No puedo con el lunar de mi novio

Tengo la solucion al lunar!!!
Ni anonimos hacen falta jiji


Contrata a una tuna que le cante
Cielito lindo
Cambiandole un poco la letra:whistle:

Ese lunar que tienes, cielito lindo,
Junto en el brazo, daselo al dermatologo
Cielito lindo, que a mí me no me toca.

Ay, ay, ay, ay, canta y no llores
Que cuando te quiten el lunar voy a comerte todo el brazo

 
Mientras no salgan pelos pero yo que tu me ponía base o corrector encima. Pobre tu novio si no con un lunaraco espontáneo
Mi novio no se dio cuenta al principio, él no me mira a los jojos es más de t*tas.
Probé el corrector y maquillaje como me aconsejaste pero el calor hizo que eso empezase a churretear, y como no tengo cejas que me las pinto con alcanfor pues menuda estampa... :confused:
Parecía un picasso, si, pero con t*tas:smug:
y va el idiota y me dice que tengo mala cara... :mad:
Yo mala cara? Imbécil!!
Entremos en una discursión de "y tu más" pero ganó él...cogió la pistola de agua y me terminó de borrar las cejas... :banghead:

Seguimos paseando de la manita....ves? Hay que saber hablar en pareja, prueba tu.
 
Mi novio no se dio cuenta al principio, él no me mira a los jojos es más de t*tas.
Probé el corrector y maquillaje como me aconsejaste pero el calor hizo que eso empezase a churretear, y como no tengo cejas que me las pinto con alcanfor pues menuda estampa... :confused:
Parecía un picasso, si, pero con t*tas:smug:
y va el idiota y me dice que tengo mala cara... :mad:
Yo mala cara? Imbécil!!
Entremos en una discursión de "y tu más" pero ganó él...cogió la pistola de agua y me terminó de borrar las cejas... :banghead:

Seguimos paseando de la manita....ves? Hay que saber hablar en pareja, prueba tu.
Jajajajajajajajajjajajajaj eres la put* ama!
 
Mi novio no se dio cuenta al principio, él no me mira a los jojos es más de t*tas.
Probé el corrector y maquillaje como me aconsejaste pero el calor hizo que eso empezase a churretear, y como no tengo cejas que me las pinto con alcanfor pues menuda estampa... :confused:
Parecía un picasso, si, pero con t*tas:smug:
y va el idiota y me dice que tengo mala cara... :mad:
Yo mala cara? Imbécil!!
Entremos en una discursión de "y tu más" pero ganó él...cogió la pistola de agua y me terminó de borrar las cejas... :banghead:

Seguimos paseando de la manita....ves? Hay que saber hablar en pareja, prueba tu.
Mira, esto me ha gustado tiene su final feliz, y no has tenido que hacerte microblading y nada... Creo que además eres de las primeras mujeres que no se ofenden porque les miren más a las t*tas que a la cara, a mí personalmente, no es que tengan mucho que mirar, soy cual tabla de planchar...
 
hola chicas :
mirad, yo tenia en la comisura del ojo izquierdo una pequeña verruga que era muy antiestética , y un día me canse de verla , fui a hablar con mi doctora y me envió a la dermatóloga y ella me la quito. Actualmente parezco otro, y he salido favorecido.
A mi los lunares me dan muy mal rollo , si cambia de textura y de color puede ser algo muy malo. yo iría al dermatólogo e intentaría quitarlo , y es cierto es muy feo y antiestético. Por cierto , que se depile de vez en cuando , estará más guapo y no pasara calor en verano.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back