Naim Darrechi Les digo a las chicas que soy estéril"

Acabo de denunciar su perfil por fomento al odio
A ver si le chapan el negocio
Hola primis, me uno porque no aguanto a este chaval, la pena esque quizá sí teniendo tanto seguidor, no se la quiten, y con la cuenta verificada. Cada vez se supera más, ahora resulta que se llama "Naima", uff, menudo... Dudo que la familia vea estas cosas normales, él ha estado a punto de acabar encerrado y sigue con la misma historia... De verdad que no lo entiendo...
 
Hola primis, me uno porque no aguanto a este chaval, la pena esque quizá sí teniendo tanto seguidor, no se la quiten, y con la cuenta verificada. Cada vez se supera más, ahora resulta que se llama "Naima", uff, menudo... Dudo que la familia vea estas cosas normales, él ha estado a punto de acabar encerrado y sigue con la misma historia... De verdad que no lo entiendo...
Duudo k eel entoorno loo veea normal, peroo se estaa pasaando y deberiia daar graciias a k no a acabado eencerrado de miilagro y no siguiendo diiciendo y haciendo tonterias
 
A este niño deberían hacerle un examen psicológico...
La necesidad de atención es patológica, pero lo peor es la falta de ninguna consideración por la integridad de otros. Una cosa es no tener escrúpulos, otra mentir a chicas para eyacular dentro (se me revuelve el estómago solo de escribirlo). Yo creo que debe ser una persona muy muy muy peligrosa a nivel personal, imposible fiarse de nada.
 
A este cerdo hdp era a los que habia que quemar en la hoguera sin miramiento alguno
 
Justo me han salido vídeos en TikTok de él con su novia.

Ella dice que él la golpeó? Alguien sabe algo?

Vaya tela este tío… 🤮

Lo he ido a ver por tu mensaje y a la conclusión que he llegado es que él le ha pegado causándole un moratón en la comisura de la boca. Ya no están juntos y ella va a denunciarlo. También está embarazada de él.

Él ha reconocido que le pegó, pero supuestamente para defenderse porque ella llegó borracha de un concierto y cogió un cuchillo (según él siempre duerme con un cuchillo en la mesilla de noche, todo muy normal, nada psicópata) y le dió en el cuello con él.

Además de que este tipo siga teniendo una novia tras otra, que a todas las maltrata (muchas lo han acusado), el problema que veo son los comentarios de, supongo adolescentes, que la acusa a ella de tener la culpa de que la golpee y dicen creer a él. Muchos de esos comentarios son de chicas. Muy preocupante.


Eso y que tipos así sean influencers. Menuda influencia ejercen en l@s más jóvenes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back