Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Sigo mejorando, estoy disfrutando de tener la mente en blanco por primera vez en muchos días. Esta semana tengo que conseguir no pensar constantemente en la cita médica del día 21, y además, conseguir no tenerle miedo al pensamiento obsesivo cuando llegue, que llegue, se instale y ya se , como te dedicas a la enseñanza, seguro que te gusta conocer a este profesor

Entre Maestros - La película - Una experiencia educativa sin precedentes
Tema en 'Foro Libre' iniciado por Sakuraa, Hoy a las 11:18.
Perdon no me dejo pegarte el enlace.
Mira el titulo en el apartado foro libre

Un abrazo muy fuerteeee
Sakura
 
a veces también, en otros casos al menos, el dolor interior por otro tipo de cosas que se aplazan o no se quieren resolver, sale en forma de miedos a enfermedades, muertes etc...
 
Yo creo que es una fobia que surgió tras la muerte de mi abuelo; yo tenía 7 u 8 años y me llevaron al funeral, lleno de curas, solemne, concelebrada, mi abuelo era militar, sin preparación ni explicación previa y aquello me impresionó muchísimo. Hace treinta y tantos años y todavía lo recuerdo cono si fuera hoy.
 
Buenos días a todos, aquí sigo con mis momentos bajos, pero ya mucho mejor, con mucho tiempo de mente en Blanco pero es curiosos que me siento rara con la mente en blanco, es como si echara de menos el pensamiento, también he reducido muchísimo las compulsiones, lo cual hace que disminuya también la ansiedad.
 
Cuanto me alegro, de que estes mejor.
Sobre lo de la mamografia, no te preocupes, todo estara bien, no tienes por que preocuparte
Son revisiones , que son necesarias hacerse, pero por que te las tengas que hacer no significa que te den malos resultados , al contrario hacerselas es beneficioso por que antes de que sea un problema, se toman medidas para que todo este bajo control.
Disfruta de tu familia, de tu marido de tus hijas

Un abrazo con todo mi afecto

Sakura
 
Última edición:
Gracias, Sakura, si lo sé, pero son como pensamientos que se van formando y de repente los tienes ahí instalados, o o fórmulas fijas y se refuerzan de forma perversa en forma de intuiciones o pseudo certezas y es la propia mente la que los refuerza para hacer más daño. De hecho llevo dos días casi sin anticipaciones, solo me imagino ya la de la consulta con La doctora dándome noticias, pero hasta esa là voy a desterrar. Os sigo contando.
 
He pasado un fin de semana bastante bueno, sin apenas angustia y pudiendo dominar el pensamiento cuando llegaba. Precisamente ahora acaba de volver y estoy en el peor momento de todo el fin de semana, pero estoy más positiva y esperanzada, y todo ello es gracias a vosotras.
 
Animo!!! Si te sienta bien conversar , si quieres me quedo aqui haciendote compañia
Que tal en el cole? Ya terminando las reuniones con los padres imagino, es asi?
 
Si es que soy gilipollas perdida, llevo todo el fin de semana relajada, descansando, viendo pelis, y en esta última hora y media me he metido a leer las noticias y OH, sorpresa!!!!!! me he ido de cabeza a las de salud y a una bonita historia de una oncóloga que tuvo cáncer... es que soy masoquista y no tengo remedio.
 
Pero sé que todo va a salir bien, que solo son pensamientos y no tienen nada que ver con la realidad de las cosas. Que estoy sana como una manzana.
Pues si, una manzana dulce,
Toma aire y respira

Me gusta tu profesion, trabajar con niños , prepararles para que aprendan a leer, escribir, es un trabajo muy gratificante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back