Ayuda

Linda, pero yo no sé si te estoy entendiendo bien. ¿Desde el principio sólo os habéis visto en una casa? Pero entonces no habéis tenido nunca una relación de pareja...
 
@Morcherica yo te hice ese comentario por lo que decías de desbloquearle para decirle que qué tal la cena con el amigo, cosa que me parece una pésima idea y que te va a hacer retroalimentarte en el dolor. Somos muchas las que hemos pasado por situaciones similares y estoy segura de que todas te aconsejamos con la mejor intención.

Espero te vayas encontrando mejor poquito a poco.
 
Todo es pq es un egoísta, un manipulador y un mentiroso. Va a lo q le interesa y punto. Y la prima con un enganche hacia él, le aguanta carros y carretas.
Me sabe muy mal… yo he visto gente así de mal, por TLP, y no hace falta que exista nadie que putee ni q se haya dado una relación bidireccional. Es que me suena demasiado. Como puede hacerme esto a mi etc…. Un calco ese discurso y ese tipo de sufrimiento
 
Me sabe muy mal… yo he visto gente así de mal, por TLP, y no hace falta que exista nadie que putee ni q se haya dado una relación bidireccional. Es que me suena demasiado. Como puede hacerme esto a mi etc…. Un calco ese discurso y ese tipo de sufrimiento
No creo, un TLP es un desastre en todas las áreas de su vida. Recuerda q la prima está pasando por un duelo. Y lo q le hace él, parece de un ser egoísta. Para hacer diagnósticos mejor la psicóloga cuando evalúe su caso.
 
No creo, un TLP es un desastre en todas las áreas de su vida. Recuerda q la prima está pasando por un duelo. Y lo q le hace él, parece de un ser egoísta. Para hacer diagnósticos mejor la psicóloga cuando evalúe su caso.
Si claro, yo no hago diagnósticos y no sugiero q lo sea digo q me suena demasiado porque es una réplica en ese punto y se me hace muy extraño como si faltasen piezas y sobrase algo… el es un niñato o un pobre diablo, poco más
 
Si claro, yo no hago diagnósticos y no sugiero q lo sea digo q me suena demasiado porque es una réplica en ese punto y se me hace muy extraño como si faltasen piezas y sobrase algo… el es un niñato o un pobre diablo, poco más
No cuadra con ese tipo de diagnóstico. Me puedo equivocar claro. Pero como te he dicho los TLP tienen todas las áreas de su vida afectada. La persona q se engancha por ejemplo, por dependencia emocional, suele estar afectada sólo el área de la pareja.
 
No cuadra con ese tipo de diagnóstico. Me puedo equivocar claro. Pero como te he dicho los TLP tienen todas las áreas de su vida afectada. La persona q se engancha por ejemplo, por dependencia emocional, suele estar afectada sólo el área de la pareja.
[
ISPOILER]Sé como son y todo lo q implica, no tengo opinión porque falta info y mucho contexto, a saber….simplemente digo q la manera de expresarse y comunicarse es clavadita (seguro q es común a otros estados) por eso se me hace todo raro.
En todo caso es un comentario irrelevante el mío y lamento q la OP esté así, sea el motivo q sea, espero q puedan brindarle ayuda externa[/ISPOILER]
 
Hola! Soy nueva por aquí y la realidad es qué no sé muy bien cómo empezar, os cuento lo qué me trae por aqui.

Llevo dos años con un chico el cual, nos llevamos una diferencia de edad de 9 años, (yo soy mayor que él), llevo meses arrastrando problemas con él (el es egoísta, y solo piensa en él) y aunque siempre intenta luchar por la relación, he llegado a un punto en el qué no puedo más.
En los últimos meses, he pasado por una caída con 8 puntos en la cabeza y su preocupación, irse de viaje con los amigos, y aunque me escribía a diario, nos pasamos un mes sin vernos, después he sufrido una estafa bastante grande (todos mis ahorros) y aunque tarde en contárselo (porqué me sentía sola) en los primeros días me apoyaba y estaba pendiente de mi, (a su forma, por WhatsApp) ya qué dio ataques de ansiedad bastante grandes.
Llega Carnavales y bajo por despejarme un poco sin ganas y obligándome yo misma a ver a mis amigas (ya qué nadie sabe nada) solo mi desconexion de todo, el llevaba todo el día con sus amig@s y llevo y me lo encuentro "medio borracho" diciéndome nada más qué tonterías, no aguanté mucho esa situación ya qué me sentía ridícula, avergonzada y me faltó el respeto con sus amigas en varias ocasiones.
Cuando decidí irme, me siguió hasta mi coche, y aunque le dije que me dejara qué era lo mejor, acabe accediendo a irnos a mi piso, estando allí me sentí incómoda, mal, no sabia qué pintaba el allí, durmiendo en el sofá, cómo si estuviese con una pared. Después de hacer unos intentos por irme yo a casa de mis padres a dormir y el despertarse, nos fuimos..
Al día siguiente, casi no recordaba nada, le dije qué ya hablaríamos de todo.
El siguiente fin de semana, se va de viaje con un cliente (porqué ese cliente, no quería ir solo) y va y lo acompaña él, cómo si nuestra relación no importase, y pasar tiempo juntos tampoco y lo único qué importará es él.
Me escribe, me escribe y yo entro en tal bucle, con él, qué cuando le respondo, lo hago cordial.
Justamente ese fin de semana, se me pone mi perro malo (el sabe lo que significa para mi) y sabe que estoy sola en casa (mis padres y hermano) se habían ido de vacaciones.
Y su reacción cual es, si preocupacion por los dos, pero solo a través de WhatsApp, el domingo viene a vernos, pero sin apenas hablar nosotros, solo lo justo.
Pasan las semanas, y solo tenemos relación por WhatsApp, seguimos o sigo hablando cordial con él, acumulando todo lo qué llevo dentro.

Me escribe para decirme qué se va a Valencia con sus amigos, a pasar el finde (cosa qué sabiendo qué estoy mal) no entiendo. Justamente al día siguiente mi perro se pone muy malito y fallece, se lo digo y cual es su redacción, estar de su forma por WhatsApp, en ningún momento me llamo para saber cómo estaba y poder desahogarme con él, (cuando el sabía y sabe qué estaba faltal) era más importante estar con sus amigos, subir Storis en Instragam y cómo no, subir una publicación de Instragam (yo hace meses, qué lo borre de mis redes sociales), por cosas así.
El domingo y el lunes, me sigue escribiendo y yo opte por no leerlo ya qué después de estar echa una mierda, no entendía lo poco empatico, y lo egoísta qué puede llegar a ser.
Cuando salí de trabajar y llegar a casa, me lo encuentro en la calle de mi casa, apenas hablamos, nos quedamos en el coche, mientras yo estaba en mi mundo de depresión y el solo me miraba, no fue capaz de pedirme perdón por no haber estado y por el fallecimiento de mi perro, solo estaba ahí..
Me sentía tan mal, qué le dije qué me iba a casa, me pregunto si podía darme un abrazo y le dije qué si, al bajarse del coche, se acerco a mi ventanilla, me cogió las manos y le dije qué no era el momento de hablar, qué estaba muy cansada y qué entendiese qué todos sus actos, tienen consecuencias, pero qué ya hablaríamos.

Se ha pasado toda una semana desaparecido, le escribo el domingo y le pregunto si cree qué es normal su actitud y su desaparición, cuándo se qué ha estado con sus amigos el finde de cena, y me responde que no sabe como pedirme perdón, qué entiende qué sus actos tengan consecuencias, que sabe que ha actuado egoísta, y qué no me quiere hacer daño, pero qué sabe qué con sus actos me lo hace, qué no quiere desaparecer..
Y desde el domingo, qué mantuvimos esa pequeña y breve conversación, no he vuelto a saber nada más de él.

No lo entiendo, no entiendo cómo sabe qué estoy mal, con ansiedad, sin ganas de nada, llorando, y opta por desaparecer.
De verdad qué no entiendo absolutamente nada, llevo semanas qué no me aguanto ni yo misma, tomo pastillas para poder dormir y con ansiedad.

No entiendo donde están esos sentimientos qué se supone qué tiene por mi, y no lucha por nosotros.

El tiene en mi piso, algo de ropa y tiene las llaves de mi piso, a veces quiero escribirle y que se pase a recoger sus cosas (yo no estaré) y que me deje las llaves de mi piso, pero por otra se qué ahora mismo, es rabia, impotencia, ansiedad, la qué habla por mi..

Estoy tan perdida y mal, qué no sé, lo qué quiero, ni qué es lo mejor para mi, solo sé qué lo echo de menos y me está haciendo mucho daño gratuitamente.

Gracias por leerme
Ese hombre no te quiere, y estar ahí aguantando y esperando que haga X o Y, solo te va a hacer perder el tiempo y pasarlo mal.

Sobra decir que cuando un hombre quiere, y ya no quiere, la palabra es respeta, a una mujer, hay ciertas cosas que no hace. Y ellos se desviven cuando quieren, protejen, cuidan. Vamos, nada de lo que hace el tuyo.

Siento ser cruda, pero el mayor daño te lo haces tú, al aceptar las migajas que te da cuando quiere, y no decirle adiós.
 
Estáis obviando que la prima ha sido una mujer maltratada previamente. Todo lo que cuenta por aquí me parece 100% consistente con cómo razona una persona que ha vivido esto y ahora está en una relación enloquecedora (él parece un manipulador y un jeta).

Como bien dices, prima, tú sola es difícil salir de ahí, pero si no cortas toda relación con este tipo es como ir a rehabilitación mientras te sigues drogando, no va a servir de nada...
 
Estáis obviando que la prima ha sido una mujer maltratada previamente. Todo lo que cuenta por aquí me parece 100% consistente con cómo razona una persona que ha vivido esto y ahora está en una relación enloquecedora (él parece un manipulador y un jeta).

Como bien dices, prima, tú sola es difícil salir de ahí, pero si no cortas toda relación con este tipo es como ir a rehabilitación mientras te sigues drogando, no va a servir de nada...
Maltratada explícitamente no sé si lo ha dicho… pero por supuesto q es consistente con lo q siente, la desregulación emocional debe ser muy jodida….se sufre mucho. También concuerda con otras causas.
Él lo siento es q no parece q tenga mucha chicha …
Y por supuesto esperando que reciba esa ayuda externa y sobre todo q la pida, porque de ese tema no comenta y es raro.
Parte el corazón q se sienta así y haya tenido dos grandes reveses. Mis mejores deseos para la OP
 
Buenas noches Primas! Llevaba todo el día para escribiros, pero esta tarde decidí dar un pasito en mi recuperación y bajar a tomar café con mis amigas (para mi es muy importante) porqué llevaba más de un mes sin bajar y sin ganas, (prefería ya qué no trabajo quedarme en casa).
En primer lugar quería daros las gracias a todas las primas qué durante todas estas semanas habéis estado ahí conmigo, apoyándome, aconsejandome, leyéndome y muchas de vosotras sin juzgarme. GRACIAS!
No hace falta qué os nombre, porqué ustedes sabéis quienes sois.
Hoy he ido a mi primera consulta con mi psicóloga y aunque me ha costado dar ese paso, he salido un poco más tranquila y muy contenta de mi elección.
Me gustaría aclarar para algunas chicas que me han juzgado tan feo, qué ni estoy loca, ni soy una loca.
Vengo arrastrando en los últimos meses un duelo muy importante, tanto a nivel económico como a nivel personal (por mi perrito) y es fácil juzgar sin ponerse en los zapatos de la otra persona. O simplemente coger un poco más de información con mis mensajes.
Si no he podido ir antes al psicólogo es porqué económicamente no me lo puedo permitir, no porqué no haya querido o haya preferido entrar a un foro. Aunque por la última parte me alegro, porqué he conocido a unas primas qué durante días me han ayudado muchísimo.
Y no es qué ahora me lo pueda permitir, pero ha llegado un momento en mi vida, qué era ir o acaba conmigo todo esto.
Me encantaría poder seguir escribiendoos e ir contando qué tal voy y cuales van siendo mis avances, pero no quiero molestar a nadie.Os echaba de menos! Un besito enorme
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back