Necesito ayuda, estoy muy angustiada

una persona que está viviendo ese infierno no puede racionalizar todas estas cosas sobre la inevitable muerte, vivir el presente etc etc
creo que más bien le recordará que para ella es imposible (en un momento determinado de su vida) asumir lo que para el común de los mortales es, digamos, normal, de asumir lo que es un hecho.
y será peor el remedio que la enfermedad

creo que algo así pasa por ayuda médica.
cosas más complicadas, en principio, han podido solucionarse

infancias terribles, dramáticas, horrorosas. y gente que con ayuda ha podido vivir, superar.
pues esto con más razón.
creo que es importante saber y ser consciente de que hay solución. de que no estás sola.
habla con gente a la que le ocurra lo mismo.
sé consciente de que sólo es una forma quizá aprendida de interpretar la vida, que se pueden aprender otras

de que es un problema. ríete de ello aunque después lo pases mal y te acojones.
ante todo no creas que "tú eres así" ya está. o que te pasa algo fuera de lo común
 
Exacto, Soyhelena, tengo que ir poco a poco, pero ya he dado el primer paso, la ayuda médica está en marcha y tengo que empezar a dar pequeños pasos.
Muchas gracias de nuevo.
Hoy me he levantado mucho mejor. Esperemos a ver qué nos depara el día.
 
Buenos dias!!! @Celicar que tal has dormido ?espero que bien
Esta tarde intentare entrar , y hacerte un poco de compañia
Mientras te cuento algo, conoces un hilo de @Serendi es de tartas, es el hilo mas dulce de todo el foro , delicioso y @Serendi todo un caballero, pasate por ese hilo o por otros que tiene ,veras que ganas vas a tener de preparar este finde semana una de sus deliciosas recetas.
Un abrazo con todo mi afecto
Sakura
 
He descansado bien. No he tenido apenas pensamientos intrusos y estoy mucho más Serena. Estoy en el trabajo y tengo una mañana bastante entretenida así que espero estar bien. Me siento rara sin tantocpensamientocintruso es curioso y paradójico como si los echara de menos pero esto siempre es así, no es una sensación nueva.
 


Vamos a volar con las mariposas, fijate cuanta belleza hay en ellas y que vida mas corta tienen , a pesar de ello siempre que las vemos volar nos sorprenden con sus aleteos y nos transmiten felicidad.
Carpe diem
 
Aquí estoy de nuevo, llevo una parte de la mañana con el pensamiento ahí, pero parado, sin rumiar, así que espero que sea un primer paso, ya que por las mañanas como trabajo no me tomo el lorazepam porque me da bastante sueño. Pero vamos, estoy contenta porque el sufrimiento ya no es el mismo.
 
Te aconsejaria q buscases un profesional q te de herramientas para «bajar el volumen» a ese ruido mental q te domina y te produce esos pensamientos q solo estan en tu mente y no en tu realidad.
Creo q mas q miedo a la muerte tienes adiccion al sufrimiento, de ahi q lo vivas todo pensando cosas negativas.
Analiza xq ves el vaso medio vacio....siempre pensaste asi? Quien te inculco esa idea...tu u otra persona ?
Hay ejercicios respiratorios q te ayudaran a centrarte y a dominar a tu mente.
Durante muchos años se ha dado un papel principal a la mente y ese desquilibrio nos da muchos dolores emocionales,aprende a controlar a la mente y veras q te sientes mucho mejor.
 
Gracias Lola 5. Soy una sufridora nata, si lSniñas van de excursión siempre pienso que se v a estrellar el autobús, si mi marido llega un poco más tarde pienso que me va a llamar la guardia civil porque ha tenido un accidente, pero salvo episodios puntuales como este, soy capaz de desdramatizar y reírme hasta de mi propia sombra, pero lo que es una realidad es que muchas veces mi pensamiento es una pura distorsión cognitiva.
 
Sigo mejorando, estoy disfrutando de tener la mente en blanco por primera vez en muchos días. Esta semana tengo que conseguir no pensar constantemente en la cita médica del día 21, y además, conseguir no tenerle miedo al pensamiento obsesivo cuando llegue, que llegue, se instale y ya se irá.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back