Como te digo una co te digo la o - blablabla

Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
1.878
Calificaciones
12.668
Venga! Empiezo este hilo que hablamos el otro día en otro hilo!

El título es una canción de Joaquín Sabina, en qué dos amigas quedan para ir a la playa y una se pasa todo el tiempo hablando, enlazando un tema con otro, de cosas sin sentido.

Como hacen las amigas.

Pues este me gustaría que fuera igual, aquí cada uno habla de lo que le dé la gana.
Puede contestar a lo anterior, enlazar un tema que se le ocurra o hablar de algo nuevo, o contestar y meter algo nuevo. Lo que queráis.

Con libertad, como si estuvierais con amigas vuestras.



Empiezo yo. Le gusto a mi jefe. Es un trabajo temporal y termino dentro de poco pero no quiero ser rotunda con el no porque, en parte, depende de el que me vuelvan a contratar pero tampoco quiero seguirle el rollo porque me gusta -100.

Y nada, aquí estoy con mis dilemas del primer mundo 😅🤣🤣🤣

Ale, os leo! El hilo sorpresa, me encanta ❤️❤️❤️

A ver qué os contáis!
 
El título es una canción de Joaquín Sabina, en qué dos amigas quedan para ir a la playa y una se pasa todo el tiempo hablando, enlazando un tema con otro, de cosas sin sentido.
conozco esa canción, es del disco '19 días y 500 noches', era un rap y duraba casi 8 minutos. 😊

no me suelo atrever mucho a opinar sobre temas sentimentales, pero si no te gusta demasiado el tipo, mejor no le sigas el juego. 🤔

hace poco, hablándole a una amiga de inseguridades amorosas, me respondió: "qué dos hostias te daba". 😅 andaluza tenía que ser. 💚
 
Nena que marronazo, miente como una bellaca y di q sales con alguien, vía rápida para q se olvide de ti sin mancharte con cambios de actitud por tu parte.
Es que tampoco ha sido claro. Quiero decir que no me ha dicho: me gustas.
Pero bueno, en una conversación casual dejaré caer que el finde vamos MI NOVIO PEPITO y yo a donde sea. Y listo
 
iba a editar mi mensaje anterior porque estaba siendo el único que compartía algo suyo aparte de la op, pero por muy poco no he podido, ya han pasado los 30 minutos...
 
Jo, yo siempre que leo en este foro lo de no mezclar el amor en el curro me giro como la niña del exorcista.
Llevo 20 años con mi marido, lo conocí en mi trabajo, pequeña empresa pero en distintos departamentos.
Soy 7 años mayor que él, yo fui la que me lanze además. Debi de ser una kamikaze pero tengo claro que la vida son momentos y solo debes arrepentirte de lo que no has intentado.
Eso sí, a mí me volvía loca él y yo también pero era muy cortado.
 
Me acabo de acordar de cuando me contrataron en un bar de camarera en verano que vino el jefe de camareros a presentarse y entrando por la puerta dijo "vaya, ya han abierto la frontera" porque éramos como 7 personas o así, en lo que acababa la frase y acababa de entrar a la sala se da cuenta de que uno de los camareros era negro.
 
Venga! Empiezo este hilo que hablamos el otro día en otro hilo!

El título es una canción de Joaquín Sabina, en qué dos amigas quedan para ir a la playa y una se pasa todo el tiempo hablando, enlazando un tema con otro, de cosas sin sentido.

Como hacen las amigas.

Pues este me gustaría que fuera igual, aquí cada uno habla de lo que le dé la gana.
Puede contestar a lo anterior, enlazar un tema que se le ocurra o hablar de algo nuevo, o contestar y meter algo nuevo. Lo que queráis.

Con libertad, como si estuvierais con amigas vuestras.



Empiezo yo. Le gusto a mi jefe. Es un trabajo temporal y termino dentro de poco pero no quiero ser rotunda con el no porque, en parte, depende de el que me vuelvan a contratar pero tampoco quiero seguirle el rollo porque me gusta -100.

Y nada, aquí estoy con mis dilemas del primer mundo 😅🤣🤣🤣

Ale, os leo! El hilo sorpresa, me encanta ❤️❤️❤️

A ver qué os contáis!
Espera al recontrato para ser rotunda. Mientras tanto... Ni frío ni calor. 😬
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
3K
Back