No quiere hijos

Soy mujer y vengo a decir que los hijos no dan la felicidad. Si sólo te ha manipulado con el tema hijos y no con otras cosas, ni te ha mentido, yo vería lógico no tener hijos y quedarme con esa persona. Más vale quedarse con alguien que no quiere tener hijos y te trata bien, que irte con otro que si los quiere pero es un imb*cil integral, sólo por ser madre. Elígete a ti misma, lo que te haga feliz a ti. Nada externo a ti (ni un hijo) te va a dar la felicidad. Y no me digáis pamplinas de que se pase el arroz que siempre se podrá adoptar en el futuro, y más si tenéis una buena situación económica. Hay muchas criaturas sin amor en este mundo, como para ser egoísta, mirarse el ombligo, y tener un hijo biológico solo por ''instinto maternal''. Es mi punto de vista. Se feliz.
 
No puedo aportar mucho más de lo que te han dicho las primas. Creo que si tienes un un hijo con él no será un buen padre y tendrás que criarlo sola. Además te está liando y confundiendo con sus palabras y actos.
Haz lo que creas que sea correcto, pero yo creo que hay miles de hombres de tu edad con instinto paternal con los que podrías ser madre.
 
A mi me pasó lo mismo, deje 12 años de relación porq el no quería hijos y mi deseo de ser madre era más fuerte que todo.
Hoy casi 4 años después estoy embarazada de mi actual pareja y soy la persona más feliz del mundo.
Si tu deseo está por encima de todo ni lo dudes. Si tu amor por el es más fuerte qué ser madre acepta la situación y no será culpa de el q tu no tengas hijos, porq desde ahora te lo ha dejado claro. Tomes la decisión que tomes, mucha suerte prima se lo duro tomar estás decisiones 👌
 
Soy mujer y vengo a decir que los hijos no dan la felicidad. Si sólo te ha manipulado con el tema hijos y no con otras cosas, ni te ha mentido, yo vería lógico no tener hijos y quedarme con esa persona. Más vale quedarse con alguien que no quiere tener hijos y te trata bien, que irte con otro que si los quiere pero es un imb*cil integral, sólo por ser madre. Elígete a ti misma, lo que te haga feliz a ti. Nada externo a ti (ni un hijo) te va a dar la felicidad. Y no me digáis pamplinas de que se pase el arroz que siempre se podrá adoptar en el futuro, y más si tenéis una buena situación económica. Hay muchas criaturas sin amor en este mundo, como para ser egoísta, mirarse el ombligo, y tener un hijo biológico solo por ''instinto maternal''. Es mi punto de vista. Se feliz.
Crees que la trata bien?
 
Gracias prima. La verdad que es muy triste lo que le sucedió a tu amiga, no quiero imaginarlo si quiera, verte sola con tu niño y padre ausente y egoísta.

A mí hace pocos días me dijo que el no cree que nadie quiera tener un hijo, que eso viene porque ya toca y ya está. Ya no se si es por meterme esa idea en la cabeza o porque realmente tiene esa forma de pensar. Tenemos una pareja de amigos en común que desde que tuvieron a su niño que tiene ya dos años, el evita quedar con ellos, y ellos son conscientes de esto.

Al niño no lo soporta, le parece un coñazo, dice que deberían dejarlo con los abuelos cuando vienen con nosotros. Yo me quedo perpleja
Pues los hechos hablan mas que las palabras, las palabras se pueden adornar, pero con ese comportamiento te está demostrando todo. Mejor que asimiles cuanto antes que él no quiere tener hijos
 
Crees que la trata bien?
Obviando el tema hijos no sé, la verdad. Pero vaya, si la relación ha durado lo que ha durado gracias a la promesa inicial de familia feliz con hijitos, sin añadir algo más de base como la reciprocidad, confianza, cariño y el hedonismo sexual mutuo... Pues no sé, me parece como un libro de cuento de hadas con una portada bonita pero sin letras dentro. Yo digo mi opinión de lo que leo, y como conozco a varias mujeres que querían tener hijos y luego el niño las agobia, porque es normal que las agobie, pues intento ayudar para que no se deje llevar por la sociedad.

Además, mi punto es: ¿Merece la pena sacrificar una relación que en general funciona bien, sólo porque haya un poco de manipulación en ese tema? El patio está muy mal, y más vale pájaro en mano que ciento volando...
 
Bueno, la casa es suya, la compró antes de empezar conmigo, es de propiedad vaya.

Pero sí, tienes razón, de hecho leer todo esto hoy me ha ayudado mucho para tomar una decisión, y decírselo, y es que no volveré a tener s*x* con el sin precaución hasta que de verdad pues quiera tener un proyecto familiar de vida en común, y no “porque toca”, y mirar por mí, muchas gracias primas!!!!😊😊
Prima, de verdad, me parece que te estás engañando a ti misma y no quieres ver la realidad.
Él te ha dejado más que claro que NO quiere tener hijos. Proponerle eso no es más que ponerle en bandeja que te diga que sí pa echar los casquetes cómo él quiere y buscarte el problema de tu vida.
Por otro lado es una manipulación, él no quiere tener hijos y hay que respetarlo, no hay más.

Y tú es lógico que no quieras hacerlo asi pero decirle, hasta que no quieras hijos no te **rres dentro suena adolescente total.

Estás perdiendo un tiempo con este tipo del que te vas a arrepentir
 
Obviando el tema hijos no sé, la verdad. Pero vaya, si la relación ha durado lo que ha durado gracias a la promesa inicial de familia feliz con hijitos, sin añadir algo más de base como la reciprocidad, confianza, cariño y el hedonismo sexual mutuo... Pues no sé, me parece como un libro de cuento de hadas con una portada bonita pero sin letras dentro. Yo digo mi opinión de lo que leo, y como conozco a varias mujeres que querían tener hijos y luego el niño las agobia, porque es normal que las agobie, pues intento ayudar para que no se deje llevar por la sociedad.

Además, mi punto es: ¿Merece la pena sacrificar una relación que en general funciona bien, sólo porque haya un poco de manipulación en ese tema? El patio está muy mal, y más vale pájaro en mano que ciento volando...
No ha sido sincero en su relación con el tema hijos desde el principio (por lo menos, no ha dejado las cosas claras , sin tan claras parece que las tiene), la marea con el tema (y es un tema delicadísimo, en el que no. puedes estar ahora no , ahora puede que sí), la echó de su casa delante de su familia (mayor falta de respeto puede haber, pero esta está en el top), con la ruptura que tuvieron le echó a ella la culpa de que él no se decidiera a tener hijos (evadiendo toda su responsabilidad)....
Tendrá otras cosas maravillosas, no lo dudo. Pero está claro que no quiere tener hijos y que al menos en este tema con su actitud y comportamiento, no la ha respetado

PD: o hay información que falta (que seguramente sí) o yo veo banderas rojas de manual
 
me echó de forma sin esperarlo, delante de toda su familia

Me decía que si yo era capz de cambiar lo que él necesitaba, siempre estaría ahí para estar conmigo

¿Te das cuenta de lo que es esto? Te echó él de casa, además con la humillación que conlleva que fuese delante de su familia, y después de eso te funde a mensajes diciéndote que se siente solo y que para volver tienes que cambiar.

¿Y qué es lo que tienes que cambiar? Porque salvo que tengas alguna adicción, si es algún capricho suyo de que cambies algo de tu personalidad no tiene ni pies ni cabeza que te pida eso y yo ahí veo dominio (como te he dicho antes) y manipulación.

Estoy de acuerdo con la forera que te ha dicho que probablemente lo tengas idealizado... y tiene toda la pinta de ser uno de estos casos en que no ves la realidad de cómo es y cómo te trata hasta que no consigues salir de ahí.
 
Obviando el tema hijos no sé, la verdad. Pero vaya, si la relación ha durado lo que ha durado gracias a la promesa inicial de familia feliz con hijitos, sin añadir algo más de base como la reciprocidad, confianza, cariño y el hedonismo sexual mutuo... Pues no sé, me parece como un libro de cuento de hadas con una portada bonita pero sin letras dentro. Yo digo mi opinión de lo que leo, y como conozco a varias mujeres que querían tener hijos y luego el niño las agobia, porque es normal que las agobie, pues intento ayudar para que no se deje llevar por la sociedad.

Además, mi punto es: ¿Merece la pena sacrificar una relación que en general funciona bien, sólo porque haya un poco de manipulación en ese tema? El patio está muy mal, y más vale pájaro en mano que ciento volando...
Pero vamos a ver, que la echó a la calle como un perro! De verdad ese es el precio a pagar por no estar soltera? Aguantar carros y carretas? Dejar de lado tu sueño de ser madre por una persona que no te da tu lugar y encima es capaz de abandonarte cual kleenex para después mendigar volver por no quedarse sin el polvo fijo?
No te cité antes porque supuse que era una broma, pero ahora veo que hablas en serio.
 
Gracias prima. Pues eso es lo que me da tristeza, haberme dado cuenta que la persona con la que estoy realmente no tiene ese deseo, y que va a ser

te comprendo lo que dices, es cierto que aquí no estoy contando todo lo bueno que me aporta y me da, que obviamente existe. Me apoya, me quiere, y la convivencia es buena, excepto cuando hemos discutido por el asunto este de los hijos últimamente.

Tuve que ir al psicólogo, porque me echó de forma sin esperarlo, delante de toda su familia, con su madre casi llorando por semejante escena. Y de un día para otro todo lo que teníamos se había esfumado. La psicóloga me ayudó sobre todo a enfrentar la situación, ya que como he comentado antes a pesar de dejarme me llamaba diariamente, me mandaba fotos de ambos juntos, etc etc, y yo casi colapso. Me decía que si yo era capz de cambiar lo que él necesitaba, siempre estaría ahí para estar conmigo, llegué a la psicóloga pensando que me había cargado mi relación y ella me ayudó a empoderarme, saber que yo no era el problema, que si que tenía dependencia, pero logré conseguir esto y ponerle en su sitio (lo que hizo que él volviese a mí)
Siento decirte que no, no le pusiste en su sitio.
Reflexiona sobre ello.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
7K
Back