No puedo con el lunar de mi novio

Tú piensa ahora:
Tienes hijos con Juanito, digo, con tu novio.

Y le sale un lunar peludo en toa la cara.

Y tu novio te dice: Mira! Tiene el mismo lunar que su padre!

Dejarás de besar a tu retoño por el lunar? Como lo llamarías, Juanito jr.?

Ay cotimoji, he estado este finde desintoxicada de este hilo y lo echaba de menos.

Y cuando te va a meter mano, como haces? Porque si te da repelús que se te acerque a la cara, no quiero imaginar a las partes nobles.. el Juanito disfrutando y tu sufriendo.
 
Has probao en quemarle a Juanito con la raqueta matamoscas eléctrica ésta de los chinos??? Aplástalo con la raqueta a ver que pasa....como mínimo los pelillos ésos se chamuscarán
Yo la he pillao en los chinos y mata hasta los moscardones éstos gigantes que te dan en la cabeza y te parten el cráneo
 
Has probao en quemarle a Juanito con la raqueta matamoscas eléctrica ésta de los chinos??? Aplástalo con la raqueta a ver que pasa....como mínimo los pelillos ésos se chamuscarán
Yo la he pillao en los chinos y mata hasta los moscardones éstos gigantes que te dan en la cabeza y te parten el cráneo
Necesito esa raqueta como sea, estos orientales van años luz por delante de mí...
 
Pues si ss fijais no hay chinos con juanitos....igual la raqueta tiene algo que ver....corticoidi!!! Hemos dao con la solución!!
 
Han abierto aquí al lado "Mi novio no quiere tener s*x* conmigo". Ajaj. Voy a mirar y os cuento. Ajaj.

Menudo filón ya ves.
Yo también lo acabo de ver... A ver que le dices a la pobre chica creadora del tema, lo suyo es todavia mas triste que convivir con Juanito, es tener pareja y que no te toque ni con un palo pero luego se masturbe delante de tu cara... Sinceramente Juanito tiene mucho más éxito, dónde va a parar...
 
Q se cuece Valensiana??
Prefiero no entrar porque si entro me echan a ostias del foro.

Una que dice que su churri tiene 42 añitos y ella 27 o asín. Y que follan mú poco. Ajaj ella le dice te la chupo (la po.lla) o te hago una pajilla? y su churri dice que nanai.

Espera que manimao. Venga, hasta dentro de 10 días co.ño!
 
Prefiero no entrar porque si entro me echan a ostias del foro.

Una que dice que su churri tiene 42 añitos y ella 27 o asín. Y que follan mú poco. Ajaj ella le dice te la chupo (la po.lla) o te hago una pajilla? y su churri dice que nanai.

Espera que manimao. Venga, hasta dentro de 10 días co.ño!
Parfavar, comparte el enlace!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back