No puedo con el lunar de mi novio

Lo dejamos por otras cosas. Y al del lunar le como le conoci más tarde, que yo no sabía que me iba a dar tanto asco sinceramente. Es que nunca he visto de cerca uno tan grande como ese y ese color... No es normal
Yo no comprendo entonces q vida amorosa teníais con tanto asco q te produce. No lo veo no lo veo. Te imagino como el Amador "no toqqquees!!! Porqué tocaaas?
Y cariñin, eso no es vida ni es naaa!
 
Me estoy ganando un karma de la ostia, al final voy a tener que hablar con el. Me siento un poco falsa con la escusa de "es por salud", que bueno, por mi salud mental es realmente

No pienses en karmas de ninguna clase.
Si te gusta y te merece la pena, habla con él claramente de lo peligroso que puede ser tener eso en la piel. Que lo quitan sin dolor.
Que no quieres estar temiendo por la salud de tu pareja, etc. Con tranquilidad y en buen plan.
Si no te gusta, déjale que viva su vida y encuentre a otra persona que le aprecie y valore sin importarle lo demás.
No le hagas sufrir y no sufras tu.
 
Seeeee... Tu estas a nada de dejar a tu novio y quedarte con Juanito el caminante...
No pienses en karmas de ninguna clase.
Si te gusta y te merece la pena, habla con él claramente de lo peligroso que puede ser tener eso en la piel. Que lo quitan sin dolor.
Que no quieres estar temiendo por la salud de tu pareja, etc. Con tranquilidad y en buen plan.
Si no te gusta, déjale que viva su vida y encuentre a otra persona que le aprecie y valore sin importarle lo demás.
No le hagas sufrir y no sufras tu.

A el y a su lunar... las cosas dejemoslas claras desde el primer momento... :smuggrin:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back