No puedo con el lunar de mi novio

Huy los pelos en sitios donde no corresponden me dan muchísimo asco lo siento, diselo con cariño se puede decir todo y mas si es tu novio, tenia una conocida coqueta limpia que tenia uno así a mi me repugnaba y el lunar enorme pues vale eso da igual pero los pelos no! Nunca le dije nada obvio no tenia confianza, pero no entendía que no se quitara los pelos pensé igual es peligroso para el lunar yo que se, tambien me ha pasado con otras dos mas, cejas depiladas y bigotazo decolorado! mi no entender y otra igual y unos pelos bien vistosos debajo del mentón pero un día me comentó que se lo queria quitar con láser y yo pensaba pero hija mientras tanto depilalos o afeitalo pues no!, en fin cosas
A que si???? Yo tampoco lo entiendo. O sea que te cuesta pasarle la cuchilla? Cuanto tardas? 10 segundos? Yo me quedo flipada con la dejadez de la gente
 
Si ya he visto cuál tiene. Yo la verdad lo veo demasiado abultado y pegado al labio o sea no lo veo cómodo de llevarlo ahí. Que les cuesta quitárselo? No entiendo
En fin.... quítate tú las tonterías de la cabeza y deja a la gente contenta con sus lunares, eso no hace daño. Tus comentarios... si.
 
Después de reír muchísimo con este hilo y luego ver el lunar en relación con respecto al cuerpo, definitivamente no es para tanto. Pero como Coletimoji dice que no estamos para juzgarla sino para ayudarla con su problema de que ve el lunar monstruoso, yo voy a decirle cómo se soluciona: termina con él. Si tu asco y tu ansiedad son más grandes que el cariño, déjalo y vivirás más tranquila. De paso, lo dejas libre para que esté con alguien que no le tenga asco y tampoco exponga su intimidad en un foro público. Y mientras, tú te buscas a alguien que no tenga defectos así de gordos y ya, todos felices y contentos (y)
 
Última edición:
La gente tiene arrugas, pelos, verrugas, juanetes, manchas de nacimiento, carnes colgantes, problemas de piel... Sin actitud pero yo no sé en qué mundo de supermodelos viven algunas personas para que eso les resulte TAN desagradable. Si tú estás tan obsesionado con la perfección de tu piel pos bien pero vamos que no puedes esperar que el resto viva con esas manías, y mejor para ellos la verdad jajaja
Supongo que este chico se saca las fotos y todo sin darle importancia ni reparar en ello (vamos a no ser que esto sea una trolleada por parte de los dos o algo deso)
 
No estoy de acuerdo con ser comprensiva si es un asunto que es superior a ella, ¡pues claro que se puede adorar a alguien aunque sea Quasimodo! pero el tema es que el lunar apareció cuando ella menos lo esperaba. Quizá si lo hubiera visto desde el principio no habría salido con este chico, pero claro una vez encariñada va y le presenta a su mini-yo.
 
No estoy de acuerdo con ser comprensiva si es un asunto que es superior a ella, ¡pues claro que se puede adorar a alguien aunque sea Quasimodo! pero el tema es que el lunar apareció cuando ella menos lo esperaba. Quizá si lo hubiera visto desde el principio no habría salido con este chico, pero claro una vez encariñada va y le presenta a su mini-yo.
¡Claro que sí! Como lo tiene en el antebrazo seguro que se llevó una gran sorpresa cuando lo descubrió por lo oculto que lo tenía y claro, ya le tenía conquistado su corazón. :rolleyes: ¿Quién se podría imaginar que tendría ese lunar en ese lugar tan recóndito? :LOL:

Ains, por favor. Tras la ironía, veamos la realidad: Venga, va, pongámonos en que Coticoji va y lo descubre tarde y no le gusta, perfecto, que lo hable con él y yastá, coñooo.

Que no es pa tanto como para crear un hilo, colgar fotitos de su chico sin consentimiento para mostrar. Primeramente solo el lunar pero luego ya lanzada otras fotos mostrando más cosas de su intimidad que me gustaría saber si a él le gustarían o si era necesario y alargar lo que no tiene sentido: que no sepa resolver algo tan nimio en su vida y esperar a que le escriban páginas y páginas con consejos, de los que además pasa e invita a quien lea que se termine por cachondear porque ya es pa dudar si la primera que lo hace es quien abre este hilo y lo alarga de esta manera... y ahí lo dejo. En fin, como para justificarla ;) igual es que no has leído todo el hilo realmente o igual este hilo es un fake con colaboradores, pa todo eso da a pensar, la verdás, por surrealista. :rolleyes:
 
¡Claro que sí! Como lo tiene en el antebrazo seguro que se llevó una gran sorpresa cuando lo descubrió por lo oculto que lo tenía y claro, ya le tenía conquistado su corazón. :rolleyes: ¿Quién se podría imaginar que tendría ese lunar en ese lugar tan recóndito? :LOL:

Ains, por favor. Tras la ironía, veamos la realidad: Venga, va, pongámonos en que Coticoji va y lo descubre tarde y no le gusta, perfecto, que lo hable con él y yastá, coñooo.

Que no es pa tanto como para crear un hilo, colgar fotitos de su chico sin consentimiento para mostrar. Primeramente solo el lunar pero luego ya lanzada otras fotos mostrando más cosas de su intimidad que me gustaría saber si a él le gustarían o si era necesario y alargar lo que no tiene sentido: que no sepa resolver algo tan nimio en su vida y esperar a que le escriban páginas y páginas con consejos, de los que además pasa e invita a quien lea que se termine por cachondear porque ya es pa dudar si la primera que lo hace es quien abre este hilo y lo alarga de esta manera... y ahí lo dejo. En fin, como para justificarla ;) igual es que no has leído todo el hilo realmente o igual este hilo es un fake con colaboradores, pa todo eso da a pensar, la verdás, por surrealista. :rolleyes:
Ha ridiculizado a una persona que en teoría "quiere", me parece... que es Hamor Berdadero.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back