No quiere hijos

Yo pienso que este tipo de estafadores que hacen perder a las mujeres años fértiles debería estar penado por ley. Por lo civil o lo criminal, pero vamos una escena del tipo El Padrino tus hermanos yendo a “hablar” con un tipo que te promete claramente un proyecto de familia y luego te dice que no…una visita de tus hermanos/primos no estaría mal .

Si no quería hijos que lo hubiera dicho en un principio, pero amiga, como te iba a perder a ti…
A mi me parece una estafa. No estará penado, pero es robarle a alguien lo más valioso que tiene (su tiempo) mediante tretas y mentiras.
 
Es largo de explicar, pero basicamente fue acumulación de discusiones, estabamos en plena reforma viviendo temporalmente en casa de mi suegra, y un día decidió que me fuese. Desde ese día me llamaba a diario y me mandaba mensajes, porque aunque me dejó, no me dejaba en paz, hasta que yo apliqué contacto 0 un mes por salud mental, y le entró el miedo y retomamos contacto.

Digamos que me sentía segura, no me valoraba, y pensaba que estaría ahí para cuando quisiera. Ahora eso ha cambiado pero sigue siendo muy peter pan.
Un día decidió que te fueses...no sé, siento ser cruda pero por lo que cuentas creo que no te quiere. Está por costumbre, por no estar solo...pero no veo amor. Lo siento.
 
A mi me parece una estafa. No estará penado, pero es robarle a alguien lo más valioso que tiene (su tiempo) mediante tretas y mentiras.
A mí es la primera vez que en 6 años me dice realmente lo que piensa. De hecho cuando me dejó, que cogí mis maletas y me fui me dijo “yo ya hubiera tenido hijos, pues claro que hubiera tenido, pero si hubiera ido bien, pero contigo no se podía”

Me quedé con una carga de culpa de no he sido suficiente para que me quiera como madre de sus hijos. De hecho fui a terapia por la ruptura y me hizo ver la psicóloga que eso era una forma de hacerme daño.

Ahora 7 meses después de volver, me doy cuenta que este hombre no ha querido tener hijos, ni tiene intención. Ya mis amigas me decían tu estás segura que quiere? Y yo pues claro!! Jaja qué tonta he sido
 
Sabes que no quiere hijos y sí tú consientes tener s*x* sin protección luego no puedes lamentarte porque te deja sola , es algo que está cantando que va a pasar.
Sé más inteligente y que no te nuble el deseo de ser madre , porque te vas a arrpentir.
 
Hay un concepto en inglés que me parece muy interesante: user. No es maltratador, no busca ejercer control... Simplemente es una persona que busca satisfacer sus necesidades (las que sean) y tú eres un medio para un fin. Cuando dejes de ser útil para esa función, te tiran cual trapo viejo. Hay mucha gente así.
 
A mí es la primera vez que en 6 años me dice realmente lo que piensa. De hecho cuando me dejó, que cogí mis maletas y me fui me dijo “yo ya hubiera tenido hijos, pues claro que hubiera tenido, pero si hubiera ido bien, pero contigo no se podía”

Me quedé con una carga de culpa de no he sido suficiente para que me quiera como madre de sus hijos. De hecho fui a terapia por la ruptura y me hizo ver la psicóloga que eso era una forma de hacerme daño.

Ahora 7 meses después de volver, me doy cuenta que este hombre no ha querido tener hijos, ni tiene intención. Ya mis amigas me decían tu estás segura que quiere? Y yo pues claro!! Jaja qué tonta he sido
Por supuesto, ¡la culpa es tuya!... Serás una madre estupenda sola o con otra pareja. No le hagas a tu hijo la putada de venir al mundo con un padre manipulador y cruel, no le hundas la vida desde el minuto uno. No es la familia que quieres para tu hijo.
 
Un día decidió que te fueses...no sé, siento ser cruda pero por lo que cuentas creo que no te quiere. Está por costumbre, por no estar solo...pero no veo amor. Lo siento
Efectivamente, él me echa en su momento de casa, yo me voy a casa de mi familia mientras buscaba un nuevo sitio. Él dice que se sintió muy solo sin mi, me dice que me ama. Él es un tio guapo, inteligente, es policia nacional y le rondan jaja menos mal que no soy celosa, vaya que el podría tener a la que quisiera, aunque es un poco peter pan, pero bueno ha decidido estar conmigo. Quiero darle un voto de confianza a que realmente me quiere, porque si no ya me sentiría como una tonta, pero bueno ya no sé
 
Me parece valiente que hayas dado esta respuesta. Creo que sólo te falta reflexionar sin miedo sobre lo que aquí se está poniendo sobre la mesa...

Mi reacción fue sentarme a hablar y decirle que no entendía la incoherencia de sus palabras y sus actos, y él me dijo que dejara fluir, que él no pensaba. Le dije pero vamos a ver ¿tú quieres tener hijos? Dice NO!! Digo entonces a que juegas??

Pues sinceramente lo que lo conozco y demás, considero que tienes razón. Es una forma de dominar, y de decir me pones límites o me dices por aquí no? Pues más le gusta.



Pero ya es un asunto más serio, y es que yo no quiero compartir un hijo con alguien que tiene ese pensamiento, pero a él parece darle igual. Luego si viene será un padrazo? Pues nunca se sabe, pero si de entrada dice que le parece “un coñazo” no apunta bien.
Sí que se sabe: no va a ser un padrazo. Puede darse el caso de que tengan ilusión por tener hijos y que, cuando estos llegan y se dan cuenta de la carga real que conlleva, dejen mucho que desear... Pero al revés no va a pasar, 99% seguro, no va a pasar que no tenga ningún interés en tener hijos y que cuando llegue le apetezca encargarse de todo lo que conlleva criar un bebé, vas a tener que hacerlo sola... y para el resto de los tiempos. No te hagas ilusiones de que si llegan hijos sería un padrazo porque es autoengañarte, de verdad.
 
Creo que una prima ha comentado algo parecido antes pero... a mi me da la sensación de que, en el caso de que te quedaras embarazada, no sólo te encargarías tú al 100% de tu hijo/a, si no que, probablemente, él aprovecharía para dejarte con la excusa de que él te avisó de que no quería tener hijos, que la situación le está sobrepasando, que es demasiada responsabilidad y él no lo ha elegido, etc.
 
Es un manipulador de cuidado. NO QUIERE HIJOS pero sabe que tú sí y que es algo muy jugoso con lo que manipularte y lo malo es que lo consigue. ¿Cómo es posible que hayas vuelto con alguien que te echó en cara que no eras suficiente para él como para darte hijos? No es una acusación prima, pero tienes que ver qué es lo que te hace seguir con alguien que te humilla de esa manera.

Por no hablar ya de lo de c0rrerse dentro sin tu permiso ¿y tu reacción cuál es? Echarle en cara que no quiere niños cuando lo más escandaloso aquí es el hecho de que haya realizado una práctica sexual no consensuada y que tiene claro que tú no deseas hacer en ese momento. Eso tiene un nombre en el código penal español. De nuevo no es una acusación en tu contra pero sí piensa cómo has pasado esto por alto cuando debería ser suficiente para salir corriendo sin mirar atrás.

Es insoportable tener hijos con alguien así porque mientras "estéis bien" el niño solo tendrá un progenitor y cuando te artes de ser la chacha, si te lo puedes permitir, lo mandarás a la mierda y entonces tendrás a un demonio que podrá jugar con tu mente hasta que el crío tenga al menos 18 años. Sal de ahí, para mi que este señor no quiera niños es el menor de tus problemas.
 
Es un manipulador de cuidado. NO QUIERE HIJOS pero sabe que tú sí y que es algo muy jugoso con lo que manipularte y lo malo es que lo consigue. ¿Cómo es posible que hayas vuelto con alguien que te echó en cara que no eras suficiente para él como para darte hijos? No es una acusación prima, pero tienes que ver qué es lo que te hace seguir con alguien que te humilla de esa manera.

Por no hablar ya de lo de c0rrerse dentro sin tu permiso ¿y tu reacción cuál es? Echarle en cara que no quiere niños cuando lo más escandaloso aquí es el hecho de que haya realizado una práctica sexual no consensuada y que tiene claro que tú no deseas hacer en ese momento. Eso tiene un nombre en el código penal español. De nuevo no es una acusación en tu contra pero sí piensa cómo has pasado esto por alto cuando debería ser suficiente para salir corriendo sin mirar atrás.

Es insoportable tener hijos con alguien así porque mientras "estéis bien" el niño solo tendrá un progenitor y cuando te artes de ser la chacha, si te lo puedes permitir, lo mandarás a la mierda y entonces tendrás a un demonio que podrá jugar con tu mente hasta que el crío tenga al menos 18 años. Sal de ahí, para mi que este señor no quiera niños es el menor de tus problemas.
Muy acertado. Y añado a lo que dices: un demonio que se conoce muy bien los recovecos de la ley y las limitaciones del sistema judicial porque es policía.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
136
Visitas
6K
Back