No quiere hijos

Hola!!!

Os cuento mi historia, llevo 6 años con mi pareja. Él tiene 43 años y yo 33, él nunca antes ha estado casado ni tiene hijos. Vivimos juntos de hace 4 años, y nuestra economía es estable. Desde que empezamos juntos me decía que conmigo quería formar una familia, casarse, pero eso no ha sido más que un espejismo.

Tuvimos una crisis a los 5 años y durante dos meses lo dejamos, según él porque estaba agobiado por determinadas cosas de la relación, apliqué contacto 0 y fue él el que entonces tuvo miedo a perderme. Volvimos juntos y me volvió a decir que ya esta vez se comprometía a todo conmigo, familia, etc.

Hace poco decidí sentarme con él a hablar sobre el tema hijos, y me encontré con la siguiente respuesta “ no quiero hijos y cuanto antes lo asumas mejor” pero sus palabras no se corresponden con sus actos, ya que desde hace dos meses cuando tenemos s*x*, no eyacula fuera (cosas que jámas había hecho)yo he tomado ls pastillas durante muchos años, pero las dejé estando él de acuerdo, pero él nunca ha querido usar preservativo. Me senté con él a hablar y me dijo que él no lo pensaba, que si venía no le importaba pero que hijos no quería.

Ahora mismo estoy confusa, se que el instinto paternal de un hombre quizás no es igual q el de nosotras, pero es triste saber que esa persona no tiene ganas de un hijo, solo si ocurre fallo técnico, de hecho se enfadó diciéndome que dejara fluir 😳. Creo que hay que tener un mínimo de ilusión por algo así.

Lo que más me duele es que durante 6 años me ha dicho que si no tenía hijos era por mí, porque no estaba satisfecho con nuestra relación. Ahora es cuando pienso que nunca ha querido, y que culparme a mí era la excusa fácil.

Qué haríais?

Gracias!!
Sin leer solo esto que has escrito. Para mí bandera roja total, si sigues ahí y los quieres nunca lo vas a superar porque no cambian. Sal corriendo, empieza el 2023 con una nueva vida.
 
Para mí, si en una pareja hay desacuerdo sobre querer o no querer hijos, es muy, muy complicado que la cosa pueda salir bien a largo plazo. Ahora bien, aquí no estamos hablando solo de este desacuerdo, es que lo que ha descrito la prima es un tipo al que se la trae al pairo eyacular fuera o dentro (sin que la opinión de la prima o sus sentimientos le importen un pito), que le dice que no está satisfecho con la relación y, para más inri, que la prima deje de comerse la cabeza "y se deje fluir". Claro, fluir hasta que se le acabe la edad fértil...(Esto de fluir me ha recordado taaanto a los típicos que te dicen "no me gustan las etiquetas" cuando no sabes si estás saliendo en serio o no con alguien, cuando lo que en realidad quieren decir es "estoy contigo hasta que encuentre algo mejor".)

Casi diría que es mejor que no estén de acuerdo en tener hijos, para poder replantearse una relación con una persona así.
 
Gracias prima. La verdad que es muy triste lo que le sucedió a tu amiga, no quiero imaginarlo si quiera, verte sola con tu niño y padre ausente y egoísta.

A mí hace pocos días me dijo que el no cree que nadie quiera tener un hijo, que eso viene porque ya toca y ya está. Ya no se si es por meterme esa idea en la cabeza o porque realmente tiene esa forma de pensar. Tenemos una pareja de amigos en común que desde que tuvieron a su niño que tiene ya dos años, el evita quedar con ellos, y ellos son conscientes de esto.

Al niño no lo soporta, le parece un coñazo, dice que deberían dejarlo con los abuelos cuando vienen con nosotros. Yo me quedo perpleja
Prima, por favor te lo pido, reflexiona mucho y no vuelvas a tener relaciones sin protección con él. Por favor.

Creo que claramente se está viendo cómo va a ser y como dicen las abuelas ''te va a dar la vida padre (a disgustos)''. No tiene ilusión por ser padre y por formar una familia. Alguien no es padre porque toca, sino porque quiere y le hace ilusión. Estoy rodeada de muchos hombres que quieren ser papás o lo están intentando y adoro ver el brillo con el que lo dicen. Te mereces eso, alguien que te coja de la mano y te diga lo mucho que quiere tener una mini versión de vosotros, verle crecer y enseñarle a recorrer la vida juntos.

Me da la sensación de que si sois padres, le va a hacer ilusión un total de un par de meses y ya está. Es una responsabilidad para toda la vida y te mueres siendo padre. Si se queja de vuestros amigos llevan al niño y los evita... blanco y en botella. Te va a dejar toda la lactancia, educación y crianza para ti porque para él es un coñazo y en el fondo no quería ser padre. Prima, ¿quieres formar una familia con él en estas condiciones?

Todo esto (y mi anterior mensaje) te lo está diciendo una persona que no quiere tener hijos. Cuando empecé con mi pareja hace ya bastantes años, se lo dije y él lo aceptó. Lo hablamos mucho, muchísimo. Le planteé que si él quería y yo no, la cosa no iba de ceder porque estamos hablando de algo muy serio. La cosa iba de dejarlo porque al final del día no nos íbamos a hacer felices mutuamente. Él llegó a la conclusión de que es feliz así, siendo dos y no quiere hijos. Hoy llevamos ya 7 años y si mañana cambiara de opinión, aunque me doliese en el alma, entendería que me dejase para formar una familia porque conmigo no podría tener eso. Es muy duro prima y te va a doler, pero si no te ves, por favor, quiérete y deja ir esa relación.
 
Los hombres no son tan tontos como para tener relaciones no seguras a nivel anticoncepción y al mismo tiempo no querer hijos y hablar de "fallos técnicos".
O es estéril (y lo sabe) o se ha hecho una vasectomía o algo similar. Vamos, que siempre dispara con el seguro puesto.

Lo que está claro es que un hijo, si se tiene con otra persona, tiene que ser una decisión común y si uno de ellos no quiere niño, lo mejor es que no haya niño. Si la otra parte quiere niño sí o sí tendrá que buscar otra pareja o tenerlo
Para mí, si en una pareja hay desacuerdo sobre querer o no querer hijos, es muy, muy complicado que la cosa pueda salir bien a largo plazo. Ahora bien, aquí no estamos hablando solo de este desacuerdo, es que lo que ha descrito la prima es un tipo al que se la trae al pairo eyacular fuera o dentro (sin que la opinión de la prima o sus sentimientos le importen un pito), que le dice que no está satisfecho con la relación y, para más inri, que la prima deje de comerse la cabeza "y se deje fluir". Claro, fluir hasta que se le acabe la edad fértil...(Esto de fluir me ha recordado taaanto a los típicos que te dicen "no me gustan las etiquetas" cuando no sabes si estás saliendo en serio o no con alguien, cuando lo que en realidad quieren decir es "estoy contigo hasta que encuentre algo mejor".)

Casi diría que es mejor que no estén de acuerdo en tener hijos, para poder replantearse una relación con una persona así.
Para mí, si en una pareja hay desacuerdo sobre querer o no querer hijos, es muy, muy complicado que la cosa pueda salir bien a largo plazo. Ahora bien, aquí no estamos hablando solo de este desacuerdo, es que lo que ha descrito la prima es un tipo al que se la trae al pairo eyacular fuera o dentro (sin que la opinión de la prima o sus sentimientos le importen un pito), que le dice que no está satisfecho con la relación y, para más inri, que la prima deje de comerse la cabeza "y se deje fluir". Claro, fluir hasta que se le acabe la edad fértil...(Esto de fluir me ha recordado taaanto a los típicos que te dicen "no me gustan las etiquetas" cuando no sabes si estás saliendo en serio o no con alguien, cuando lo que en realidad quieren decir es "estoy contigo hasta que encuentre algo mejor".)

Casi diría que es mejor que no estén de acuerdo en tener hijos, para poder replantearse una relación con una persona así.
gracias prima! La gracia de esto, es que son tantos detalles que podría escribir un libro pero bueno, que a veces cuando estamos en publico por ejemplo comiendo con su familia, y le dicen “¿cuándo vas a tener hijos?? Él suelta “si Irene no quiere” y yo me quedo con la cara desencajada, y digo pero que dices?? Jajaja me suena a vacile
 
Hola!!!

Os cuento mi historia, llevo 6 años con mi pareja. Él tiene 43 años y yo 33, él nunca antes ha estado casado ni tiene hijos. Vivimos juntos de hace 4 años, y nuestra economía es estable. Desde que empezamos juntos me decía que conmigo quería formar una familia, casarse, pero eso no ha sido más que un espejismo.

Tuvimos una crisis a los 5 años y durante dos meses lo dejamos, según él porque estaba agobiado por determinadas cosas de la relación, apliqué contacto 0 y fue él el que entonces tuvo miedo a perderme. Volvimos juntos y me volvió a decir que ya esta vez se comprometía a todo conmigo, familia, etc.

Hace poco decidí sentarme con él a hablar sobre el tema hijos, y me encontré con la siguiente respuesta “ no quiero hijos y cuanto antes lo asumas mejor” pero sus palabras no se corresponden con sus actos, ya que desde hace dos meses cuando tenemos s*x*, no eyacula fuera (cosas que jámas había hecho)yo he tomado ls pastillas durante muchos años, pero las dejé estando él de acuerdo, pero él nunca ha querido usar preservativo. Me senté con él a hablar y me dijo que él no lo pensaba, que si venía no le importaba pero que hijos no quería.

Ahora mismo estoy confusa, se que el instinto paternal de un hombre quizás no es igual q el de nosotras, pero es triste saber que esa persona no tiene ganas de un hijo, solo si ocurre fallo técnico, de hecho se enfadó diciéndome que dejara fluir 😳. Creo que hay que tener un mínimo de ilusión por algo así.

Lo que más me duele es que durante 6 años me ha dicho que si no tenía hijos era por mí, porque no estaba satisfecho con nuestra relación. Ahora es cuando pienso que nunca ha querido, y que culparme a mí era la excusa fácil.

Qué haríais?

Gracias!!
Me suena todo mucho a pura manipulación

es decir el no quiere abandonar su modo de ida

lo de tener hijos no creo que esté tan absolutamente en contra, los que no quieren tenerlos se cuidan mucho e descuidos, PERO

y ahí viene el problema

si viene por "error" pues tiene comodín

los hombres muchas veces afrontan la paternidad con miedo como un "uy no se, lo mismo pero no se y si luego... pero un miniyo, pero.." es decir si son egolatras es puede gustar la idea de dejar parte de si por el mundo pero eso, por tener un pequeño proyecto, porque se sienten tan importantes que como no van a dejar constacnia de si mismos en el mundo, ... pero con miedo de si luego le carga demasiado

si le gusta, pues ale ya tiene el niño, todo es probar oye

si le resulta un incordio, pues tiene el comodín de "yo no quería, me liaste" y asu vez tiene su pequeño iniyo para cuando le de por restablecer relación una vez sean grades y menos incordiantes en plan Luis Miguel

recumen; egolatra e inmaduro

luego tu verás hasta que punto te comensa pero el tipo es muy muy peter pan
 
gracias prima! La gracia de esto, es que son tantos detalles que podría escribir un libro pero bueno, que a veces cuando estamos en publico por ejemplo comiendo con su familia, y le dicen “¿cuándo vas a tener hijos?? Él suelta “si Irene no quiere” y yo me quedo con la cara desencajada, y digo pero que dices?? Jajaja me suena a vacile
Prima, ¿por qué quieres hijos con una persona que te manipula de esta manera?
Por qué quieres tener esos genes para tu hijo? Cuando pienso en mi futuro hijo pienso que seré feliz con que sea la mitad de buena persona que su padre.
Económicamente podrías tener un hijo por tu cuenta?
 
Efectivamente, él me echa en su momento de casa, yo me voy a casa de mi familia mientras buscaba un nuevo sitio. Él dice que se sintió muy solo sin mi, me dice que me ama. Él es un tio guapo, inteligente, es policia nacional y le rondan jaja menos mal que no soy celosa, vaya que el podría tener a la que quisiera, aunque es un poco peter pan, pero bueno ha decidido estar conmigo. Quiero darle un voto de confianza a que realmente me quiere, porque si no ya me sentiría como una tonta, pero bueno ya no sé
Prima, de corazón, le tienes idealizado. Es guapo, admiras su profesión...me creería que estás enamorada de él si me hubieras contado lo que te hace reír pero así me das a entender que no es amor y es más una obsesión y el lo sabe. Además has estado en un psicólogo con la ruptura.
Prima ahí no es. Estoy segura de que tú vales 100 veces más y lo tienes que ver ☺️
 
Prima, por favor te lo pido, reflexiona mucho y no vuelvas a tener relaciones sin protección con él. Por favor.

Creo que claramente se está viendo cómo va a ser y como dicen las abuelas ''te va a dar la vida padre (a disgustos)''. No tiene ilusión por ser padre y por formar una familia. Alguien no es padre porque toca, sino porque quiere y le hace ilusión. Estoy rodeada de muchos hombres que quieren ser papás o lo están intentando y adoro ver el brillo con el que lo dicen. Te mereces eso, alguien que te coja de la mano y te diga lo mucho que quiere tener una mini versión de vosotros, verle crecer y enseñarle a recorrer la vida juntos.

Me da la sensación de que si sois padres, le va a hacer ilusión un total de un par de meses y ya está. Es una responsabilidad para toda la vida y te mueres siendo padre. Si se queja de vuestros amigos llevan al niño y los evita... blanco y en botella. Te va a dejar toda la lactancia, educación y crianza para ti porque para él es un coñazo y en el fondo no quería ser padre. Prima, ¿quieres formar una familia con él en estas condiciones?

Todo esto (y mi anterior mensaje) te lo está diciendo una persona que no quiere tener hijos. Cuando empecé con mi pareja hace ya bastantes años, se lo dije y él lo aceptó. Lo hablamos mucho, muchísimo. Le planteé que si él quería y yo no, la cosa no iba de ceder porque estamos hablando de algo muy serio. La cosa iba de dejarlo porque al final del día no nos íbamos a hacer felices mutuamente. Él llegó a la conclusión de que es feliz así, siendo dos y no quiere hijos. Hoy llevamos ya 7 años y si mañana cambiara de opinión, aunque me doliese en el alma, entendería que me dejase para formar una familia porque conmigo no podría tener eso. Es muy duro prima y te va a doler, pero si no te ves, por favor, quiérete y deja ir esa relación.
Gracias prima. Pues eso es lo que me da tristeza, haberme dado cuenta que la persona con la que estoy realmente no tiene ese deseo, y que va a ser
Prima, de corazón, le tienes idealizado. Es guapo, admiras su profesión...me creería que estás enamorada de él si me hubieras contado lo que te hace reír pero así me das a entender que no es amor y es más una obsesión y el lo sabe. Además has estado en un psicólogo con la ruptura.
Prima ahí no es. Estoy segura de que tú vales 100 veces más y lo tienes que ver ☺️
te comprendo lo que dices, es cierto que aquí no estoy contando todo lo bueno que me aporta y me da, que obviamente existe. Me apoya, me quiere, y la convivencia es buena, excepto cuando hemos discutido por el asunto este de los hijos últimamente.

Tuve que ir al psicólogo, porque me echó de forma sin esperarlo, delante de toda su familia, con su madre casi llorando por semejante escena. Y de un día para otro todo lo que teníamos se había esfumado. La psicóloga me ayudó sobre todo a enfrentar la situación, ya que como he comentado antes a pesar de dejarme me llamaba diariamente, me mandaba fotos de ambos juntos, etc etc, y yo casi colapso. Me decía que si yo era capz de cambiar lo que él necesitaba, siempre estaría ahí para estar conmigo, llegué a la psicóloga pensando que me había cargado mi relación y ella me ayudó a empoderarme, saber que yo no era el problema, que si que tenía dependencia, pero logré conseguir esto y ponerle en su sitio (lo que hizo que él volviese a mí)
 
Tuve que ir al psicólogo, porque me echó de forma sin esperarlo, delante de toda su familia, con su madre casi llorando por semejante escena. Y de un día para otro todo lo que teníamos se había esfumado. La psicóloga me ayudó sobre todo a enfrentar la situación, ya que como he comentado antes a pesar de dejarme me llamaba diariamente, me mandaba fotos de ambos juntos, etc etc, y yo casi colapso. Me decía que si yo era capz de cambiar lo que él necesitaba, siempre estaría a él para mí, llegué a la psicóloga pensando que me había cargado mi relación y ella me ayudó a empoderarme y ponerle en su sitio.
Bueno prima coge todo lo que te enseño la psicóloga y usalo.
De verdad, Imagínate, a las 4 a.m, sin dormir, bebé llorando y el otro durmiendo a tu lado. Como te sientes con eso? Y ahora piensa también ya en una cuestión de confianza, aún siendo la casa de los dos, que no va a volver a suceder y te eche con un bebé o se pire el para no volver.
Estas segura que eso es imposible que pase?
 
Bueno prima coge todo lo que te enseño la psicóloga y usalo.
De verdad, Imagínate, a las 4 a.m, sin dormir, bebé llorando y el otro durmiendo a tu lado. Como te sientes con eso? Y ahora piensa también ya en una cuestión de confianza, aún siendo la casa de los dos, que no va a volver a suceder y te eche con un bebé o se pire el para no volver.
Estas segura que eso es imposible que pase?
Bueno, la casa es suya, la compró antes de empezar conmigo, es de propiedad vaya.

Pero sí, tienes razón, de hecho leer todo esto hoy me ha ayudado mucho para tomar una decisión, y decírselo, y es que no volveré a tener s*x* con el sin precaución hasta que de verdad pues quiera tener un proyecto familiar de vida en común, y no “porque toca”, y mirar por mí, muchas gracias primas!!!!😊😊
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back