besos en los labios intensos y tiernos a la vez y me dijo "Que duermas bien"
Y esa es la historia hasta ahora, debería sentirme feliz, porque desde que volví le siento como más cercano, más tierno conmigo,pero por otra parte la incertidumbre de no saber cuando le volveré a ver, cuando me llamará, si llamarle yo a él... me consume, no estoy a costumbrada a esto, estoy acostumbrada a la estabilidad. Por otra parte cada vez me gusta más y deseo pasar más tiempo con él, pero sé que tampoco tengo derecho a pedirle más atención por su parte, tengo que ir poco a poco, porque primas, siendo sincera conmigo misma y pensando anoche el tiempo que he pasado con él... es que es tan poco, y yo desaparezco tan a menudo, que con qué cara puedo yo decirle que necesito sentir más estabilidad por su parte hacia mí, cuando yo no soy capaz de dársela a él!!
Y es que aunque nos conocimos en noviembre de 2018 fijaros las veces que nos hemos visto y lo que hemos tardado en volver a vernos cada vez...
La noche que nos conocimos fue el 5 de noviembre de 2018, al día siguiente yo volaba de regreso a Madrid, no nos volvimos a ver hasta dos meses y medio después, el 29 de enero de 2019, cuando hice la entrevista de trabajo con Disneyland y él vino a verme al hotel en el que estaba alojada, después de eso estuvimos sin tener contacto casi ocho meses y no nos vimos hasta el 19 de octubre, casi nueve meses después, nos vimos dos veces y después me volví a marchar y no volví hasta febrero, pero a él no le vi hasta el 10 de marzo de 2019, es decir, habían pasado otros cuatro meses, y después de eso a confinamiento y no nos hemos vuelto a ver hasta que han pasado dos meses y medio.
Quiero decir, nos hemos visto seis veces en total, pero entre esas veces ha habido meses de diferencia! Entonces yo ahora, aunque lo desee, no me veo con derecho de decirle que le quiero ver más, que me gustaría sentirme más segura con él, si todavía ni siquiera puedo asegurarle que me vaya a quedar cuando termine mi contrato en septiembre!

Y entiendo que haga su vida y me sorprende que siga queriendo verme y estar conmigo y buscar momentos para mí, bien podía haber hecho como el italiano por el que estaba colada mi amiga, que al final ha pasado de ella y ni para tener s*x* ha venido, porque hablaron sobre ello antes del confinamiento y ya ni mira los mensajes que le escribe.
Pero ahora no puedo evitar sentirme un poco ansiosa y cuando le veo en línea tener celos y pensar si no estará hablando con otra chica y temer que le pueda gustar más que yo y termine pasando de mí, encima ahora, que estoy sola y tengo tanto tiempo para pensar... Pero sé que ahora mismo tampoco le puedo pedir nada, solo que me gustaría hacer más cosas con él y él no se niega a ello, así que debería de dejarme de celos y centrarme en eso.

Primas, es que estoy agobiada, todavía no estoy trabajando, estamos esperando a que el parque abra de nuevo y tengo tanto tiempo libre para que mi cabeza se vuelva loca...
 
Sí, primas, no lo puedo negar, estoy muy pillada y ya no hay vuelta atrás, porque además yo soy una persona que es muy difícil que me guste alguien, y más si ya siento algo por alguien... Estoy jodida!

De todas formas siendo objetiva tampoco sería justo pensar que no hace esfuerzos por mí cuando yo no hago más que desaparecer durante meses. Es que poniéndome en su lugar no sé como me lo tomaría yo.
Supongamos que viene un francés de vez en cuando a España por trabajo y quiere veros porque le gustáis un montón, pero después vuelve a su país y no vuelve a aparecer en meses. Siendo sinceras primas, cómo os lo tomarías? Porque no digo ya que le conozcáis y podáis mantener una relación a distancia, no, es que es una persona que acabáis de conocer y ya se larga a su país, os gustáis pero no hay lazos que os unan, y después vuelve, os veis otra vez y se vuelve a ir. Viene a España está con vosotras un par de días y se vuelve a marchar durante meses, cómo veríais vosotras a ese chico y os plantearíais la relación?
 
Sí, primas, no lo puedo negar, estoy muy pillada y ya no hay vuelta atrás, porque además yo soy una persona que es muy difícil que me guste alguien, y más si ya siento algo por alguien... Estoy jodida!

De todas formas siendo objetiva tampoco sería justo pensar que no hace esfuerzos por mí cuando yo no hago más que desaparecer durante meses. Es que poniéndome en su lugar no sé como me lo tomaría yo.
Supongamos que viene un francés de vez en cuando a España por trabajo y quiere veros porque le gustáis un montón, pero después vuelve a su país y no vuelve a aparecer en meses. Siendo sinceras primas, cómo os lo tomarías? Porque no digo ya que le conozcáis y podáis mantener una relación a distancia, no, es que es una persona que acabáis de conocer y ya se larga a su país, os gustáis pero no hay lazos que os unan, y después vuelve, os veis otra vez y se vuelve a ir. Viene a España está con vosotras un par de días y se vuelve a marchar durante meses, cómo veríais vosotras a ese chico y os plantearíais la relación?
Es que yo le diría lo que quiero con él y si él no quiere lo mismo, a otra cosa.
 
Es que yo le diría lo que quiero con él y si él no quiere lo mismo, a otra cosa.
Así, directamente, con las pocas veces que nos hemos visto? No sé prima, estaba leyendo el hilo de "Señales evidentes de bandera roja cuándo empiezas a conocer a alguien", y varias primas han dicho cosas como "si no llevas ni un mes saliendo y ya quiere hacer planes para salir de vacaciones juntos", otra ha dicho "no llevar ni un mes y querer celebrar un San Valentín super romántico", cuánto tiempo se supone que llevamos nosotros si solo hemos estado juntos seis veces? Le digo de entrada que me gustaría que fuera mi novio? es que me parece una pasada! Va a pensar que soy una obsesiva o una psicópata emocional... Date cuenta que nos tiramos más tiempo separados que juntos, como vengo ahora y le suelto eso por toda la cara?
 
no quereis lo mismo, si quisiera una relación seria no os veriais/tendrías contacto de pascuas a ramos y de esa forma, créeme que si un hombre quiere una relación seria te lo hace saber
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back