No quiere compromiso

Ains, me pongo en el lugar de la última chica y se me rompe el corazón...Como ya he estado ahí, sé lo que duele :-(
Si te sirve de algo, le eché la bronca padre a mi novio por haberla tratado así. Joe, ves que la muchacha siente algo, da igual que tú ya la hayas advertido, deja de acostarte con ella y dar por saco si no quieres nada más.
 
Joe prima me siento súper identificada contigo, lo he contado por encima en otro hilo pero te explico:
Llevo 1 año y medio con este chico, yo siento mariposillas y él es consciente, ya que le propuse tener algo serio...chasco pa mi, "no quiero nada serio, no eres tú, es la situación"
La situación según él: que llevaba 10 años con la ex y este verano hizo 1 año de su ruptura, o sea que es súper reciente y que él y yo nos llevamos 9 años de diferencia de edad...
A veces lo entiendo, otras digo...coj*nes, es que eso de "eres la persona correcta en el momento equivocado" es una p*ta excusa barata. Yo llevaba años estando soltera y cerradísima al amor, vamos es que ni me lo planteaba...pero llegó y llegó...así que no sé qué pensar.

Pd: como dato curioso, el mío también fuma porros, muuuuuuchos
 
Guíate por tu intuición. He visto que muchas foreras te aconsejan bastante bien. Yo no perdería mucho el tiempo con una persona que ha perdido parte del interés inicial que tenía en ti. Me recuerda mucho tu caso al de una amiga que tiene fracaso tras fracaso porque viendo señales que le indican que no le convienen determinados hombres, ella decide ignorarlas y les da un voto de confianza y al final no llega a ningún sitio. Para mí el más claro signo para seguir en una relación es que el hombre muestre interés de forma constante. Puede que a un hombre le asuste una relación seria de entrada, pero si tiene interés en ti al final no querrá perderte y se involucrará en algo serio.
Si el hombre en cuestión también tiene "detalles" de su personalidad que no te gustan, mejor descartar la relación, porque al final pequeñas cosas que no te acaban de convencer, se convertirán en diferencias que no te compensarán aguantarlas en absoluto.
Te deseo lo mejor, amiga forera, a tí y a todas.
 
Yo voy a aportar otro punto de vista que nadie ha dado. Mi novio, desde los 18 años hasta los 25 fue muy muy promiscuo y el típico que en la primera cita decía que no quería relación seria, a partir de ahí lo que aguantara la chavala en cuestión, más de una se pilló por él.
Cuando nos conocimos me dijo lo mismo, que no quería nada serio con nadie, que no estaba preparado para un compromiso, etc. Un mes le bastó para cambiar de opinión y venir a mi puerta a decirme que me quería y que quería estar conmigo, y cinco años juntos desde entonces, viviendo juntos y planeando nuestra boda.
La chica con la que estaba justo antes de mí se lo tomó fatal, se había pillado mucho y saber que al mes de rechazarla a ella porque no quería relación seria había iniciado una con otra chica le dolió un montón.
Moraleja: cuando de verdad quieres a una persona te dejas de gilipolleces y surge sólo, si te dice que no quiere relaciones es que no la quiere CONTIGO.
Bingo amiga, los hombres no quieren comprometerse con alguien, ...hasta que surge la persona con la que sí quieren comprometerse. Es sólo que ella no le acaba de gustar lo bastante como para plantearse tener algo serio. Es así de claro. Deja que surja una que le guste y verás cómo cambia rápidamente el chip.
 
Joe prima me siento súper identificada contigo, lo he contado por encima en otro hilo pero te explico:
Llevo 1 año y medio con este chico, yo siento mariposillas y él es consciente, ya que le propuse tener algo serio...chasco pa mi, "no quiero nada serio, no eres tú, es la situación"
La situación según él: que llevaba 10 años con la ex y este verano hizo 1 año de su ruptura, o sea que es súper reciente y que él y yo nos llevamos 9 años de diferencia de edad...
A veces lo entiendo, otras digo...coj*nes, es que eso de "eres la persona correcta en el momento equivocado" es una p*ta excusa barata. Yo llevaba años estando soltera y cerradísima al amor, vamos es que ni me lo planteaba...pero llegó y llegó...así que no sé qué pensar.

Pd: como dato curioso, el mío también fuma porros, muuuuuuchos
A ver, prima, que a mí no me cuadran las fechas. Hace 9 meses que lo dejó con la ex, y vosotros lleváis año y medio. Vamos, que empezó contigo estando con ella.
Pues entre eso y lo demás qué cuentas... Claro, no. Cristalino.
 
A ver, prima, que a mí no me cuadran las fechas. Hace 9 meses que lo dejó con la ex, y vosotros lleváis año y medio. Vamos, que empezó contigo estando con ella.
Pues entre eso y lo demás qué cuentas... Claro, no. Cristalino.
Creo que se refiere a que el verano pasado hizo un año de la ruptura, no a que este verano lo hará. Eso he entendido ya que dice "hizo".
 
Jodeeeer me estáis embajonando eh jajaja

Es que hace cosas por mí y me hace sentir tan bien cuando estamos juntos... que es por eso que no quiero cortar. En el pasado dí puerta otros chicos que aunque me gustaban, veía que no íbamos a tener nada y no me supuso tanta rayada como con este chico.

Y sí, cuando está en España fuma todos los días...


Prima, no es que él no quiera compromiso, no quiere compromiso contigo que es muy distinto, deja que se tope con una chica que realmente le entérese y verás que en unos pocos meses se casa con ella hasta por la iglesia y agradécele al santo en que creas que así sea!!! . . . para que quieres en tu vida a un tipo al que le gustan las drogas, en serio quieres ese ejemplo para tus hijos??? . . . Un tipo que de novio cuando pasa la noche contigo pocas veces te toca, ya viviendo juntos ni una vez al mes se te acercará, no te deseao el fulano es asexual, sal corriendo!!!
 
A ver, prima, que a mí no me cuadran las fechas. Hace 9 meses que lo dejó con la ex, y vosotros lleváis año y medio. Vamos, que empezó contigo estando con ella.
Pues entre eso y lo demás qué cuentas... Claro, no. Cristalino.
Ay que no!!! Que me he hecho la picha un lío, yo no le conocía de antes ni nada porque no somos ni del mismo municipio jajajajajajaja
Yo y las matemáticas...?
 
Yo voy a aportar otro punto de vista que nadie ha dado. Mi novio, desde los 18 años hasta los 25 fue muy muy promiscuo y el típico que en la primera cita decía que no quería relación seria, a partir de ahí lo que aguantara la chavala en cuestión, más de una se pilló por él.
Cuando nos conocimos me dijo lo mismo, que no quería nada serio con nadie, que no estaba preparado para un compromiso, etc. Un mes le bastó para cambiar de opinión y venir a mi puerta a decirme que me quería y que quería estar conmigo, y cinco años juntos desde entonces, viviendo juntos y planeando nuestra boda.
La chica con la que estaba justo antes de mí se lo tomó fatal, se había pillado mucho y saber que al mes de rechazarla a ella porque no quería relación seria había iniciado una con otra chica le dolió un montón.
Moraleja: cuando de verdad quieres a una persona te dejas de gilipolleces y surge sólo, si te dice que no quiere relaciones es que no la quiere CONTIGO.

Cuanta razón tienes... Un chico me dijp lo mismo la primera vez que nos vimos "no quiero nada serio" pero cuando un chico dice esto significa que no quiere nada serio contigo... Es muy doloroso aceptarlo, pero mas doloroso pelear pq alguien a quien no le importas te quiera.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back