No puedo con el lunar de mi novio

A ver, yo entiendo que tiene mala pinta y te de algo de asquete, pero si no puedes decirle las cosas sinceramente, pero con educación, igual no es una buena relación y no por el lunar. Mi pareja tiene algún lunar, mucho más pequeño, pero del que igual, le sale uno o dos pelillos de punta o súpernegros y yo tengo la confianza de levantarme, coger las pinzas y quitárselos cuando se los veo y los dos tan contentos.

Si no tira por lo que dicen otras primas e insiste que es por salud, si te da miedo que no le vean problema o no se lo quieran quitar, como no vayas a una consulta privada tú primero y tantees el terreno para saber que si lo llevas allí le van a decir lo que tu quieres... Pero yo hablaría con él, le comentaría que te resulta desagradable, que no es por él, pero que te corta el rollo, que es importante para ti... Y que él teniendo toda la información elija si se lo quiere quitar o no.

Si con el tiempo lo has ido llevando peor, no creo que la cosa mejore.
 
Chica,yo creo que le estás pillando ojeriza, si de las guarreridas que salen en Dkiss no te da repeluco pero del lunar de tu novio si....mmmm....no se yo.

Novelilla, yo tuve un novio al que empecé a coger asco porque estaba viendo que se quedaba calvo (tontería mayor no hay), y sólo veía eso cuando, en realidad, me estaba desencantando de él por muchos temas de carácter. Al final lo dejé, no se ha quedado calvo y... la que esta perdiendo pelo soy yo!!! :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pa que veas...
 
En una peli, no recuerdo el título, había una tía buena que le iba detrás a un tío, él pasaba de ella,los amigos le decían que estaba loco,con lo buena que está...no te verás en otra,pero él dijo que no le gustaban sus pies, que no lo superaría nunca,y no le hizo ni p... caso. Y yastá.
 
y si le decoloras el vello. el lunar claramente va a seguir ahi, pero el pelo al no tener color quizas te desagrade menos.
otra opcion es animarlo a ir a un dermatologo para que se lo haga ver y quizas lo remueva, los lunares tan grandes y con relieve hay que controlarlos, fuera de chiste o de tu caso en particular.
 
Novelilla, yo tuve un novio al que empecé a coger asco porque estaba viendo que se quedaba calvo (tontería mayor no hay), y sólo veía eso cuando, en realidad, me estaba desencantando de él por muchos temas de carácter. Al final lo dejé, no se ha quedado calvo y... la que esta perdiendo pelo soy yo!!! :LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pa que veas...
Pero era por eso ,por desencanto,si lo hubieses querido:love:,pos pa su santo una peluquilla y palante.
 
Que le pida hora, a nombre de él, a un dermatólogo. Que diga que es para ella y que quiere que le acompañe. Una vez allí, que le coja con naturalidad y le enseñe al médico el lunar. Ya verás como le hace quitarlo por precaución y ella puede decirle que velaba por su salud porque LE QUIERE. Luego, si le deja de todos modos.. por lo menos le habrá salvado la vida.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back