No soy capaz de olvidarle

No, me parece que no te has leído la historia completa, y lo entiendo, porque esto empieza a ser más largo que la trilogía del Señor de los Anillos. Creo que te has quedado en la primera parte de mi historia
Sólo me he leído la primera parte y en base a eso te contesto. La forma de conoceros y la primera cita no me parece ni medio normal (sex shop, cine x etc) a partir de ahí no puede venir nada bueno...
 
Has dado en el clavo en todo prima, eso es justo lo que me falta con él, que haya fluidez, si tuviera eso no me importaría tanto no tener una relación seria, es más, es que creo que lo que quiero realmente ahora, más que algo serio, es eso, fluidez, y no sabía ponerle nombre hasta que tú lo has dicho!
Fluidez y podernos conocer, saber si realmente me gusta tanto como creo.
Ahora mismo es como me siento, obsesionada, porque no paro de darle vueltas y no sé qué hacer para que haya mayor fluidez, salgo con él y apenas soy capaz de disfrutarlo porque estoy pensando en cuando será la próxima vez que le vea!
Sabes que es lo peor? Que aquí estoy sola, alejada de mi familia y mis amigos, y aquí he hecho dos buenas amigas pero ahora vuelven a España unos días, aprovechando que Disneyland sigue todavía cerrado, y me quedo sin ningún apoyo aquí, estoy completamente sola con mis pensamientos y obsesiones y estoy muerta de miedo porque este tema me importa y me duele más de lo que me gustaría reconocer...
Tienes este hilo y úsalo para lo que quieras. Desahogarte, sentirte acompañada, lo que sea. Entiendo que tu situación no es fácil y estar en otro país lejos de los tuyos es duro. Pero asegúrate de ser tu mejor aliada. Asegúrate de diferenciar entre lo que realmente ha pasado, y lo que tú esperas que pase. Decir "sigue con tu vida" es muy fácil. Hacerlo no tanto. Te recomiendo que a la siguiente que contacte contigo (si no quieres hacerlo tú, claro) le plantees algún plan. Ya he leído que él también está dispuesto, al menos de palabra, tira por ahí. Trata de no comerte la cabeza con él. Inicia un nuevo hobby, ponte en casa a bailar, o a pintar, yo que sé! Pero entretente. Cuando llegue el momento te aseguras de que vuestras quedadas sean como tú quieras. Si no te gusta el planteamiento (tipo que te llama para quedar YA) pues por muchas ganas que tengas le dices que no. Y le planteas otra alternativa que te apetezca. Pero no le dejes irse por la tangente. Que entienda que si quiere quedar contigo se tiene que organizar. No hay otra. Mucho ánimo. Aquí estaremos ;)
 
Se me ha olvidado contar una parte importante de la historia, cuando comenzamos a besarnos me detuve un momento y le dije que si le podía hacer una pregunta, "Justo ahora quieres hacerme una pregunta?" me dijo sorprendido, le dije que sí y le pregunté a bocajarro si tenía novia, él se apartó y dijo arrugando el entrecejo "No!", le dije que bueno, que no entendía como un chico como él podía estar solo, porque a ver, es un chico bastante atractivo, me dijo "A ver, no es eso, yo tenía novia pero teníamos muchos problemas y corté la relación porque yo no quería eso".
Mi duda ahora es, cuando fue eso? Antes de conocerme la primera vez en noviembre de 2018 o el año pasado durante esos casi 8 meses en los que no tuvimos contacto? Eso explicaría que él no me buscara al no llamarle yo en febrero como acordamos en un principio...
El caso es que me quedé con la duda porque no quería seguir presionando, en ese momento, ya le había hecho una pregunta un tanto incómoda...
Y otro dato importante que olvidaba, después del confinamiento parece todo tan lejano, es que al besarnos y abrazarnos él se comenzó a calentar e intentó ir más allá, pero le detuve, le dije que eso no iba a pasar, que no podía llegar aquí a última hora echar un polvo y bye!, me dijo "Pero no es bye, yo no quiero bye, yo quiero hacer más cosas contigo, quiero ir a París!", pero aún así no le dejé ir más allá.
Perdonar, pero son tantas cosas que me olvido...

Durante el confinamiento me escribió para saber si estaba bien, "Has vuelto a España o sigues en Francia? Espero que tú y tu familia esteis bien", le dije que seguía aquí, que nos encontrábamos bien y le pregunté como se encontraba él, me dijo que él estaba bien, "Te aburres mucho? Necesitas algo?" me preguntó, le dije que me aburría muchísimo, me dijo que era normal, que estábamos viviendo una situación muy complicada y que era mejor aburrirse que salir y caer enfermos, me dijo que él trataba de entretenerse con la música y haciendo ejercicio, yo le dije que me estaba dedicando a la jardinería, planté varias semillas durante el confinamiento, "Ohh, vas a tener el jardín interior más bonito!" me dijo, y después me mandó un vídeo de risa y una dirección para ver películas.

Después del confinamiento le escribí para saber qué tal había ido el desconfinamiento y cómo había sido la vuelta al trabajo, y para decirle que le había echado de menos, me respondió al minuto, que todo iba genial y que él también tenía demasiadas ganas de verme, que a la semana siguiente estaba libre y que podíamos vernos si quería, le dije que por supuesto que quería y que me avisara del día que podía.
A los tres días me escribió para saber cómo estaba y a los dos días después me dijo de pasar a buscarme por casa después del trabajo. Me envió varios mensajes diciendo que no podía esperar a abrazarme, de acariciarme y besarme, que durante el confinamiento se moría de ganas de poder hacerlo.
Ese día diluviaba en París, llegó a casa y me preguntó que dónde aparcaba, supongo que para evitar la bronca que le eché la otra vez por no verle al salir jajaja
Me subí al coche y empezó a conducir me preguntó dónde podíamos ir, le dije "A París?", "Quieres ir a París? Pero allí no hay nada, vengo de allí y está todo cerrado, por el virus solo se puede estar en las terrazas y con la lluvia están cerradas", comenzó a dar vueltas con el coche "Hay algo abierto en Val d'Europe?" me preguntó, es una zona comercial cerca de donde vivo, "No, nada" respondí, "Y si vamos a un hotel?"me preguntó, y a mí no me sentó bien, "Sam..." le dije suspirando, "Qué?" me dijo sorprendido, "Mira, tú me gustas y quiero estar contigo, pero no quiero que pienses que soy una persona para jugar con ella"le dije, "No es por jugar!" me respondió "Es que no hay ningún sitio abierto donde podamos estar juntos y con este tiempo ni siquiera podemos pasear, yo solo quiero un sitio para estar contigo, si tú conoces otro sitio me lo dices, el Disney Village está abierto? Podemos ir allí si quieres", le dije que no, que todo Disney estaba cerrado. Era cierto que no había ningún sitio adonde ir, no había bares, restaurantes o lugares de ocio abiertos, todo estaba cerrado, y pasear según estaba lloviendo era imposible, la opción era quedarnos dentro del coche o ir a un hotel, porque en mi casa por la noche, al ser una residencia privada, los de seguridad no admiten visitas.
"Lo tenías todo planeado, eh?"le dije bromeando "Vienes cuando hay tormenta para no poder ir a ningún sitio", "Cuando te he llamado estaba despejado" me respondió sonriendo.

Así que al final fuimos a un hotel y la situación al principio fue un poco surrealista, porque a ver, como bien habéis adivinado aquí, yo no sé lo que es estar de rollo, no lo he estado en mi vida, los chicos con los que he estado en seguida me han pedido que sea su novia, así que a pesar de que Sam me encanta y deseo estar con él, eso de irme a un hotel directamente, aunque no haya otra opción, pues me puso bastante nerviosa, además cuando entramos en la habitación y Sam intentó poner la televisión no funcionaba, y claro, nos ves a los dos allí, sin ni siquiera la tele de fondo que ayude a relajar un poco el ambiente y yo estaba de los nervios, él se dio cuenta y me dijo que no me preocupase, que llamaba a recepción para que lo arreglaran, y ahí que subió el hombre para buscar un mando que funcionase.

Sam se tumbó en la cama, me dijo que me sentara que no estuviera tan alejada ni nerviosa, le dije que me hacía ilusión salir con él y hacer algo por ahí, no venir directamente a un hotel, que me parecía todo tan frío, y él me dijo que ya lo sabía pero que con un día así tampoco había muchas opciones adonde ir. En ese momento la tormenta empeoró y empezaron unos relámpagos y unos truenos tremendos.
Estuvimos hablando, me vio un tatuaje en el brazo que me hice hace poco en honor a mi perrita que murió en octubre, "Ah, te has hecho un tatuaje? Cuándo? No te lo había visto!", me preguntó el significado y le estuve contando lo que había pasado, le enseñé fotos de mi perrita.
Me preguntó si sabía cocinar y le dije que lo justo, no demasiado y él me dijo que él sabía hacer algunos platos que tienen mucha preparación pero que los sabía hacer muy bien.
Luego le dije que ahora que tenía tiempo pensaba conocer todos los museos de París, "Todos?" me preguntó "Porque hay muchos!" le dije que si no todos, casi todos. "Me gustaría acompañarte a alguno" me dijo, y yo no entendí bien "Qué? Contigo?" pregunté, "Sí" me respondió, "Quieres salir conmigo?!" le pregunté extrañada y él sonriendo me dijo que sí, "Vale, porque a mí me gustaría salir contigo, pero pensaba que tú venías tarde a buscarme a casa porque no querías salir conmigo" le dije, "En realidad voy a buscarte cuando salgo del trabajo" me contestó.

Hablamos un poco más, mientras veíamos en la tele Top Chef y al rato nos comenzamos a besar y en seguida subió la temperatura. Podéis pensar que soy medio tonta, pero desde que lo dejé con mi ex no he vuelto a estar con otro hombre, siempre he sido de relaciones estables y muy largas, con el primero estuve 5 años y con mi segunda y última pareja 8 años, luego estuve tonteando y saliendo con un chico farmacéutico pero no llegué a acostarme con él ni de coña, así que con el primero que estuve después de mucho tiempo fue con Sam, y la primera y última vez fue en noviembre, así que aunque parezca absurdo estaba atacada de los nervios porque la vez anterior, supongo que por la falta de costumbre y que estaba nerviosa, pues me dolió un poco...
Sam parece que se dio cuenta perfectamente de lo que me pasaba y cuando ya estábamos desnudos (perdón, no es por hacer novela erótica), me dijo que no me preocupase por nada, que él no pretendía hacerme ningún daño, sonrió y dijo "que va, todo lo contrario, yo lo que quiero es hacerte gritar de placer, quiero que estés a gusto y que disfrutes. Si te hago algo que te hace daño me lo dices y paro, vale?" Se puso encima de mí y me miró con tanta complicidad me dijo "Sí? Estás bien?" y yo le dije que sí.
La verdad es que su forma de hablarme y la dulzura con que me trató me hicieron perder todos los nervios y me relajé por completo. Me hizo sentir muy bien, y cuando estuvimos juntos fue muy distinto a la primera vez, la primera también fue atento, pero no me trató como esta vez, se preocupaba de que estuviera bien pero iba más a lo suyo, en cambio esta vez me miraba todo el tiempo a los ojos, me acariciaba, no sé, fue muy dulce.

Al acabar también fue muy diferente, no fue como la otra vez, que se tumbó a mi lado a ver la tele sin ningún tipo de contacto, esta vez me acercó a su pecho y me abrazó, me besó con mucha ternura. Nos tiramos varias horas tumbados abrazados en la cama, con las piernas entrelazadas o cogidos de la mano, me sentí genial con él. Hablamos, vimos la tele, y de vez en cuando me retiraba el pelo de la cara y me besaba.
Pasado un tiempo se incorporó y empezó a acariciarme de un modo más íntimo para volver a darme placer, pero curiosamente él no estaba buscando volver a hacerlo conmigo o que yo le tocase a él, no simplemente lo hizo porque le apeteció verme disfrutar de nuevo, os juro que casi le doy las gracias cuando terminé...!

Sobre las dos y algo de la madrugada me dijo que deberíamos irnos porque al día siguiente él debía levantarse a las ocho de la mañana. Se vistió delante del espejo mientras bailaba y me miraba riendo, se notaba que estaba contento, luego en el coche puso la música bien alta y empezó a cantar mientras sonaba la canción "Purple Rain", y hacía como que tocaba el piano sobre mi pierna, "Toco el piano, sabes?", me gustó que me contara algo por voluntad propia, porque es bastante cerrado a la hora de hablar de sí mismo, si le pregunto responde, pero es ahora, cuando está empezando a contarme cosas de él, y sacó el móvil y me puso una grabación, una melodía algo melancólica pero muy bonita, "Eres tú?" le pregunté y asintió con la cabeza, me dijo que a veces se sentaba al piano y se dejaba llevar y esa era una de esas veces. Ahora pensareis que es como el puñetero Christian Grey y que me lo estoy inventando, pero es cierto, de verdad que no miento. Le pregunté si es profesional porque toca realmente bien y me dijo que no, que para nada, que hay personas que tienen facilidad para tocar instrumentos y que él era una de esas personas, que también tocaba la guitarra, que le encanta tocar flamenco, ahí me reí "Venga ya, en serio? Flamenco?"

Llegamos a casa y nos despedimos con dos besos en los labios intensos y tiernos a la vez y me dijo "Que duermas bien"
Y esa es la historia hasta ahora, debería sentirme feliz, porque desde que volví le siento como más cercano, más tierno conmigo,pero por otra parte la incertidumbre de no saber cuando le volveré a ver, cuando me llamará, si llamarle yo a él... me consume, no estoy a costumbrada a esto, estoy acostumbrada a la estabilidad. Por otra parte cada vez me gusta más y deseo pasar más tiempo con él, pero sé que tampoco tengo derecho a pedirle más atención por su parte, tengo que ir poco a poco, porque primas, siendo sincera conmigo misma y pensando anoche el tiempo que he pasado con él... es que es tan poco, y yo desaparezco tan a menudo, que con qué cara puedo yo decirle que necesito sentir más estabilidad por su parte hacia mí, cuando yo no soy capaz de dársela a él!!
Y es que aunque nos conocimos en noviembre de 2018 fijaros las veces que nos hemos visto y lo que hemos tardado en volver a vernos cada vez...
La noche que nos conocimos fue el 5 de noviembre de 2018, al día siguiente yo volaba de regreso a Madrid, no nos volvimos a ver hasta dos meses y medio después, el 29 de enero de 2019, cuando hice la entrevista de trabajo con Disneyland y él vino a verme al hotel en el que estaba alojada, después de eso estuvimos sin tener contacto casi ocho meses y no nos vimos hasta el 19 de octubre, casi nueve meses después, nos vimos dos veces y después me volví a marchar y no volví hasta febrero, pero a él no le vi hasta el 10 de marzo de 2019, es decir, habían pasado otros cuatro meses, y después de eso a confinamiento y no nos hemos vuelto a ver hasta que han pasado dos meses y medio.
Quiero decir, nos hemos visto seis veces en total, pero entre esas veces ha habido meses de diferencia! Entonces yo ahora, aunque lo desee, no me veo con derecho de decirle que le quiero ver más, que me gustaría sentirme más segura con él, si todavía ni siquiera puedo asegurarle que me vaya a quedar cuando termine mi contrato en septiembre!

Y entiendo que haga su vida y me sorprende que siga queriendo verme y estar conmigo y buscar momentos para mí, bien podía haber hecho como el italiano por el que estaba colada mi amiga, que al final ha pasado de ella y ni para tener s*x* ha venido, porque hablaron sobre ello antes del confinamiento y ya ni mira los mensajes que le escribe.
Pero ahora no puedo evitar sentirme un poco ansiosa y cuando le veo en línea tener celos y pensar si no estará hablando con otra chica y temer que le pueda gustar más que yo y termine pasando de mí, encima ahora, que estoy sola y tengo tanto tiempo para pensar... Pero sé que ahora mismo tampoco le puedo pedir nada, solo que me gustaría hacer más cosas con él y él no se niega a ello, así que debería de dejarme de celos y centrarme en eso.

Primas, es que estoy agobiada, todavía no estoy trabajando, estamos esperando a que el parque abra de nuevo y tengo tanto tiempo libre para que mi cabeza se vuelva loca...
Aixs por que no hablas con él sobre tus sentimientos? saber si el tiene la puerta abierta a ponerle un nombre a la relación No soy la protagonista y estoy en un sinvivir ?
 
SPOILER( no se ponerlo de otra forma)
No creo en los horóscopos pero me has hecho recordar que mantuve una relación con uno y pensándolo también tiene pánico al compromiso hace 5 años que lo dejamos no a vuelto a tener nada ''serio'' (espero no haberlo dejado traumatizado) y cuando le pregunto siempre me responde que el no está hecho para el compromiso
Es que es lo que estuve leyendo sobre ellos, en el foro que he dicho antes había una chica que decía que llevaba más de un año en una relación, que como ya habrían imaginado, no podía clasificarse como pareja, y había un montón de chicas en relaciones que incluso llevaban más tiempo y les pasaba lo mismo!
El padre de una de las amigas que he hecho aquí, es sagitario, y mi amiga me dijo que su madre al principio lo pasó muy mal, porque su padre era muy de ir a lo suyo, que él salía de viaje también por trabajo y desaparecía se concentraba en el trabajo y sus cosas y pasaba de su madre, volvía cuando le daba la gana y no aceptaba que su mujer le echara nada en cara.
Y eso es algo que estoy viendo en Sam, va muy a su bola, hace su vida y luego vuelve como si nada. A veces pienso que ese fue uno de los muchos problemas que decía tener con su ex novia, que ella le pidiera que estuviera más pendiente de ella, no sé, son suposiciones...
Todas las chicas de ese foro que tienen una relación con un sagitario comentan lo mismo, que desaparece y tienen que esperar a que vuelva como si nada, que ellas les dan mucha cuerda porque si se sienten asfixiados huyen, chicas que dicen que ven a sus parejas dos veces al mes, me da algo! Y yo que soy Tauro y me gusta la estabilidad... Ah, y que son más amigos de sus amigos que de su propia esposa...
 
Tienes este hilo y úsalo para lo que quieras. Desahogarte, sentirte acompañada, lo que sea. Entiendo que tu situación no es fácil y estar en otro país lejos de los tuyos es duro. Pero asegúrate de ser tu mejor aliada. Asegúrate de diferenciar entre lo que realmente ha pasado, y lo que tú esperas que pase. Decir "sigue con tu vida" es muy fácil. Hacerlo no tanto. Te recomiendo que a la siguiente que contacte contigo (si no quieres hacerlo tú, claro) le plantees algún plan. Ya he leído que él también está dispuesto, al menos de palabra, tira por ahí. Trata de no comerte la cabeza con él. Inicia un nuevo hobby, ponte en casa a bailar, o a pintar, yo que sé! Pero entretente. Cuando llegue el momento te aseguras de que vuestras quedadas sean como tú quieras. Si no te gusta el planteamiento (tipo que te llama para quedar YA) pues por muchas ganas que tengas le dices que no. Y le planteas otra alternativa que te apetezca. Pero no le dejes irse por la tangente. Que entienda que si quiere quedar contigo se tiene que organizar. No hay otra. Mucho ánimo. Aquí estaremos ;)
Muchísimas gracias, no sabes como te lo agradezco. La verdad es que me viene genial teneros de apoyo porque después de haber pasado todo esto del Coronavirus tan lejos de mi familia y aislada, mi ansiedad se puso por las nubes y ahora con toda esta historia con Sam, al sentirme tan insegura, pues no me ayuda en nada, a veces solo tengo ganas de llorar para sacar fuera de mí tanta tensión.

Me gusta tu forma de expresarte y tus consejos me parecen buenos. Gracias por ayudarme prima!
 
Es que es lo que estuve leyendo sobre ellos, en el foro que he dicho antes había una chica que decía que llevaba más de un año en una relación, que como ya habrían imaginado, no podía clasificarse como pareja, y había un montón de chicas en relaciones que incluso llevaban más tiempo y les pasaba lo mismo!
El padre de una de las amigas que he hecho aquí, es sagitario, y mi amiga me dijo que su madre al principio lo pasó muy mal, porque su padre era muy de ir a lo suyo, que él salía de viaje también por trabajo y desaparecía se concentraba en el trabajo y sus cosas y pasaba de su madre, volvía cuando le daba la gana y no aceptaba que su mujer le echara nada en cara.
Y eso es algo que estoy viendo en Sam, va muy a su bola, hace su vida y luego vuelve como si nada. A veces pienso que ese fue uno de los muchos problemas que decía tener con su ex novia, que ella le pidiera que estuviera más pendiente de ella, no sé, son suposiciones...
Todas las chicas de ese foro que tienen una relación con un sagitario comentan lo mismo, que desaparece y tienen que esperar a que vuelva como si nada, que ellas les dan mucha cuerda porque si se sienten asfixiados huyen, chicas que dicen que ven a sus parejas dos veces al mes, me da algo! Y yo que soy Tauro y me gusta la estabilidad... Ah, y que son más amigos de sus amigos que de su propia esposa...
a ver, yo he tenido parejas sagitario y una cosa es que vayan a lo suyo y otra cosa es lo de que no aparezcan en dos meses, que eso lo hacen muchos sean del signo que sean pero no x libertad, si no por que les importan un pimiento sus parejas
 
Es que es lo que estuve leyendo sobre ellos, en el foro que he dicho antes había una chica que decía que llevaba más de un año en una relación, que como ya habrían imaginado, no podía clasificarse como pareja, y había un montón de chicas en relaciones que incluso llevaban más tiempo y les pasaba lo mismo!
El padre de una de las amigas que he hecho aquí, es sagitario, y mi amiga me dijo que su madre al principio lo pasó muy mal, porque su padre era muy de ir a lo suyo, que él salía de viaje también por trabajo y desaparecía se concentraba en el trabajo y sus cosas y pasaba de su madre, volvía cuando le daba la gana y no aceptaba que su mujer le echara nada en cara.
Y eso es algo que estoy viendo en Sam, va muy a su bola, hace su vida y luego vuelve como si nada. A veces pienso que ese fue uno de los muchos problemas que decía tener con su ex novia, que ella le pidiera que estuviera más pendiente de ella, no sé, son suposiciones...
Todas las chicas de ese foro que tienen una relación con un sagitario comentan lo mismo, que desaparece y tienen que esperar a que vuelva como si nada, que ellas les dan mucha cuerda porque si se sienten asfixiados huyen, chicas que dicen que ven a sus parejas dos veces al mes, me da algo! Y yo que soy Tauro y me gusta la estabilidad... Ah, y que son más amigos de sus amigos que de su propia esposa...
SPOILER, EXPERIENCIA PERSONAL PUEDE RESULTAR SOPORÍFERA
Partiendl de la base que no creo en la astrologia si fuese cierto que los Sagitario comparten comportamientos en común te diré que Ami me acabo dejando el? le pedía mas de lo que él me podía dar aprendí a odiar el pádel con el y eso que no jugué nunca? pero es cierto que me venía a ver todos los findes de semana y algun día entre semana si podia y hacíamos mil actividades cogía un hotel( vivíamos a 40km)aunque me dejó nunca cerró la puerta siempre quiso volver a quedar conmigo me enviaba mil mensajes pero cerré la puerta y disfrute de una nueva etapa en Tinder al que conocí al papá de mi hija y marido
 
Aixs por que no hablas con él sobre tus sentimientos? saber si el tiene la puerta abierta a ponerle un nombre a la relación No soy la protagonista y estoy en un sinvivir ?
Pues imagínate como estoy yo, a veces ni ganas de comer tengo... Yo ya le he dicho dos veces que él me gusta mucho, le dije que no quería que me viera como una chica caliente y fácil, y en otra ocasión le dije que no quería que me viera como alguien con quien poder jugar. Más o menos le he dicho las cosas claras, a ver, no le he dicho "creo que me estoy enamorando de ti", creo que eso es muy precipitado, incluso para mí, debería tomarme más tiempo para conocerle y saber si realmente me estoy enamorando o simplemente es que me gusta muchísimo, a veces hasta uno mismo puede confundir sus sentimientos.
Pero creo que con esas frases le he dicho que yo no busco solo s*x*, le he dicho que quiero hacer más cosas con él, y él me ha respondido que él también quiere hacer más cosas conmigo. De momento creo que debo llegar hasta ahí y ver como va la cosa...
 
a ver, yo he tenido parejas sagitario y una cosa es que vayan a lo suyo y otra cosa es lo de que no aparezcan en dos meses, que eso lo hacen muchos sean del signo que sean pero no x libertad, si no por que les importan un pimiento sus parejas
Ya, pues también
 
SPOILER, EXPERIENCIA PERSONAL PUEDE RESULTAR SOPORÍFERA
Partiendl de la base que no creo en la astrologia si fuese cierto que los Sagitario comparten comportamientos en común te diré que Ami me acabo dejando el? le pedía mas de lo que él me podía dar aprendí a odiar el pádel con el y eso que no jugué nunca? pero es cierto que me venía a ver todos los findes de semana y algun día entre semana si podia y hacíamos mil actividades cogía un hotel( vivíamos a 40km)aunque me dejó nunca cerró la puerta siempre quiso volver a quedar conmigo me enviaba mil mensajes pero cerré la puerta y disfrute de una nueva etapa en Tinder al que conocí al papá de mi hija y marido
Pues supongo que a este Sagitario no le intereso lo suficiente entonces, no sé... Es que nuestra historia ha empezado de una manera también... A veces pienso en como hubiera sido si le hubiera conocido quedándome más tiempo en París, no teniéndome que ir al día siguiente, sabes? Porque cuando le conocí estaba tan atento a mí... Nos dimos los teléfonos y me marché en el tren, porque yo vivo a las afueras de París, en un pueblo justo al lado de donde se encuentra Disneyland. Recuerdo que cuando iba en el tren pensaba "pero qué demonios acaba de pasar?!", me pareció todo tan surrealista! jajaja
En ese momento era yo la que no me lo tomé muy en serio, el chico me encantó, pero llegué a casa pensando que seguro que no volvía a saber nada de él, en cambio cuando saqué el móvil del bolso descubrí que me había mandado un mensaje para asegurarse de que había llegado bien a casa.
Al día siguiente me escribió cuando estaba en el aeropuerto, justo delante de la puerta de embarque para desearme buen viaje.
A los pocos días me volvió a escribir para preguntarme qué tal y decirme que él estaba de viaje en Bélgica, otro día me escribió cuando estaba de viaje en Londres, me envió una foto y le dije que me daba envidia, me dijo "quieres venir? te compro un pasaje ahora mismo!"
Un día la conversación se calentó bastante y hice sexting con él, la primera vez en la vida que hacía algo así. Después me escribió para decirme que tenía pensado venir a Madrid a verme, me escribía todas las semanas, al menos dos veces, y cuando dijo eso empecé a desconfiar, me dio por pensar que lo que quería era tener s*x* conmigo y que como se quedó con ganas de ello en París, pensaba venir a Madrid, echarme un polvo y si te he visto no me acuerdo, así que la siguiente vez que me escribió yo me mostré muy fría, le dije que había tenido una semana dura y él se preocupó me dijo que esperaba que todo fuera bien, le dije que no, que mi tío estaba ingresado en el hospital, y era cierto, pero no hubiera sido impedimento para que viniera a verme.
La siguiente vez que me escribió fue a los dos días para preguntarme cómo estaba mi tío y cómo estaba yo, me volvió a sacar el tema de venir a verme y yo seguí siendo fría, le dije que no podría estar con él, que estaba todo el tiempo en el hospital y me dijo que no me preocupase, que ya tendríamos tiempo de vernos la próxima vez.
Me dejó de escribir y yo me arrepentí de haber sido así, le escribí yo y él respondió rápido y bien, como siempre, pero sí es verdad que ya no me volvió a escribir de forma tan asidua...

Él estaba muy entusiasmado conmigo al principio y a veces no puedo evitar pensar eso, que hubiera pasado si no hubiéramos tenido que separarnos durante tanto tiempo...
 
Ah, y algún detalle que se me olvidaba, me voy acordando de pequeñas cosas, puede que no tengan la menor importancia...

Cuando nos vimos justo antes del confinamiento y él me dijo que quería hacer más cosas conmigo, que quería ir a París, pero que eso había que planearlo con más tiempo, yo le dije que eso era lo que quería hacer yo, pero que como no me llamaba nunca para quedar e ir allí, pues ya me iba yo sola o con otros amigos. En ese momento me llevaba cogida de la mano y noté como me la empezaba a apretar, giró la cabeza hacia la ventanilla y murmuró algo, me pareció entender "bueno, eso no lo hagas mucho", pero al hablar en francés y murmurando, mi nivel de comprensión es bastante más limitado y no puedo asegurar que fuera eso lo que dijo.
Lo de apretarme la mano, a veces pienso si fue como gesto de cariño, pero él no me suele apretar la mano así, me pareció más como un gesto cuando algo te da rabia, porque fue justo después de la frase "voy con otros amigos".
No pretendía darle celos para nada, en realidad quería decir voy con otras amigas, pero en el francés hablado no se sabe la diferencia entre si son amigos masculinos o femeninos, en escrito sí, amigos es amis, y amigas es amies, pero al no pronunciarse la e ni la s final al hablar, es imposible saber si estás diciendo que sales con amigos o amigas, porque ambos suenan "ami". Mira, una clase de francés a las tantas de la madrugada...

Y la última vez que nos vimos y estábamos hablando de que íbamos a salir juntos por París, le dije que me gustaría que me llevara a su sitio favorito en París, y me dijo "te voy a llevar a un sitio donde hay muchas cosas para hacer, te va a gustar", no sé si lo diría por decir, aunque sí es cierto que nunca ha tratado de mostrarse más cariñoso de la cuenta o me ha dicho algo para agradarme y que acepte a acostarme con él, que va, para nada, a veces me ha parecido hasta algo rudo de lo directo que es diciendo las cosas.

Bueno, ya me voy a dormir, creo que será bueno dejar descansar a mi cabeza por unas horas. Gracias primas por estar ahí!
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
61
Visitas
4K
Back