No quiere compromiso

Prima te puede tratar todo lo bien que quieras, pero es que te lo está diciendo clarinete. Ahora que está fuera yo aprovecharía para cortar del todo, si tienes más de 30 años imagino que te gustaría tener una relación de verdad, hacer planes con alguien que merezca la pena y pensar en tu futuro, no desperdicies más tiempo con un peter pan, solo te va a traer comeduras de tarro.
 
No os quito razón... pero luego me trata como pareja y mis ilusiones crecen. Todos sabemos que desde fuera se ve muy fácil pero es que cuesta tanto dejarlo... además tengo que decir que es mi vecino de puerta. Ahora está viviendo fuera (aun así pasar por su puerta ya me recuerda a él), no me quiero imaginar cuando vuelva y le sienta (aquí se oye todo).

Ayer lo hablé con él. Me ha vuelto a decir lo mismo que no quiere nada serio con nadie, le pregunté que si era porque no le gustaba suficiente y me dijo que no, que es porque no se ve con nadie sin más. Que por él seguíamos quedando porque le gusto y lo pasa bien, le dije que no le veía sentido, que seguiríamos así hasta que encontrase a una que le gustase de verdad y me dijo que no es por eso, que también puede encontrarla si estamos saliendo y que para algo serio, serio no se ve, sobre todo porque tenemos gustos diferentes y tiene miedo a que empecemos algo y me enfade porque fume o vaya a cazar.

Todavía estuve hoy leyendo nuestras primeras conversaciones y ya me lo advertía él, que era un chaval raro, que me iba a sorprender cuando le conociera. Luego vi cosas "raras" por ejemplo, es raro que se tire una tarde con los amigos, suele estar una hora y volverse a casa o en nochevieja quedó con ellos y al final no fue porque no le apeteció. Maldita la hora, oye...

En cuanto a la edad, los dos pasamos los 30 (él es un año menor que yo).

Gracias a todos por contestar, creo que ya me quedó claro jeje.

Si lo que tú buscas es una realidad estable, no parece que sea lo que él te vaya a ofrecer. Yo creo que tienes una oportunidad de oro, ahora que está fuera, para alejarte de él. Y por experiencia propia cuanto antes mejor, porque el día menos pensado, el que no no quiere compromisos ni relaciones serias, de repente conoce a alguien con el que siente que sí le apetece.

Es evidente que él contigo no se va a comprometer, pero mientras tú estés ahí dispuesta, pues tampoco te va a dar la espalda, por qué va a hacerlo... al menos hasta que aparezca otra. Entiendo que es difícil, pero de verdad que no deberías darle tantas vueltas porque está muy claro.
 
Jo. Te iba a decir que lo mismo algo que te digo hace un año... Después la cosa simplemente había crecido a más. Pero si hoy mismo te sigue diciendo eso... Aprovecha que esta lejos para pasar un poco de él en plan novio, relacionate con él como si fuera un rollete y ya. Aunque si dices que últimamente las conversaciones tampoco son tan íntimas sobre vuestro día...
 
Y él me parece un sinvergüenza en el sentido de que sabe que sientes algo por él y no te corresponde pero ahí sigue, dándote falsas esperanzas aun sabiendo que luego sufres. Empatía cero por su parte.
 
Y él me parece un sinvergüenza en el sentido de que sabe que sientes algo por él y no te corresponde pero ahí sigue, dándote falsas esperanzas aun sabiendo que luego sufres. Empatía cero por su parte.
Yo creo que no le da falsas esperanzas... Más alto y claro no ha podido decirle, desde que se conocieron, que no quiere nada serio... y la que se empeña es la chica, sabiendo lo que hay (o lo que no hay, y no hay voluntad de compromiso...) Y a él, como a la mayoría de los tíos, le viene de perlas.
 
Yo creo que no le da falsas esperanzas... Más alto y claro no ha podido decirle, desde que se conocieron, que no quiere nada serio... y la que se empeña es la chica, sabiendo lo que hay (o lo que no hay, y no hay voluntad de compromiso...) Y a él, como a la mayoría de los tíos, le viene de perlas.
Igual no me expresé bien, quiero decir que sabiendo que ella está colgada, sería de ser humano decente poner distancia o límites para evitar que ella se siga haciendo esperanzas. Que sí, que la única que se está engañando es ella sola, pero a él no le costaría tener un poco de decencia en ese aspecto y dejar de contribuir a la situación. Pero claro, si pones distancias dejas de f*llártela y de tenerla como soporte emocional/psicóloga gratis/distracción.
 
No da falsas esperanzas pero da por c.... yo no sé vosotras pero yo no me tiraría un año con un chico con el que no quiero una relación sabiendo que él sí la quiere, es que me sentiría fatal de hacerle perder un año de su vida, aunque sea su decisión...pero en parte es una decisión cegada por los sentimientos y la esperanza. De hecho ya lo he comentado, si he tenido alguna historia en el momento que he tenido claro que no quería que la cosa fuera adelante la he cortado aunque la persona me atrajera y aunque me hayan rogado seguir como rollo, es que me hace sentir fatal saber que las expectativas son otras.
 
Prima, más claro no te lo puede decir. No quiere nada serio, te lo repite por activa y por pasiva. Cuál es el problema? Que tú sí. Si ambos estuvierais en el mismo punto no pasaría nada. Hay tantas relaciones como personas en este mundo y no tiene por qué haber una norma, salvo que los dos busquen lo mismo. Cuando uno quiere una cosa y el otro quiere otra... Mal asunto. Y no lleváis así un mes, que aún es pronto y todo puede cambiar, es que lleváis más de un año y él en ningún momento ha evolucionado lo más mínimo.
No sé cuáles son tus experiencias previas, si nunca has tenido una relación o las que has tenido han sido muy traumáticas, pero como una pareja no te trata. Lo que hace no es de pareja, es de ser agradable, gustarle, quedar de vez en cuando y hablar un rato todos los días. Ni siquiera follamigos, porque follxx... Entre poco y nada. Una pareja es otra cosa. Es mucho más. Pero claro, tampoco sé cuál es tu listón...
 
No os quito razón... pero luego me trata como pareja y mis ilusiones crecen. Todos sabemos que desde fuera se ve muy fácil pero es que cuesta tanto dejarlo... además tengo que decir que es mi vecino de puerta. Ahora está viviendo fuera (aun así pasar por su puerta ya me recuerda a él), no me quiero imaginar cuando vuelva y le sienta (aquí se oye todo).

Ayer lo hablé con él. Me ha vuelto a decir lo mismo que no quiere nada serio con nadie, le pregunté que si era porque no le gustaba suficiente y me dijo que no, que es porque no se ve con nadie sin más. Que por él seguíamos quedando porque le gusto y lo pasa bien, le dije que no le veía sentido, que seguiríamos así hasta que encontrase a una que le gustase de verdad y me dijo que no es por eso, que también puede encontrarla si estamos saliendo y que para algo serio, serio no se ve, sobre todo porque tenemos gustos diferentes y tiene miedo a que empecemos algo y me enfade porque fume o vaya a cazar.

Todavía estuve hoy leyendo nuestras primeras conversaciones y ya me lo advertía él, que era un chaval raro, que me iba a sorprender cuando le conociera. Luego vi cosas "raras" por ejemplo, es raro que se tire una tarde con los amigos, suele estar una hora y volverse a casa o en nochevieja quedó con ellos y al final no fue porque no le apeteció. Maldita la hora, oye...

En cuanto a la edad, los dos pasamos los 30 (él es un año menor que yo).

Gracias a todos por contestar, creo que ya me quedó claro jeje.

No, no te trata como pareja. Se puede estar a gusto con alguien, pasarlo bien y todo eso, pero una relación de pareja es otra cosa y él te ha dejado muy claro que no quiere una. No te está diciendo una cosa y demostrando otra, creo que tú estás buscando en sus comportamientos "retazos" de una actitud de pareja. Y puede que algo encuentres, claro, pero no el conjunto. Aprovecha que está lejos porque luego será mucho más complicado.
 
Yo voy a aportar otro punto de vista que nadie ha dado. Mi novio, desde los 18 años hasta los 25 fue muy muy promiscuo y el típico que en la primera cita decía que no quería relación seria, a partir de ahí lo que aguantara la chavala en cuestión, más de una se pilló por él.
Cuando nos conocimos me dijo lo mismo, que no quería nada serio con nadie, que no estaba preparado para un compromiso, etc. Un mes le bastó para cambiar de opinión y venir a mi puerta a decirme que me quería y que quería estar conmigo, y cinco años juntos desde entonces, viviendo juntos y planeando nuestra boda.
La chica con la que estaba justo antes de mí se lo tomó fatal, se había pillado mucho y saber que al mes de rechazarla a ella porque no quería relación seria había iniciado una con otra chica le dolió un montón.
Moraleja: cuando de verdad quieres a una persona te dejas de gilipolleces y surge sólo, si te dice que no quiere relaciones es que no la quiere CONTIGO.
 
Pues eso mismo digo yo, que cuando conozca a una de la que se enamore de verdad perderá el culo por estar con ella y ahí se va a quedar la prima habiendo esperado para nada.
 
Yo voy a aportar otro punto de vista que nadie ha dado. Mi novio, desde los 18 años hasta los 25 fue muy muy promiscuo y el típico que en la primera cita decía que no quería relación seria, a partir de ahí lo que aguantara la chavala en cuestión, más de una se pilló por él.
Cuando nos conocimos me dijo lo mismo, que no quería nada serio con nadie, que no estaba preparado para un compromiso, etc. Un mes le bastó para cambiar de opinión y venir a mi puerta a decirme que me quería y que quería estar conmigo, y cinco años juntos desde entonces, viviendo juntos y planeando nuestra boda.
La chica con la que estaba justo antes de mí se lo tomó fatal, se había pillado mucho y saber que al mes de rechazarla a ella porque no quería relación seria había iniciado una con otra chica le dolió un montón.
Moraleja: cuando de verdad quieres a una persona te dejas de gilipolleces y surge sólo, si te dice que no quiere relaciones es que no la quiere CONTIGO.
Ains, me pongo en el lugar de la última chica y se me rompe el corazón...Como ya he estado ahí, sé lo que duele :-(
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
330
Visitas
14K
Back