Necesito ayuda. Relación que me vuelve loca

Creo que estaba deseando volver a hablar con él y esto le sirvió de excusa como le hubiera servido cualquier otra

Dentro de lo malo menos mal que la reacción de él parece que le ha abierto algo los ojos
Yo se lo hubiera dicho, igualmente en mi caso se lo dije que había tenido un aborto cuando podría no haberle dicho nada aunque teníamos trato... De otra forma me hubiese quedado el runrun con algo tan importante...
 
No cantes victoria. Veo a la prima muy muy blanda, como no aborte rápido al otro tonto le da tiempo a volver a inventarse películas...y yo creo que ella caería. Ojalá me equivoque, pero no sería ni la primera ni la última que le pasa esto...me da mucha pena.

Lo que voy a decir va a sonar mal y me lloverán aspas, me da igual.
Al tío se le venía ver desde el principio, si han llegado hasta aquí es porque ella lo ha permitido
Yo he hecho estupideces en mi vida y he tenido mucha responsabilidad en ellas. Muchísima. Asumirla me ha ayudado a no repetir los errores más. Hasta que no asumamos las responsabilidades de nuestras decisiones no vamos a cambiar. Él es un desgraciado, sí, pero ella lo sabía y siguió humillandose. Las situaciones se suelen desmadrar porque los dos lo han consentido. Lo que ha sucedido en esta historia es responsabilidad de dos, él es muy malo sí, pero no es sólo culpa de él.

Me da pena por la pobre criatura, yo es que no estoy a favor del aborto salvo casos graves (violaciones, riesgo para la madre o para el feto). Si los abortos se limitaran a fallos de la pastilla o rotura del preservativo (cosa que se suele ver y está la pastilla del día después) habría poquísimos abortos en España.
 
Lo que voy a decir va a sonar mal y me lloverán aspas, me da igual.
Al tío se le venía ver desde el principio, si han llegado hasta aquí es porque ella lo ha permitido
Yo he hecho estupideces en mi vida y he tenido mucha responsabilidad en ellas. Muchísima. Asumirla me ha ayudado a no repetir los errores más. Hasta que no asumamos las responsabilidades de nuestras decisiones no vamos a cambiar. Él es un desgraciado, sí, pero ella lo sabía y siguió humillandose. Las situaciones se suelen desmadrar porque los dos lo han consentido. Lo que ha sucedido en esta historia es responsabilidad de dos, él es muy malo sí, pero no es sólo culpa de él.

Me da pena por la pobre criatura, yo es que no estoy a favor del aborto salvo casos graves (violaciones, riesgo para la madre o para el feto). Si los abortos se limitaran a fallos de la pastilla o rotura del preservativo (cosa que se suele ver y está la pastilla del día después) habría poquísimos abortos en España.
Ya se que se lo he permitido. Siempre tuve esperanza de que la cosa fuera a mejor. Esa parte es mía y me hago responsable de ella, no es fácil estar en una situación así. Créeme, odio que me cueste tanto y haberselo permitido tantas veces, ojalá no haberlo hecho pero tenía fe en esa persona.
El embarazo fue cosa de fallo de la pastilla del día después porque aunque usamos preservativo se rompió y no nos dimos cuenta hasta que lo vi yo al día siguiente.
 
Yo no sé para qué le dices nada. Tenías esperanzas de que un futuro hijo le hiciese cambiar y de repente te amase y fueseis felices para siempre? Pregunta retórica. Me enfado, prima. Lo único que has hecho es inflar su ego y sentirse muy machote. Qué asco de tío, qué ser más asqueroso.

Vas a pasar un pequeño trago amargo, pero te aseguro que no será más amargo que tener un hijo de ese engendro. No sé de cuánto estás, yo también tuve que abortar de un desgraciado siendo yo una cría...y no pasa na, te quitas un peso de encima, te quitas al cerdo de encima (que no dudaría en entrar en pleitos contigo para quitarte custodias y movidas...). Hazlo ya, hazlo cuanto antes y no lo dejes avanzar, es el mejor consejo que te puedo dar. Y empieza de 0, no necesitas esto ni de ese ser.

Ánimo
No se muy bien calcular lo de las semanas, pero diría que estoy de 5 más o menos.
Simplemente se lo conté porque creía que tenía derecho a saberlo, pero ya veo que hubiera sido mucho mejor callarmelo y tirar para delante. En ese momento se me vino el mundo encima y no sabía que hacer
 
Me he leído todo el hilo ahora (casi vomito). Ese ser inferior no tiene derecho a nada. Pero a nada, debería dar gracias por gastar nuestro oxígeno. Ahora estará riéndose, sabiendo que nuestra prima está 24/7 pensando en él porque lleva su puto ADN dentro, y se creerá muy importante. Además dices que tiene que saber las consecuencias...pero acaso crees que le importa un pimiento? Como si son gemelos. Es que le resbala.

Lo siento por hablar así, me pongo de muy mala leche, pero estoy soltando verdades como puños...por desgracia.
Lo sé... No quiero sentirme mal todo el rato ni victimizarme por su comportamiento, pero cómo no le puede importar lo más mínimo? Es que parece que estoy viviendo en una película
 
No cantes victoria. Veo a la prima muy muy blanda, como no aborte rápido al otro tonto le da tiempo a volver a inventarse películas...y yo creo que ella caería. Ojalá me equivoque, pero no sería ni la primera ni la última que le pasa esto...me da mucha pena.
El proceso ya está en marcha, me han dicho que no suele tardar mucho en completarse así que...
Y sí, soy una blanda. Me siento muy débil en estos momentos y me gustaría sacar fuerza pero se me hace súper difícil.
 
Hay una canción de Elvis Presley que se llama In the Guetto, que arranca con un niño naciendo en la pobreza, termina con ese niño muriendo de adulto de forma violenta mientras otro niño nace en el Guetto (se supone, para vivir el mismo destino triste).

Si se plantea seguir adelante, yo animaría a la prima a ir a los hilos de Primas en terapia y Madres adversarias y leer cosas que allí se cuentan, porque ese es el futuro que le esperaría a su hijo, muchísimos padecimientos y problemas de salud mental que podrá mejorar (o no) pasándose media vida en terapia. Por muy buena madre que ella fuera, con un padre así...
A ver, yo soy hija de padres separados antes de nacer, y no creo que mi vida haya sido una mierda por ello
 
Creo que estaba deseando volver a hablar con él y esto le sirvió de excusa como le hubiera servido cualquier otra

Dentro de lo malo menos mal que la reacción de él parece que le ha abierto algo los ojos
No prima, no quería hablar con él. Llevaba semanas con contacto cero a rajatabla y sin intención de más. Esto me puso el mundo del revés y pensé que la opción correcta era contarle lo que pasaba, pero me equivoqué
 
Lo que voy a decir va a sonar mal y me lloverán aspas, me da igual.
Al tío se le venía ver desde el principio, si han llegado hasta aquí es porque ella lo ha permitido
Yo he hecho estupideces en mi vida y he tenido mucha responsabilidad en ellas. Muchísima. Asumirla me ha ayudado a no repetir los errores más. Hasta que no asumamos las responsabilidades de nuestras decisiones no vamos a cambiar. Él es un desgraciado, sí, pero ella lo sabía y siguió humillandose. Las situaciones se suelen desmadrar porque los dos lo han consentido. Lo que ha sucedido en esta historia es responsabilidad de dos, él es muy malo sí, pero no es sólo culpa de él.

Me da pena por la pobre criatura, yo es que no estoy a favor del aborto salvo casos graves (violaciones, riesgo para la madre o para el feto). Si los abortos se limitaran a fallos de la pastilla o rotura del preservativo (cosa que se suele ver y está la pastilla del día después) habría poquísimos abortos en España.
Habría poquísimos abortos en España y muchísimos niños no deseados viviendo en condiciones deplorables.
Aborto libre y gratuito siempre, porque prohibirlo no va a hacer a la gente más responsable. Educación sexual desde pequeños y buena planificación familiar, sí.
 
Lo que voy a decir va a sonar mal y me lloverán aspas, me da igual.
Al tío se le venía ver desde el principio, si han llegado hasta aquí es porque ella lo ha permitido
Yo he hecho estupideces en mi vida y he tenido mucha responsabilidad en ellas. Muchísima. Asumirla me ha ayudado a no repetir los errores más. Hasta que no asumamos las responsabilidades de nuestras decisiones no vamos a cambiar. Él es un desgraciado, sí, pero ella lo sabía y siguió humillandose. Las situaciones se suelen desmadrar porque los dos lo han consentido. Lo que ha sucedido en esta historia es responsabilidad de dos, él es muy malo sí, pero no es sólo culpa de él.

Me da pena por la pobre criatura, yo es que no estoy a favor del aborto salvo casos graves (violaciones, riesgo para la madre o para el feto). Si los abortos se limitaran a fallos de la pastilla o rotura del preservativo (cosa que se suele ver y está la pastilla del día después) habría poquísimos abortos en España.
A ver, pueden pasar mil cosas, como a ella que ha sido rotura de preservativo+ fallo de píldora del día después. Tener un hijo con un padre semejante es un error, lo mires por donde lo mires, no creo que esté bien juzgar su decisión.
Una cosa es la gente que usa la IVE como método anticonceptivo por sistema (conozco algunas que se plantaron en 7 IVE🤦🏻‍♀️) y otra ésta
 
A ver, yo soy hija de padres separados antes de nacer, y no creo que mi vida haya sido una mierda por ello
No tiene nada que ver con padres separados, tiene que ver con tener un padre que es una persona cruel y miserable. A tu ex le molestaba profundamente tus sentimientos, que estuvieras triste, que le molestaras con tus emociones porque se agobiaba y se piraba. ¿Sabes lo que tu hijo va a aprender con un padre así? A que no puede sentir, pedir, querer cosas, a que o es un muñeco o tendrá problemas en casa.

Tú, una adulta, has estado con él 4 meses y tenías la ansiedad por las nubes. Imagínate un niño que eso es todo lo que va a conocer durante toda su infancia. Por eso te digo que en esos hilos puedes ver a mujeres adultas que todavía arrastran las consecuencias de haber tenido progenitores así.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back