Necesito ayuda. Relación que me vuelve loca

Porque prima, hay gente que aprende a desconectar emocionalmente de todo aquello que no les conviene, no les gusta, les da miedo o no les interesa. No es que no sientan nada, es que se autoprovocan el no sentir nada, con un coste de salud mental importante. Nunca valores el hecho de no sentir, es señal de una psique disfuncional. No tienen porqué ser malos: la mayoría simplemente son muy inconscientes y muy ignorantes. Miralo con compasión si te ayuda, pero sigue tu camino porque en el estado en que está esa persona, es prácticamente intratable. Tampoco es tu problema. Tendrá mil programaciones inconscientes en la cabeza desde la infancia que le habrán ayudado a sobrevivir a ciertas cosas y se agarrará a ellas como sea.
A ver, creo que tampoco hace falta rebuscarlo tanto... Ellos tienen más facilidad a desconectar de todo si realmente nunca han sentido nada.. Como me dijo mi D, cariño, aprecio lo que quieras y con eso es fácil borrar de un plumazo tanto tiempo, tanto roce, tantos recuerdos... Y nosotras nos quedamos ahí con la espina... a ellos? Les importa un bledo todo.
 
A ver, creo que tampoco hace falta rebuscarlo tanto... Ellos tienen más facilidad a desconectar de todo si realmente nunca han sentido nada.. Como me dijo mi D, cariño, aprecio lo que quieras y con eso es fácil borrar de un plumazo tanto tiempo, tanto roce, tantos recuerdos... Y nosotras nos quedamos ahí con la espina... a ellos? Les importa un bledo todo.
Es que si nunca han sentido nada no hay nada que borrar, le caías bien pero la relación estaba solo basada en s*x*.

No es que no les importe un bledo las relaciones es que nunca tuvisteis nada 😂
 
Muchos de los peores bichos que te encuentras por ahí no lo hacen adrede o no se quieren enterar de que lo están haciendo adrede.
Da igual si es aposta para dañar o no, el caso es que es un impresentable.
Y si les reclamas eres una pesada, una intensa, una loca...no pueden aceptar que son unos cafres, unos sinvergüenzas y que cualquier gato callejero da más amor que ellos.
 
Quizá tu problema es que te piensas que todo el mundo es como tú, blanditos y suaves. El mundo está lleno de maldad hija...

Pero vamos a ver, muchacha, que te ve llorando por tu abuela fallecida y le das lo mismo. No lo entiendes? Espabila, no le importas, no te quiere. Que estás embarazada y te dice que te hagas otro test, solo por marear y por joderte, porque cualquier test te va a salir positivo. Se está riendo de ti y no le importas ni lo más mínimo.

Para que te hagas una idea, nos importas más a nosotras que estamos aquí hablándote sin conocerte de nada, que a él.
Hay gente que no te quiere e igualmente te trata con un mínimo de decencia humana y no con estos desprecios.
 
Prima, yo lo siento por lo q voy a decir y q te pueda sentar mal, pero esq me suena todo tanto a película de antena 3 de domingo por la tarde, q no se por donde cogerlo.

Empecé a leerte y empatice contigo, incluso aún en parte lo hago, pero según fui leyendo el hilo, fue cambiando.

No quiero decir q mientas en todo, de verdad q quiero creerte, pero lo veo todo muy rocambolesco. Q si el accidente, q si el embarazo, en el q dices q falló,no uno, si no dos métodos anticonceptivos...

Tampoco quiero entrar ni a llamarte mentirosa, ni a juzgarte, ni ha comentar mucho y poder molestarte. Pero si q me gustaría decirte q sea cual sea el caso, pienses en ir a terapia como ya te han comentado otras primas. No se te ve mala chica y una vez aprendas a quererte, no tendrás a gente así cerca.
 
Es que si nunca han sentido nada no hay nada que borrar, le caías bien pero la relación estaba solo basada en s*x*.

No es que no les importe un bledo las relaciones es que nunca tuvisteis nada 😂
Claro, como que estabas ahí para verlo, eh?

Y hablo en general... ;)
 
Prima, yo lo siento por lo q voy a decir y q te pueda sentar mal, pero esq me suena todo tanto a película de antena 3 de domingo por la tarde, q no se por donde cogerlo.

Empecé a leerte y empatice contigo, incluso aún en parte lo hago, pero según fui leyendo el hilo, fue cambiando.

No quiero decir q mientas en todo, de verdad q quiero creerte, pero lo veo todo muy rocambolesco. Q si el accidente, q si el embarazo, en el q dices q falló,no uno, si no dos métodos anticonceptivos...

Tampoco quiero entrar ni a llamarte mentirosa, ni a juzgarte, ni ha comentar mucho y poder molestarte. Pero si q me gustaría decirte q sea cual sea el caso, pienses en ir a terapia como ya te han comentado otras primas. No se te ve mala chica y una vez aprendas a quererte, no tendrás a gente así cerca.
Si quieres te paso fotos de cómo me quedó el coche y así nos reímos un rato
 
Yo solo espero que vayas a terapia porque el tío ya no sé qué más puede hacer y tú sigues pensando en por qué hará las cosas y tratando de entenderle.
Espero que lo de este quede aquí pero en cuanto aparezca otro que te trate igual de mal vas a caer de cabeza igual. Siento decirlo así pero eres carne de cañón.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back