No puedo con el lunar de mi novio

a mí no me sale.. voy a probar si citándole tres veces sale. enrique iglesias, enrique iglesias, enrique iglesias.

me sale una chica q anda descalza por la arena de un desierto y luego unas fundas de piel (q no me gustan nada) para los airpods, personalizables :X3:
 
Jajajaja aunque quisiera no podría, no me dejaría hacerle foto. Le da más asco a él que a mi xD pero en Google había una foto parecida. Da más cosa por la zona, que casi parece que tiene cola xD
uishh

eso creo q a veces puede salirte si te cortas en mucosas.. como q la piel se vuelve un poco loca y no "cicatriza" adecuadamente (?)

lo ha tenido siempre¿?
 
Jajajaja aunque quisiera no podría, no me dejaría hacerle foto. Le da más asco a él que a mi xD pero en Google había una foto parecida. Da más cosa por la zona, que casi parece que tiene cola xD
Y eso que es :eek::eek::eek::eek: no se puede quitar??
 
Jajajaja aunque quisiera no podría, no me dejaría hacerle foto. Le da más asco a él que a mi xD pero en Google había una foto parecida. Da más cosa por la zona, que casi parece que tiene cola xD
¡ONDIAS! Cuando lo vea Coti Moji le da un parraque :eek::eek::eek::eek::eek:

Perdón: @Coletimoji, que te he cambiado el nombre. ¿Tás bien?. ¿Una bolsita de papel para respirar dentro?

140129123637_hipo_remedios_promos_224x280_getty.jpg
 
Back