Necesito ayuda. Relación que me vuelve loca

Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
1.426
Calificaciones
8.151
Hola primas.
Para no hacerlo muy largo, os hago resumen. Llevo con un chico unos meses. Conociendonos un poco más de tiempo.
La cosa es que cuando estamos bien, estamos muy muy bien. Es la relación perfecta. Pero en el momento en el que algo pasa, huye. Generalmente cuando ese algo me pasa a mí. Me pongo triste porque estoy pasando el duelo por la muerte de mi abuela? Se agobia y huye. Me pongo triste porque un día tuve pelea en casa? Se agobia y huye. Me siento un poco más deprimida de lo normal por empezar a tomar la píldora? Pues mal también.
No digo que esté mal a menudo ni mucho menos. Pero en el momento en el que hay un problema, se agobia y quiere dejar la relación.
Y es un círculo vicioso. Se agobia, me habla para dejarlo, hablamos las cosas y volvemos a estar bien, así una y otra vez.
Me promete el cielo. Que cambiará, que no volverá a agobiarse, que siempre hablará las cosas que le molesten, que nunca más dejara que se le haga bola otra vez. Y cuando estamos bien todo es perfecto y me regala los oídos h me baja la luna, hasta que ya no.
Ayer hizo año del fallecimiento de mi abuela. Lógicamente me encontré bastante mal durante todo el día y no le encontré muy presente. Se lo hice saber, pero de buenas maneras.
Y se volvió a poner raro. Se puso seco, borde. Hasta que hoy por la mañana me dijo que esto era inviable. Que el no puede estar así cada mes por cada pequeño problema.
Esto ha pasado 4 veces en los últimos meses. 4, primas, 4. Yo con la ansiedad por las nubes cuando me decía que ya no se sentía igual, que no quería estar conmigo, pero como se acababa hablando y volvíamos a estar bien...
Y nada. Acostumbrados a estar todo el día en contacto, no me responde, no hace nada. No me trata con el amor y cariño que recibía ayer. Me manda una foto con sus amigos de fiesta diciendo "como en casa", y no me dice nada más.
Me mata la ansiedad, me mata él, me ha mata sentirme así de sola. Siento que me está ahogando y que no puedo más. La ansiedad me come y no entiendo cómo alguien que me trataba tan bien, ahora me trata tan mal. Sabe que me está haciendo daño y aún así, sigue.
 
¿Exactamente por qué quieres estar con alguien así, que al mínimo problema te manda a paseo? ¿Qué clase de futuro crees que vas a tener a su lado? ¿Piensas seguir siempre así, con ansiedad porque él no te trata como crees que te mereces? ¿Crees que tú vas a ser la persona que logre convertirlo en tu príncipe azul, aunque en ello te vaya la salud?
 
No te habla por WhatsApp y te manda una foto de fiesta? Cuántos años tiene?
Te mando un gran abrazo, sé cómo te sientes, pero con una persona así al lado, esto no es una pareja, no te apoya, encima lo pasas peor por su culpa. Vive tu duelo y cuando estés más calmada piensa si es así como quieres seguir tu vida. Aunque ahora no lo parezca, siempre viene algo mejor
 
Amiga sal de ahí YA.

Nadie se merece a alguien así a su lado, ni esas faltas de respeto. Quien te quiere no te hace sufrir ni te vuelve loca, no es nada sano. Y no, no va a cambiar, es mentira. Como te ha dicho Lunatika, ahora te va a resultar muy difícil dejarlo, pero con el tiempo, y cuando encuentres lo que realmente mereces (porque si, lo vas a encontrar), te vas a dar cuenta de que es la mejor decisión y lo vas a agradecer. Estuve en tu lugar, con una persona similar, y mandarle a tomar por qlo fue lo mejor que he hecho en mi vida. Después me sentí super válida y empoderada, y sobre todo sentí que me había quitado un peso de encima. Te mando un abrazo y mucho ánimo, sé que no es fácil. Hazte valer!!
 
Hola primas.
Para no hacerlo muy largo, os hago resumen. Llevo con un chico unos meses. Conociendonos un poco más de tiempo.
La cosa es que cuando estamos bien, estamos muy muy bien. Es la relación perfecta. Pero en el momento en el que algo pasa, huye. Generalmente cuando ese algo me pasa a mí. Me pongo triste porque estoy pasando el duelo por la muerte de mi abuela? Se agobia y huye. Me pongo triste porque un día tuve pelea en casa? Se agobia y huye. Me siento un poco más deprimida de lo normal por empezar a tomar la píldora? Pues mal también.
No digo que esté mal a menudo ni mucho menos. Pero en el momento en el que hay un problema, se agobia y quiere dejar la relación.
Y es un círculo vicioso. Se agobia, me habla para dejarlo, hablamos las cosas y volvemos a estar bien, así una y otra vez.
Me promete el cielo. Que cambiará, que no volverá a agobiarse, que siempre hablará las cosas que le molesten, que nunca más dejara que se le haga bola otra vez. Y cuando estamos bien todo es perfecto y me regala los oídos h me baja la luna, hasta que ya no.
Ayer hizo año del fallecimiento de mi abuela. Lógicamente me encontré bastante mal durante todo el día y no le encontré muy presente. Se lo hice saber, pero de buenas maneras.
Y se volvió a poner raro. Se puso seco, borde. Hasta que hoy por la mañana me dijo que esto era inviable. Que el no puede estar así cada mes por cada pequeño problema.
Esto ha pasado 4 veces en los últimos meses. 4, primas, 4. Yo con la ansiedad por las nubes cuando me decía que ya no se sentía igual, que no quería estar conmigo, pero como se acababa hablando y volvíamos a estar bien...
Y nada. Acostumbrados a estar todo el día en contacto, no me responde, no hace nada. No me trata con el amor y cariño que recibía ayer. Me manda una foto con sus amigos de fiesta diciendo "como en casa", y no me dice nada más.
Me mata la ansiedad, me mata él, me ha mata sentirme así de sola. Siento que me está ahogando y que no puedo más. La ansiedad me come y no entiendo cómo alguien que me trataba tan bien, ahora me trata tan mal. Sabe que me está haciendo daño y aún así, sigue.

Para mi lo normal es que si se muere un familiar o tengo algún problema mi pareja se vuelque conmigo, no que salga por patas y ahí te lo guises y te lo comas. Te está condicionando para que al final no busques su apoyo cuando estés mal, bien porque no sepa gestionar sus emociones o porque sea un egoista que solo le interesa la parte divertida de tener novia.

Para que una pareja funcione a largo plazo hay que hacer equipo y remar en la misma dirección, que la vida adulta es muy dura y te surgen mil problemas que te ponen al límite, es fundamental poderte apoyar en tu pareja y que tu relación sea tu remanso de paz y seguridad en un mundo de locos.

Yo en general piemso que las personas no cambian en esencia, si le ponen muchas ganas pueden llegar a ser una versión un poco mejorada de sí mismos, pero hasta ahí. Tu ya has visto el fondo oscuro que tiene ese chico, o compras el pack completo y asumes las consecurncias para tu salud mental, o lo dejas ir, que te lo está poniendo a huevo. Ya habéis hablado varias veces y el finge que se ha solucionado todo, pero en realisad no se queda confirme con la solución del conflicto, porque al poco te la vuelve a liar.

Piensa en qué quieres realmente y actúa en consecuencia, no pierdas varios años ahogandote en una relación que no va a ninguna parte, que te lo estás quitando de disfrutar de tu juventud y de poner conicer a otra persona que te sea más afín.
 
Hola Corazón,
No voy a decirte nada distinto al resto...
Lo mejor es que acabes con esa "relación" que no lo es en absoluto porque una persona que te quiere, es en tus momentos malos o de bajón cuando más empatizaría contigo y te ayudaría y apoyaría.
Así que corta de raíz con esta persona, si lo ves necesario para tí según tu forma de ser y gestionarlo, directamente pídele que no te contacte más y tú haz lo propio.
Entiendo que sois jovencitos y que ahora lo ves como algo terrible y más si estás pasando otros duelos como la perdida de tu abuela, pero créeme que a la larga, verás que has hecho lo mejor y hasta te reirás de esta situación y persona y su nula madurez y responsabilidad afectiva.
Ánimo.
Y cierra esta historia lo antes posible.
Mejor hoy que mañana.
 
Sales de una relación en la que tu pareja no estuvo a la altura cuando murió tu abuela. Vamos, que no era pareja ni era nada, abriste un hilo para contarlo y todas te respondimos que no valía la pena un ser humano así.
Ahora estás con otro parecido. Patronas, prima, solo tú sabrás por qué.
Yo te digo lo que te ha dicho el resto. En cuatro meses te ha intentado dejar cuatro veces. No hay nada peor que vivir en esa incertidumbre en una relación. Es lo que tú buscas? Que a la mínima esté intentando darte la patada? Yo creo que no.
Además, lo mismo te sube al cielo como que te baja a los infiernos el mismo día. Toxicidad nivel Dios. Lo vas a pasar muy mal. Ya lo estás pasando.
Ánimo y no dejes de contarnos.
 
Lo que describes es todo menos una relación perfecta. Una pareja no es para que, cuando esté todo bien, estéis muy bien. Se necesita algo más, una persona que esté ahí también cuando las cosas estén mal. Y tú lo sabes y sabes que él no te da eso. De verdad quieres estar con alguien que, todos los meses, coincidiendo con momentos en los que tú no estás bien, quiere dejarte?
 
Hola primas.
Para no hacerlo muy largo, os hago resumen. Llevo con un chico unos meses. Conociendonos un poco más de tiempo.
La cosa es que cuando estamos bien, estamos muy muy bien. Es la relación perfecta. Pero en el momento en el que algo pasa, huye. Generalmente cuando ese algo me pasa a mí. Me pongo triste porque estoy pasando el duelo por la muerte de mi abuela? Se agobia y huye. Me pongo triste porque un día tuve pelea en casa? Se agobia y huye. Me siento un poco más deprimida de lo normal por empezar a tomar la píldora? Pues mal también.
No digo que esté mal a menudo ni mucho menos. Pero en el momento en el que hay un problema, se agobia y quiere dejar la relación.
Y es un círculo vicioso. Se agobia, me habla para dejarlo, hablamos las cosas y volvemos a estar bien, así una y otra vez.
Me promete el cielo. Que cambiará, que no volverá a agobiarse, que siempre hablará las cosas que le molesten, que nunca más dejara que se le haga bola otra vez. Y cuando estamos bien todo es perfecto y me regala los oídos h me baja la luna, hasta que ya no.
Ayer hizo año del fallecimiento de mi abuela. Lógicamente me encontré bastante mal durante todo el día y no le encontré muy presente. Se lo hice saber, pero de buenas maneras.
Y se volvió a poner raro. Se puso seco, borde. Hasta que hoy por la mañana me dijo que esto era inviable. Que el no puede estar así cada mes por cada pequeño problema.
Esto ha pasado 4 veces en los últimos meses. 4, primas, 4. Yo con la ansiedad por las nubes cuando me decía que ya no se sentía igual, que no quería estar conmigo, pero como se acababa hablando y volvíamos a estar bien...
Y nada. Acostumbrados a estar todo el día en contacto, no me responde, no hace nada. No me trata con el amor y cariño que recibía ayer. Me manda una foto con sus amigos de fiesta diciendo "como en casa", y no me dice nada más.
Me mata la ansiedad, me mata él, me ha mata sentirme así de sola. Siento que me está ahogando y que no puedo más. La ansiedad me come y no entiendo cómo alguien que me trataba tan bien, ahora me trata tan mal. Sabe que me está haciendo daño y aún así, sigue.
Aparte de lo que te han dicho las demás, añado que demasiado poder sobre ti y sobre tu estado mental le estás dando a un desconocido (porque, lo siento, en unos meses no se conoce a alguien). Está en tu mano salir de esa basura de relación antes de que sea tarde porque te enganches más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back