Naim Darrechi Les digo a las chicas que soy estéril"

Preocupa que este engendro sea influencer de las generaciones muy jóvenes.
follxx con gente anónima sin condón .....eso es moderno ? involución total.


Cada día hay gente más estùpida pavoneandose en las redes de lo fantásticos que son.
 
Lo peor es que no es el único que hace eso, anda que no habré conocido yo tíos que no han pasado de un polvo esporádico y han querido hacerlo a pelo o se han quitado el preservativo 😓
 
Lo peor es que no es el único que hace eso, anda que no habré conocido yo tíos que no han pasado de un polvo esporádico y han querido hacerlo a pelo o se han quitado el preservativo 😓
Literal.... ¿pero por qué tanto odio hacia los condones? Luego he tenido ligues de más de un tiki que estaban encantados de usar condón o los medios que acordáramos...
 
Literal.... ¿pero por qué tanto odio hacia los condones? Luego he tenido ligues de más de un tiki que estaban encantados de usar condón o los medios que acordáramos...
Porque la mayoría de esa clase de hombres no lo ve como método de evitar ETS sino de evitar embarazo, y como no son ellos los que peor parte se llevan en el caso de que suceda pues se la pela porque tienen las neuronas justas para no cargarse encima
 
Yo lo siento, pero hace eso a una hija mía y lo mato. Hay un claro problema de falta de educación sexual en este país…es una cosa que me sorprendió conforme iba viviendo aquí. Por un lado, parece que con los jóvenes es un tema tabú (cuando son ellos los que más riesgo tienen por su inmadurez) no se habla de s*x*, ni de anticonceptivos más allá de la charla que te den en el instituto y quienes tengan la suerte fe tenerla, pero luego los adultos prácticamente en todas las conversaciones hablan de s*x*, aunque sea bromeando…no lo comprendo. Lo veo algo esencial para la seguridad de los jóvenes, ya no por embarazos, sino por la transmisión de enfermedades, que parece que no existen y no pueden tocarle a uno, que sólo corren riesgo los demás…hasta que pasa
 
Literal.... ¿pero por qué tanto odio hacia los condones? Luego he tenido ligues de más de un tiki que estaban encantados de usar condón o los medios que acordáramos...
Porque los ligues de s*x* esporádico que no quieren ponerse condón te ven como carne en la que correrse, sin más. No hay cuidado hacia ti ni tampoco la más mínima empatía, de ahí que no cuiden el que no te quedes embarazada. Son estos los que luego van diciendo que si la mujer puede decidir no tener a un bebé abortando, el hombre también tendría que tener el derecho a no hacerse cargo del niño no deseado o obligar a la mujer a abortar.
Machistas y cosificadores.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back