Padres que pasen de sus hijos

Registrado
7 Dic 2019
Mensajes
1.011
Calificaciones
3.017
Conocéis algún caso de padres que a pesar de tener hijos pasen en su mayor parte o en su totalidad de criarlos por querer seguir viviendo como si no los tuvieran? Que sigan saliendo de fiesta o gastando como antes, o encasquetarselos a su pareja o padres mientras ellos hacen su vida sin aceptar ningún tipo de responsabilidad o la mínima sobre ellos
 
Conocéis algún caso de padres que a pesar de tener hijos pasen en su mayor parte o en su totalidad de criarlos por querer seguir viviendo como si no los tuvieran? Que sigan saliendo de fiesta o gastando como antes, o encasquetarselos a su pareja o padres mientras ellos hacen su vida sin aceptar ningún tipo de responsabilidad o la mínima sobre ellos
Pues no, la verdad

Lo que si conozco es infinidad de gente sin hijos pensando eso del 90% de los padres con los que se cruzan 🤣😉
 
Conocéis algún caso de padres que a pesar de tener hijos pasen en su mayor parte o en su totalidad de criarlos por querer seguir viviendo como si no los tuvieran? Que sigan saliendo de fiesta o gastando como antes, o encasquetarselos a su pareja o padres mientras ellos hacen su vida sin aceptar ningún tipo de responsabilidad o la mínima sobre ellos
Más de una pareja y más de dos. Los casos que yo conozco son de los que tuvieron hijos porque había que tenerlos. Antes no lo entendía, pero ahora que soy madre, tampoco. Para eso, mejor no tenerlos y así sigues haciendo tu vida sin joder a un tercero.
 
Sí, y casos bien de cerca. Conozco padres y madres que trabajan ambos en horarios incompatibles con tener hijos (buscados) y se los crían los abuelos. Encima ni se lo agradecen, lo toman como que es su obligación "ayudarlos" y ya.

Lo curioso es que han aceptado sus puestos una vez el hijo ya había nacido, pero estan de sobras cualificados para tener un horario conciliador. Simplemente han priorizado trabajar a cuidar de su hijo ya nacido. Nunca entenderé para qué tienes un hijo si lo despiertan y lo acuestan los abuelos, y tu solo lo ves mientras duerme y si eso los domingos.

Y repito, ambos por su formación podrían trabajar en horarios conciliadores, pero no quieren. Encima haciendo lo que hacen no ganan tanto.
 
Sí, dos casos cercanos. Criados por los abuelos hasta que han sido más mayorcitos y al ser más independientes, pues no les molestan tanto en casa, pero si hay que salir, se sale, los críos con los abuelos, que como apuntaba la prima, es su obligación ayudarles
 
Yo me muevo sobre todo en entorno de padres separados y de esos casos conozco a algunos, pero muy poquitos, diría que son minoría y llaman la atención.
 
Conocéis algún caso de padres que a pesar de tener hijos pasen en su mayor parte o en su totalidad de criarlos por querer seguir viviendo como si no los tuvieran? Que sigan saliendo de fiesta o gastando como antes, o encasquetarselos a su pareja o padres mientras ellos hacen su vida sin aceptar ningún tipo de responsabilidad o la mínima sobre ellos
Yo en mi entorno no. Para nada
Pero si que salimos de vez en cuando. Las amigas quedamos cada dos meses plan de chicas sin maridos ni hijos.
Y si hay alguna boda o algún evento hacemos por quedar todos y puede que ese día si se hayan quedado con los abuelos
Pero para nada es de forma frecuente o habitual

Solo un apunte...dejarlos con tu pareja no es encasquetarlos. Tú pareja es tan padre de ese hijo como tú.
A ver si la mujer va a tener que estar con el niño 24/7 y si un día se queda el padre es encasquetarlos. No prima, igualdad. El niño es de los dos por igual
 
Yo en mi entorno no. Para nada
Pero si que salimos de vez en cuando. Las amigas quedamos cada dos meses plan de chicas sin maridos ni hijos.
Y si hay alguna boda o algún evento hacemos por quedar todos y puede que ese día si se hayan quedado con los abuelos
Pero para nada es de forma frecuente o habitual

Solo un apunte...dejarlos con tu pareja no es encasquetarlos. Tú pareja es tan padre de ese hijo como tú.
A ver si la mujer va a tener que estar con el niño 24/7 y si un día se queda el padre es encasquetarlos. No prima, igualdad. El niño es de los dos por igual
Me refería a que una de las partes tenga que cuidarlos siempre mientras el otro pasa del tema, no a que se haga de forma justa
 
Me refería a que una de las partes tenga que cuidarlos siempre mientras el otro pasa del tema, no a que se haga de forma justa
Pues yo conozco algún caso pero los que conozco siempre son hombres
En mi entorno no. En mi cuadrilla no se dan esos casos aunque si que tenemos tiempo para nosotros. Muchas de mis amigas y yo misma van al gimnasio, a sus ratos de peluquerías y uñas y no se llevan al niño.
Y como digo, quedamos cada dos meses a comer sin marido ni hijos.
Yo creo que también los padres necesitamos tiempo para nosotros mismos
La absurda competición de que es mejor madre quien no se separa del retoño ni para cagar yoa tengo muy superada
 
Conocéis algún caso de padres que a pesar de tener hijos pasen en su mayor parte o en su totalidad de criarlos por querer seguir viviendo como si no los tuvieran? Que sigan saliendo de fiesta o gastando como antes, o encasquetarselos a su pareja o padres mientras ellos hacen su vida sin aceptar ningún tipo de responsabilidad o la mínima sobre ellos
O estando en los bares bebiendo hasta las tantas mientras el niño se queda dormido en una de las mesas. Por desgracia sí, hay gente que confunde ser padre con tener un miniyo.
 
Pues yo conozco algún caso pero los que conozco siempre son hombres
En mi entorno no. En mi cuadrilla no se dan esos casos aunque si que tenemos tiempo para nosotros. Muchas de mis amigas y yo misma van al gimnasio, a sus ratos de peluquerías y uñas y no se llevan al niño.
Y como digo, quedamos cada dos meses a comer sin marido ni hijos.
Yo creo que también los padres necesitamos tiempo para nosotros mismos
La absurda competición de que es mejor madre quien no se separa del retoño ni para cagar yoa tengo muy superada

Es que por muy deseado que sea tu hijo, por mucho que sea lo que más quieres en la vida, que así es. Ser padre/madre es durisimo, por unos años dejas de importar tú como persona. Por mucho que te expliquen hasta que no lo vives no lo sabes. A mí esos ratitos sin niño de vez en cuando me da la vida. Y no me siento para nada culpable, vuelvo más recargada, más feliz, el niño seguramente se lo ha pasado genial con los abuelos o con su padre porque ha salido de la rutina de cada día y habrán hecho algo diferente. Yo a lo de salir de vez en cuando todo le veo ventajas. Sorry.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
4K
Back