Naim Darrechi Les digo a las chicas que soy estéril"

A ver si un dia de estos por Mejico le meten un tiro entre pecho y espalda a este cerdo hdp
 
Acabo de ver que le han detenido por pegar a la prensa. Se le ve además muy deteriorado físicamente ¿no? no parece que lleve una vida muy sana. Esa chica que iba con él no es la que dijeron que había pegado? ahora han vuelto y está embarazada y por ahí dicen que si no es de él cosa que ya me extraña teniendo en cuenta que toda España sabe que no usa protección. Y al final que pasó con su cambio de s*x*? Es hombre o mujer? En fin, menudo culebrón. Ojalá y se le acabe la fama pronto a este sinvergüenza.
 
Cuando veo tíos como este que muestra tan a las claras lo que es, me pregunto qué le pasa a una chica por la cabeza para atraerle alguien así
 
Acabo de ver que le han detenido por pegar a la prensa. Se le ve además muy deteriorado físicamente ¿no? no parece que lleve una vida muy sana. Esa chica que iba con él no es la que dijeron que había pegado? ahora han vuelto y está embarazada y por ahí dicen que si no es de él cosa que ya me extraña teniendo en cuenta que toda España sabe que no usa protección. Y al final que pasó con su cambio de s*x*? Es hombre o mujer? En fin, menudo culebrón. Ojalá y se le acabe la fama pronto a este sinvergüenza.
Según lo que he leído tiene problemas con las drogas, igual por eso lo ves así prima
 
Por lo que se ve se han pegado mutuamente. Ademas en un directo, ella admite que si tiene que pegarle porque algo no le guste lo hace. Asi que son tal para cual...
 
Cuando veo tíos como este que muestra tan a las claras lo que es, me pregunto qué le pasa a una chica por la cabeza para atraerle alguien así
Supongo que patrones disfuncionales. No hay absolutos, pero es diferente que creas que estás entrando en una relación de X tipo y luego sea un maltratador ( que le puede pasar a cualquiera) y otra sentirte atraída por alguien tan obvio. Yo tampoco lo entiendo, pero a saber qué han vivido las chicas que acaban con él...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
4K
Back