No puedo con el lunar de mi novio

Se ha clavado un porta minas?? Es más negro que mordor
Jaja fue gracioso porque le quité la camiseta (levantasela hasta arriba del todo) para ver si tenía algúna verruga asquerosa con la excusa de las espinillas, pero resulta que solo tenía algunos puntos negros que gracias a dios se aprietan y salen, y eso yo lo hago, todo por la patria, menos mal que los puntos negros tienen solución
 
Pues yo me moriría de asco de hacer esas “operaciones “, prefiero dejar ahí el punto negro o decirle que se vaya a una esteticista que se los quite, mi tío se hace sus limpiezas de cutis para quitarse los de la nariz.
 
A mí tampoco me gustan las verrugas y menos con pelos. Yo me depilo, llevo las manos y los pies adecentados, hago por llevar el pelo bonito, pinto mis labios, elijo cuidadosamente mi ropa... Pues exijo un mínimo. Ya que la mayoría de los hombres se cuidan menos por desgracia, que al menos se quiten esos trozos de carne marrón oscuro con pelos. Es que yo me quitaría esa cosa y hasta la cita al menos llevaría los pelos arrancaos. Osea apoyo a coleti total ?
 
A mí tampoco me gustan las verrugas y menos con pelos. Yo me depilo, llevo las manos y los pies adecentados, hago por llevar el pelo bonito, pinto mis labios, elijo cuidadosamente mi ropa... Pues exijo un mínimo. Ya que la mayoría de los hombres se cuidan menos por desgracia, que al menos se quiten esos trozos de carne marrón oscuro con pelos. Es que yo me quitaría esa cosa y hasta la cita al menos llevaría los pelos arrancaos. Osea apoyo a coleti total ?
Y muchas me tachaban de frivola, gracias beberly
❤️
 
Ahora suelo quedar con uno que tiene alguno pero no a la vista. De echo le quito los puntos negros jaja y los lunares que tiene son muy discretitos y en zonas tranquilas. Este le quite ayer cerca de la nalga Ver el archivo adjunto 1544875

diooooossss a mi me habría encantado quitárselo también! Me encanta extraer espinillas grandes y que salgan de una pieza! ?????
 
diooooossss a mi me habría encantado quitárselo también! Me encanta extraer espinillas grandes y que salgan de una pieza! ?????
A mí me da entre asco y placer. Es como que me da puag pero tampoco puedo verlo ahí y necesito sacarlo entero, y luego queda como un boquete y me entra una especie de tripofobia que me Dan ganas de meter la punta de un lápiz en el agujero para ver que pasa pero eso ya en mi Cabeza, lo dejo en paz una vez sacado
 
Os respeto, en serio, pero no entiendo como os puede dar placer estrujar algo de lo brota mierda y pus?? ? no se, llamarme rarita.......pero a mi me dan placer me otras cosas ??
Ver el archivo adjunto 1546534
Es algo raro pero me da como una ansiedad al verlo que me impulsa a querer apretar hasta sacarlo enterito y luego me fijo en el agujero que ha quedado que me da un repelús tremendo pensar que hay un poro de tu cuerpo en contacto con la atmósfera. Hay un grupo de fb que se llama los apretables donde compartimos este guilty pleasure por si quieres hacer terapia de choque
 
Es algo raro pero me da como una ansiedad al verlo que me impulsa a querer apretar hasta sacarlo enterito y luego me fijo en el agujero que ha quedado que me da un repelús tremendo pensar que hay un poro de tu cuerpo en contacto con la atmósfera. Hay un grupo de fb que se llama los apretables donde compartimos este guilty pleasure por si quieres hacer terapia de choque

Pero que terapia de choque muchacha, no tengo ningún problema con que la gente tenga puntos negros, digo que me parece repugnante estrujarlos y ver cómo brota la guarrería, aparte que eso de sacarse así los granos y demás, no es bueno, pregunta a cualquier dermatólogo.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
23K
Back