No puedo con el lunar de mi novio

Sé de una prima/amiga, aj aj, que mataría por tener un amiguito peludo en su bracete.

Le lavaría la carusa con agua de azahar y se la secaría a golpecitos de toalla. Luego le rociaría colonia Nenuco y, mira que es difícil, le daría tirones con el peine de púas.

Tó guapete ya, irían a ca la Loli a por chuches. Mi Cetito compraría dos bolsas de nube-regaliz-ladrillo-chicle sabor melón, una para su nuevo amigo y otra para ella. Pero vamos, al final, las dos para ella y luego le duele la tripota.
 
Ese será el segundo plan. Pero me daría pena que se lo quite por mi presión egoísta y que más tarde, si algún día lo dejamos me ponga de mala en plan "mira lo que hice por tii!!" o que me lo eche en cara o algo cuando discutamos.. Porque imagino que no será agradable la cirugía

A ver Coleti, que si se lo quita por ti, tienes que quedarte con él para siempre, no puedes hacer que mate a Juanin y después tú, por una discusión de nada, echarlo todo por la borda. El espectro de juanito "Supercoco" te atormentaría de por vida. Imagínate que noches horribles pasarías, con todo el Karma sin dejarte dormir.

Foto-de-Supercoco.png
 
Si si. Pero el proceso de la extirpación debe ser un poco.... Aunque a mi me daría un placer ver como va despegando ese pegote de chapapote de encima.... Una cosa, luego esa parte de la piel de que color queda? El es moreno café, os imagináis que le queda un boquete blanco? Y se mosquea? Ay dios lo mismo una parte blanca le gusta menos, que paranoia

Uff, yo si no es malo el lunar me daría palo decirle que se lo extirpe. Sinceramente.
 
Costijoti, tú estás mosqueada por la cobra que te hizo Juanito.
En vez de buscar venganza, presume de ser el único ser humano a quien un lunar le chulea.
 
Yo tengo variopintas personalidades, tan pronto discuto por la lata de choped de la Pantoja, q intento interactuar con los maravillosos priss de los hilos de crimenes y misterios, q despotrico en los hilos matrimoniales, q descubro esta maravilla y me descojono sola.. ser tan multiple es maravilliiiioso
Lo mio es peor... Lo mismo me veo Cazamariposas que un documental de la República democrática de Korea del Norte. Me gusta AC/DC y Camela :X3:Esto si es bipolaridad de la buena. Soy muy extrema lo sé.
En Cuanto al tema del lunar pfff, no se la verdad. Tema peliagudo jejeej
 
No os enteráis de nada. Lo que se ve son los pelos del gemelo parasitario del novio de la interfecta. Por la noche, cuando se apaga la luz, si te acercas despacio, se oye decir, muy bajito: "Quiero salir, por favor, estoy aquí, que alguien me ayude, quiero salir".
img_gtorresi_20170109-174455_imagenes_lv_otras_fuentes_teratoma_ovarico-456-k09E--656x656@LaVanguardia-Web.jpg
DIOS, POR FAVORRR QUÉ C... ES ESO?
 
Lo mio es peor... Lo mismo me veo Cazamariposas que un documental de la República democrática de Korea del Norte. Me gusta AC/DC y Camela :X3:Esto si es bipolaridad de la buena. Soy muy extrema lo sé.
En Cuanto al tema del lunar pfff, no se la verdad. Tema peliagudo jejeej
Sí, si estamos en la vida porque tiene que haber de todo en este mundo, bueno de todo, menos lunares con pelos y vida propia, eso no...
 
Back