No quiere hijos

Bueno prima coge todo lo que te enseño la psicóloga y usalo.
De verdad, Imagínate, a las 4 a.m, sin dormir, bebé llorando y el otro durmiendo a tu lado. Como te sientes con eso? Y ahora piensa también ya en una cuestión de confianza, aún siendo la casa de los dos, que no va a volver a suceder y te eche con un bebé o se pire el para no volver.
Estas segura que eso es imposible que pase?
O peor, imagínate las 4 a.m. el bebé llorando, tú con una falta de sueño brutal y el otro (patán) abroncándote porque eres un desastre de madre que no consigue calmar a su bebé. En un mal arranque echa a los dos a la calle.
 
Gracias prima. Pues eso es lo que me da tristeza, haberme dado cuenta que la persona con la que estoy realmente no tiene ese deseo, y que va a ser

te comprendo lo que dices, es cierto que aquí no estoy contando todo lo bueno que me aporta y me da, que obviamente existe. Me apoya, me quiere, y la convivencia es buena, excepto cuando hemos discutido por el asunto este de los hijos últimamente.

Tuve que ir al psicólogo, porque me echó de forma sin esperarlo, delante de toda su familia, con su madre casi llorando por semejante escena. Y de un día para otro todo lo que teníamos se había esfumado. La psicóloga me ayudó sobre todo a enfrentar la situación, ya que como he comentado antes a pesar de dejarme me llamaba diariamente, me mandaba fotos de ambos juntos, etc etc, y yo casi colapso. Me decía que si yo era capz de cambiar lo que él necesitaba, siempre estaría ahí para estar conmigo, llegué a la psicóloga pensando que me había cargado mi relación y ella me ayudó a empoderarme, saber que yo no era el problema, que si que tenía dependencia, pero logré conseguir esto y ponerle en su sitio (lo que hizo que él volviese a mí)
Esto que he resaltado en negrita es muy poco sano en una relación: no puedes pretender cambiar al otro ni cambiar tú para acomodarte a lo que él quiere. En una relación sana se acepta al otro como es, también con sus defectos. Si luego resulta que los defectos son excesivos o incompatibles, la relación no tendrá mucho futuro, pero la solución no pasa por cambiar al otro o, peor, poner en sus hombros la responsabilidad de que la relación solo irá bien si él/ella cambian.

Me parece un comentario muy manipulador por su parte.
 
Él es un tio guapo, inteligente, es policia nacional y le rondan jaja menos mal que no soy celosa, vaya que el podría tener a la que quisiera,
Para un polvo vale, para algo más, la mayoría de las tías de su edad y con dos dedos de frente (no te ofendas, prima), no estarían con alguien así. Así que no, no podría tener a la que quisiera.
Un abrazo y ánimo.
 
¿Te das cuenta de lo que es esto? Te echó él de casa, además con la humillación que conlleva que fuese delante de su familia, y después de eso te funde a mensajes diciéndote que se siente solo y que para volver tienes que cambiar.

¿Y qué es lo que tienes que cambiar? Porque salvo que tengas alguna adicción, si es algún capricho suyo de que cambies algo de tu personalidad no tiene ni pies ni cabeza que te pida eso y yo ahí veo dominio (como te he dicho antes) y manipulación.

Estoy de acuerdo con la forera que te ha dicho que probablemente lo tengas idealizado... y tiene toda la pinta de ser uno de estos casos en que no ves la realidad de cómo es y cómo te trata hasta que no consigues salir de ahí.
Prima, de verdad, me parece que te estás engañando a ti misma y no quieres ver la realidad.
Él te ha dejado más que claro que NO quiere tener hijos. Proponerle eso no es más que ponerle en bandeja que te diga que sí pa echar los casquetes cómo él quiere y buscarte el problema de tu vida.
Por otro lado es una manipulación, él no quiere tener hijos y hay que respetarlo, no hay más.

Y tú es lógico que no quieras hacerlo asi pero decirle, hasta que no quieras hijos no te **rres dentro suena adolescente total.

Estás perdiendo un tiempo con este tipo del que te vas a arrepentir
a ver, entiendo que pueda sonar a pataleta, pero obviamente si no quiere hijos no voy a dejar que se corra dentro, porque ni él quiere usar protección, y yo tras 5 años dejé las pastillas anticonceptivas, entonces obviamente me parece una irresponsabilidad por ambas partes jugar a la ruleta rusa en algo tan delicado que no está claro, pues no lo veo…

Si su actitud fuese otra, ok, pero no es el caso.

Él sabe que su forma de ser es complicada, que es un lobo solitario desde joven como él siempre ha dicho, y que el hecho de tomar ese tipo de responsabilidades le va grande a pesar de tener 43 años. Yo si él no quiere tener hijos obviamente lo respeto, lo que no trago es como dicen las primas la ambigüedad de si pero no, o volver conmigo bajo esa premisa porque me parece que me ha engañado. Eso es lo que me cuesta perdonarle.

Por lo demás, obviamente me daría pena tirar nuestra relación por la borda por el asunto de la maternidad. Yo le pregunté que si era un no rotundo o no, él me dijo que no le preguntase más, que alomejor en un futuro (le dije que mucho margen ambos no teníamos, y dijo bueno es el riesgo que tomas)

Lo que está claro es que con dudas un paso tan importante no es correcto
 
¿Es muy maquiavélico por mi parte pensar que te echo de casa, aprovechó para hacerse una vasectomía y entonces ya sí que no le importaba f0llar a pelo?
Yo lo había pensado al principio del todo al leer el post inicial.

Lo que está claro es que él no está siendo sincero, no va de frente ni es claro... básicamente, porque si fuese sincero, la OP huiría.
 
Para un polvo vale, para algo más, la mayoría de las tías de su edad y con dos dedos de frente (no te ofendas, prima), no estarían con alguien así. Así que no, no podría tener a la que quisiera.
Un abrazo y ánimo.
Bueno, podría estar con alguien me refiero a nivel físico/sexual, es un hombre atractivo y sabe seducir. A nivel de relación se que le costaría bastante, además que ya se encuentra por su edad con mujeres pues que tienen hijos, o se han separado, o que tienen otros objetivos, y él eso no lo quiere ni lo busca.
¿Es muy maquiavélico por mi parte pensar que te echo de casa, aprovechó para hacerse una vasectomía y entonces ya sí que no le importaba f0llar a pelo?
Pues mira, nosotros volvimos en julio, y hace unos dos meses fue cuando empezó a cambiar su actitud, sin una conversación por medio ni nada, a él lo que es hablar es algo que no lleva bien.

Entonces le pregunté a que se debía el cambio de actitud en el s*x*, el me dijo no se llevamos 6 años si pasa algo no pasa nada. Yo me ilusioné mucho por dentro dije qué bien ha decidido que quiere ser padre! El batacazo ha sido grande cuando le enfrento el tema y me dice que yo no quiero tener niños!! Me quedé blanca vamos. Yo pensando que estabamos buscando un hijo y él con otra idea distinta
 
Si no fuera porque no concuerda la edad te diría si sales con mi ex...

El demonio con el que estuve yo también le daba igual dejarme embarazada mientras el cumpliera su deseo de correrse dentro. Eso no va a hacer que si tiene un hijo sea buen padre porque piensa que no va a pasar y si pasa le suda el culo porque no va a ser responsabilidad suya más allá de poner algo de dinero si acaso. No me extrañaría que tu pareja supiese que no puede dejarte embarazada porque se sabe estéril o porque se ha operado.

Que te echase de su casa es una falta de respeto hacía ti, hacerlo delante de su familia también lo es hacia ellos, sobre todo si su madre lloraba por la situación. Demuestra 2 cosas, que le importas una mierda tú y le importa una mierda su madre. Solo le importan sus deseos. Son las actitudes de un niño pequeño pero con 43 tacazos, que se dice pronto.

Lo de querer formar una familia, luego no pero por tu culpa, luego si, luego no, luego que fluya, es manipulación pero de libro.

Correrse dentro no siendo lo pactado es un desprecio a tu cuerpo tan gordo como para plantearse si no estás con un psicopatilla...

Y hay cosas buenas como en todas las relaciones porque si no estos seres no estaban con nadie nunca y saben como atar, pero me da que estás aguantando mierdas más gordas solo por una justificación que has puesto en un mensaje de que "es apego evitativo"...

Que este señor no quiera tener hijos diría que es el problema más pequeño que tenéis prima. Mucho ánimo que eres joven.

Una amiga dejó a su pareja con 33 años y ahora es madre con otro chico que es un encanto y tienen 35.



Pdta: mi ex también era muy guapo y muy listo pero si no era con mentiras no podía retener a nadie a su lado. Y era maestro en manipulación pero solo con mujeres.
 
Yo lo había pensado al principio del todo al leer el post inicial.

Lo que está claro es que él no está siendo sincero, no va de frente ni es claro... básicamente, porque si fuese sincero, la OP huiría.
Bueno, ya ha hecho cosas que son para salir corriendo sin mirar atrás y la OP ni se ha planteado dejar la relación... es que claramente está enganchada y por desgracia me da que hasta que no le haga click el cerebro y se plante de verdad va a seguir tragando con los desplantes y humillaciones de este hombre. Ojalá me equivoque.
 
Soy mujer y vengo a decir que los hijos no dan la felicidad. Si sólo te ha manipulado con el tema hijos y no con otras cosas, ni te ha mentido, yo vería lógico no tener hijos y quedarme con esa persona. Más vale quedarse con alguien que no quiere tener hijos y te trata bien, que irte con otro que si los quiere pero es un imb*cil integral, sólo por ser madre. Elígete a ti misma, lo que te haga feliz a ti. Nada externo a ti (ni un hijo) te va a dar la felicidad. Y no me digáis pamplinas de que se pase el arroz que siempre se podrá adoptar en el futuro, y más si tenéis una buena situación económica. Hay muchas criaturas sin amor en este mundo, como para ser egoísta, mirarse el ombligo, y tener un hijo biológico solo por ''instinto maternal''. Es mi punto de vista. Se feliz.
vanos a ver hablas de TI dando por echo que lo que tu deseas y quieres es lo mismo para todos

es decir tu no quieres tener hijo lo cual es muy muy respetable,

pro muchas mujeres s sienten felices teniendo hijos y son una parte que no quieren renunciar y lo consideran mucho mas importante que cualquier hombre

pro si la prima te dice que los quiere pues es que lo considera una parte imporatnte de su vida tener hijos

y si tu quieres a una persona no le condicionas a que abandone algo importante por una persona

porque los hombres, las persons, los amores se van, ningun amor te garantiza nada, a veces simplemente se acaba, y adios...

y has renunciado a algo por esa persona teniendo en contra la iologia

no,, si piensas en ti y te ponespor delante como mujer no reuncias a algo que quieres como parte de tu vida por un hombre,, ni renuncais a tus padres o tus hermanos con los que te llevas bien porque a tu marido les cae mal, ni recuncias a tener hijos por un hombre

es tenrte muy poco consideracion como persona

por cierto no hace falta agunatr ninguna parea estable para tener hijos, cosas de la biologia, pero es mejor estar sola que agunatr al tipico que quiere los hijos "cuando me va bien y ademas los utilio contra ti" para eso, teines los hijos sola,
 
Última edición:
Hay muchas criaturas sin amor en este mundo, como para ser egoísta, mirarse el ombligo, y tener un hijo biológico solo por ''instinto maternal''. Es mi punto de vista. Se feliz.


¿sabes quien cuando tengas 67 años y quieras vivir tu jubilacion estar desde limpiando tu calle, haiendo de policia, llevandote ls cartas, ponienote un cafe o manteniendo la adminitración publica? LOS HIJOS DE LOS DEMAS

que todo es muy bonito... "tener hijos es sobrecargar el mundo, que egoismo" eso si cuando te juiles no te vas a ir a la montaña a vivir sola autosuficiente y necesitas que haya hijos de otras personas hacieno funcioanr el mundo

y digo que cada personas es muy respetable de no tener hijos, para compensar eso hay otras personas que los tiene Y no pasa nada, Lo que noe s cuestion de ir llamando egoista a los demas por no querer lo mismo que tu mirandote solo tu imbligo (que parece bien gordo)

los que pensais que tener hijso es egoista pues nada, al cumpli la edad de jubilación os vais a vivir de ermitaños y autoconsumo puesto que no necesitais los hijos de esos egoistas haciendo funcionar el mundo
 
a ver, entiendo que pueda sonar a pataleta, pero obviamente si no quiere hijos no voy a dejar que se corra dentro, porque ni él quiere usar protección, y yo tras 5 años dejé las pastillas anticonceptivas, entonces obviamente me parece una irresponsabilidad por ambas partes jugar a la ruleta rusa en algo tan delicado que no está claro, pues no lo veo…

Si su actitud fuese otra, ok, pero no es el caso.

Él sabe que su forma de ser es complicada, que es un lobo solitario desde joven como él siempre ha dicho, y que el hecho de tomar ese tipo de responsabilidades le va grande a pesar de tener 43 años. Yo si él no quiere tener hijos obviamente lo respeto, lo que no trago es como dicen las primas la ambigüedad de si pero no, o volver conmigo bajo esa premisa porque me parece que me ha engañado. Eso es lo que me cuesta perdonarle.

Por lo demás, obviamente me daría pena tirar nuestra relación por la borda por el asunto de la maternidad. Yo le pregunté que si era un no rotundo o no, él me dijo que no le preguntase más, que alomejor en un futuro (le dije que mucho margen ambos no teníamos, y dijo bueno es el riesgo que tomas)

Lo que está claro es que con dudas un paso tan importante no es correcto

A mí lo que me daría pena por ti es que, cuando tú le quedes mayor, se vaya con otra más jovencita y tú ya no pudieses tener hijos (que afortunadamente aún tienes tiempo) y te sientas tonta por haber seguido con él aceptando su negativa. Porque lo de "lobo solitario" suena a tenerte bien avisada de que no se compromete con nadie.

En cuanto a lo de que te dé pena tirar por la borda la relación... lo entiendo y si son seis años entiendo que pesan... Pero a él no le dio ninguna pena acabar cuando te echó de casa y encima te hizo chantaje. Créeme, mejor tirar seis años que tu vida entera.

Si con 43 años no puede ser responsable, ¿cuándo espera serlo? Y estoy de acuerdo con @Pololeta en que no creas que cualquiera estaría con él... Ya de por sí a mí los policías y cía me crean rechazo en general, pero que además te intente manipular y dominar así como nos cuentas, siendo diez años mayor que tú... que debería ser para tratarte genial... En fin, espero que decidas lo que decidas sea lo mejor para ti.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back