Necesito ayuda, estoy muy angustiada

Llevaba una semana casi constante, ya comente que el detonante fue el blog de una mama del cole que tiene un cáncer muy avanzado, me puse a leerlo, ese y otros más y mi mente obsesiva hizo el resto, no obstante, ayer y hoy he estado ya mucho mejor, en concreto, llevo toda la tarde muy bien, sobre tod desde que me he decidido a escribir.
 
Llevaba mucho tiempo bastante bien, pero creo que la muerte de mi madre ha sido un repulsivo, hace casi un año, pero sé por experiencia que estas cosas salen un tiempo después, y creo que es lo que me está pasando a mí.
 
Llevaba una semana casi constante, ya comente que el detonante fue el blog de una mama del cole que tiene un cáncer muy avanzado, me puse a leerlo, ese y otros más y mi mente obsesiva hizo el resto, no obstante, ayer y hoy he estado ya mucho mejor, en concreto, llevo toda la tarde muy bien, sobre tod desde que me he decidido a escribir.
Pero tú has comentado que desde pequeña has vivido con angustia.

Imagina que tu mente es una cómoda con muchos cajones, y en cada cajón está uno de nuestros sentimientos.
Cuando eras pequeña abriste el de la angustia en un momento determinado y se te olvidó cerrarlo.La angustia forma parte de ti y te ha comido el terreno.
Ahora tienes que hacer un trabajo personal para comerle tú a ella todo el terreno que ella ha ganado durante estos años.

Me imagino que cuando piensas en la mamografía ,tus pensamientos te llevan a "me va a salir que tengo cáncer" y de ahí pensar a que será de tu hija y de tu marido sin ti,¿no?

Esto te va a parecer una chorrada cuando lo leas,pero ¡hazlo!
Cuando te venga "la angustia" que es tu ENEMIGA y aparezca el primer pensamiento,le vas a contestar "vete, no voy a pensar lo que tú quieres que piense""soy mucho más fuerte que tú"

Cuando la angustia te diga que puedes tener un cáncer, le contestas "no lo sé,todavía no me han hecho la prueba,¿eres tú vidente?"

Si sigue machacándote con el cáncer, le dices "si por una casualidad, me dicen que tengo cáncer, lucharé contra él, soy fuerte y valiente"

Celicar,vamos!!!!!!!!!!!!!!!Tienes que ganarle la batalla a la angustia ya!!!!
 
Llevaba mucho tiempo bastante bien, pero creo que la muerte de mi madre ha sido un repulsivo, hace casi un año, pero sé por experiencia que estas cosas salen un tiempo después, y creo que es lo que me está pasando a mí.
Mi madre falleció el verano pasado de un tumor cerebral terminal.
Te está pasando porque la "muerte para ti es un conflicto emocional interno no resuelto"
Tienes que enfrentarte a ese miedo que te está comiendo.
 
Llevaba una semana casi constante, ya comente que el detonante fue el blog de una mama del cole que tiene un cáncer muy avanzado, me puse a leerlo, ese y otros más y mi mente obsesiva hizo el resto, no obstante, ayer y hoy he estado ya mucho mejor, en concreto, llevo toda la tarde muy bien, sobre tod desde que me he decidido a escribir.
A ver tú no puedes ponerte a leer blogs de ese tipo, son dañinos para ti.Una cosa es que sepas que ella tiene cáncer y otra leerte el blog que,por tu sensibilidad especial y por tu angustia, te hacen sufrir lo indecible.
 
En ello estoy ya, y tengo dos hijas, una de ellas preadolescente, además sé por experiencia que es mucho peor el sufrimiento d3l pensamiento obsesivo que el de la vida, cuando llegan. Claro que te voy a hacer caso.
Tu coge lo que creas que te va a ir bien,pero en serio,parece una tontería,pero tienes que contestarle mentalmente.¡Qué te tiene cogida la medida!:LOL::LOL::LOL:
 
Cierto, es una especie de masoquismo malsano que me perjudica y que al mismo tiempo me atrae, es como si en el fondo quisiera de forma inconsciente castigarme.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back