Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Se acabó, como decía aquella canción de María Jiménez.
Bien!!!!!!!!!!!!!!!Y hay que enfrentarse al miedo, tu miedo es a la muerte.
Imagínate ahora mismo: tú y un dragón gigante.Al no haberte querido enfrentar antes a tu miedo, se ha convertido en un dragón gigante y no te deja seguir tu camino, estás estancada y eso no puede ser.Hay que hacer al dragón muy pequeñito para que sigas tu camino.
 
No hay que dejar que el miedo consecuencia de un pensamiento IRRACIONAL nos paralice.
Hay que luchar contra el miedo, hay que vencerlo. Si me permiten, el miedo es producto de la maldad, yo cuando he tenido miedo he agarrado mi rosario, y he echado agua de limón, o sea fragancias con olor a limón...............es bueno, incluso hay líquidos para limpiar la casa que son con el olor a limón y es bueno, se siente que todo cambia...........hagan la prueba y me darán la razón.
Vamos, vamos!!! con fé, esperanza y alegría!!!!
 
Yo tuve una obsesión que me angustió durante el embarazo y no confesé a nadie. Me venía mil veces a la mente la imagen de que en el momento del parto veía que mi hija era subnormal (Ahora discapacidad intelectual, para no ofender a nadie). Era un miedo sin razón porque yo estaba controladísima pero lo pasé fatal. Son miedos que, sin tratar médicamente o desahogar con un amigo, son difíciles de controlar.

Seguro que la mamografía sale bien pero es normal que leer la experiencia de una enferma te produzca desasosiego. Cuéntanos cómo te ha ido cuando te den el resultado.

El hilo de Sálvame a mí también me divierte. El programa es un truño pero la gente del hilo tiene mucho sentido del humor.
 
@Celicar ante todo un abrazo. Debe ser muy angustioso sentirse así. Como han dicho mis compis forer@s busca ayuda profesional.
Parece una chorrada pero cuando empiezas a tener esos pensamientos, habla a tu mente y dile que no vas a perder tu precioso tiempo con esas ideas que te perjudican. Acto seguido intenta concentrate en el presente. Una manera de hacerlo que sirve para la ansiedad y pueda que te sirva a ti también es el siguiente :
Di en voz alta una cosa que puedes ver, una cosa que puedes sentir, una cosa que escuchas, una cosa que hueles y una cosa que saboreas. Por ejemplo di veo una taza, siento los rayos de sol en mi cara, oigo el ruido de la tele, huelo café y tengo el sabor de pasta dentífrica en mi boca.
Al decirlo en alto, obliga a tu cerebro a pensar en otra cosa que no sean ideas obsesivas. Lucha contra tu mente.

Hay que aceptar la muerte como parte de la vida.
El miedo a la muerte es en realidad miedo a vivir la vida. Miedo a aceptar la vida por cómo es, un camino impredecible. Es ese punto impredecible el que hace que la vida sea tan bella, porque al igual que puede traerte momentos malos te trae los momentos más felices de forma inesperada. La muerte da sentido a la vida, pues sin muerte no apreciariamos la vida. Imagínate vivir en un sitio que siempre haga sol, dejarías de apreciar el sol. Pero si lleva una semana lloviendo y por fin hace sol, disfrutas de los rayos de sol en tu piel.

Mucho ánimo, que tu puedes.
 
Llevaba mucho tiempo bastante bien, pero creo que la muerte de mi madre ha sido un repulsivo, hace casi un año, pero sé por experiencia que estas cosas salen un tiempo después, y creo que es lo que me está pasando a mí.


muchísimo ánimo.
piensa y creételo xq es cierto, que casi todo tiene solución. y lo que te ocurre la tiene.
no te digo nada más xq todo lo que te diga lo sabes en la teoría aunque no puedas llevarlo a la práctica

no lo olvides, tiene solución.
para esos momentos horribles de angustia no hay nada que un lorazepam no pueda solucionar.
no pasa nada por tomarlos bajo prescripción médica. nada.

un abrazo
 
No sé si mi comentario te va a ayudar, lo comparto porque cuando estoy muy preocupada y lo pienso a mí si me hace volver a la realidad.
Si algo nos tiene que pasar, nos pasará igualmente.
No merece la pena matarse en pensar en todo lo horrible o malo que pueda sucedernos.
Vive, disfruta... Y si viene cualquier tipo de problema ya lo afrontarás y lo superarás cuando llegue el momento.
No puedes estar sufriendo por cosas que no han sucedido y que probablemente nunca sucedan, gasta tus energías en resolver los problemas que ya tengas y empieza a disfrutar de tu vida.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back