Necesito ayuda. Relación que me vuelve loca

Yo no le daría info alguna a alguien que considero malvado, desde luego, y este parece chungo. Aunque la OP creo q todavía no lo ve así y se hace preguntas.

Ignoro tu caso, pero lamento lo q ocurrió.
Ella no lo conocía realmente hasta que ha pasado esto, no????

Nada, un aborto de golpe sin saber siquiera que estaba embarazada :LOL::LOL::LOL: Nunca sabré realmente si lo fue o no, pero lo más probable es que sí, por la consistencia y aspecto
 
Le veis malo? En plan mezquino conscientemente, que busca hacer daño?
Malo no, tampoco le conozco, pero supongo que el hecho que no le mostrases la prueba desconfió... Y, o es una persona muy paranoica, o es muy tonto, porque igualmente tú querías abortar... y además, aunque lo quisieras, hay millones de pruebas para demostrar que es su hijo, así que no entiendo esa actitud-.... Y la otra opción es que sea rico y se crea que quieras atraparlo por la pasta...:LOL::LOL::LOL::LOL:

Una vez se rompió el condón, pero sin llegarse a correrse ni nada quiso que me tomase la pastilla del día después... Cuando me la tomé me dijo que sacara la lengua... me fastidió mucho, pero en fin, cuando no tienen remedio algunas cosas....
 
Le veis malo? En plan mezquino conscientemente, que busca hacer daño?
Si una persona hace algo que te causa dolor, se lo dices y lo sigue haciendo, ¿Importa si es adrede o no? Alguien a quien le molesta tu tristeza y tus emociones carece de empatía y eso es una red flag enorme. Si se la suda tu dolor o si además se regodea no lo sé, pero que alguien sin empatía como pareja es foco de sufrimiento eterno.
 
Le veis malo? En plan mezquino conscientemente, que busca hacer daño?
Prima, tú ya tuviste un ex bastante chungo o te estoy confundiendo con otra prima? Puedes estar "retomando" esa anterior relación pero con un nuevo sujeto igual de indeseable que el anterior?

Lleváis solo 4 meses y estás totalmente enganchada a la relación, puede que el enganche no sea con él en concreto?
 
Le veis malo? En plan mezquino conscientemente, que busca hacer daño?
Quizá tu problema es que te piensas que todo el mundo es como tú, blanditos y suaves. El mundo está lleno de maldad hija...

Pero vamos a ver, muchacha, que te ve llorando por tu abuela fallecida y le das lo mismo. No lo entiendes? Espabila, no le importas, no te quiere. Que estás embarazada y te dice que te hagas otro test, solo por marear y por joderte, porque cualquier test te va a salir positivo. Se está riendo de ti y no le importas ni lo más mínimo.

Para que te hagas una idea, nos importas más a nosotras que estamos aquí hablándote sin conocerte de nada, que a él.
 
Yo se lo hubiera dicho, igualmente en mi caso se lo dije que había tenido un aborto cuando podría no haberle dicho nada aunque teníamos trato... De otra forma me hubiese quedado el runrun con algo tan importante...
Pero esto ha sido ahora (que comentaste que no te bajaba la regla) o hace tiempo?
 
Lo sé... No quiero sentirme mal todo el rato ni victimizarme por su comportamiento, pero cómo no le puede importar lo más mínimo? Es que parece que estoy viviendo en una película
Porque prima, hay gente que aprende a desconectar emocionalmente de todo aquello que no les conviene, no les gusta, les da miedo o no les interesa. No es que no sientan nada, es que se autoprovocan el no sentir nada, con un coste de salud mental importante. Nunca valores el hecho de no sentir, es señal de una psique disfuncional. No tienen porqué ser malos: la mayoría simplemente son muy inconscientes y muy ignorantes. Miralo con compasión si te ayuda, pero sigue tu camino porque en el estado en que está esa persona, es prácticamente intratable. Tampoco es tu problema. Tendrá mil programaciones inconscientes en la cabeza desde la infancia que le habrán ayudado a sobrevivir a ciertas cosas y se agarrará a ellas como sea.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back