Misandria: mujeres que odian a los hombres

De una de las manifestaciones de ayer por el 8M

Ver el archivo adjunto 3468379
Este tipo de cosas se permiten en la fiesta del feminismo?
Con esto quieren convencernos de que lo que buscan las feministas actuales es igualdad?
Imaginemos por un momento el caso contrario. Ahora tendríamos a todas las feministas de salón, los políticos y las redes sociales echando fuego sobre un clarísimo delito de odio
Es que la pancarta podía decir lo que quiero es que me ignores. Pues no, las palabras elegidas son "quiero que te mueras"
 
Este tipo de cosas se permiten en la fiesta del feminismo?
Con esto quieren convencernos de que lo que buscan las feministas actuales es igualdad?
Imaginemos por un momento el caso contrario. Ahora tendríamos a todas las feministas de salón, los políticos y las redes sociales echando fuego sobre un clarísimo delito de odio
Es que la pancarta podía decir lo que quiero es que me ignores. Pues no, las palabras elegidas son "quiero que te mueras"

claro, es que además se ha pervertido el significado de la palabra 'piropo'. si yo me encuentro con una amiga y le digo "eehh, has ido a la peluquería, qué guapa!!" 😊 pues eso sí es un piropo. o si la amiga en cuestión me dice a mí algo similar, puede ir en ambos sentidos. pero en cambio, decirle algo supuestamente halagador a una chica random que ves por la calle, eso nunca debería llamarse piropo, eso es increpar a alguien a quien no conoces de nada.

y efectivamente las alusiones a la mV3rt3, ni en broma.
 
Este tipo de cosas se permiten en la fiesta del feminismo?
Con esto quieren convencernos de que lo que buscan las feministas actuales es igualdad?
Imaginemos por un momento el caso contrario. Ahora tendríamos a todas las feministas de salón, los políticos y las redes sociales echando fuego sobre un clarísimo delito de odio
Es que la pancarta podía decir lo que quiero es que me ignores. Pues no, las palabras elegidas son "quiero que te mueras"
El año pasado hubo 53 mujeres asesinadas por sus exparejas o parejas y 32.000 mujeres víctimas de violencia de género (esto con condenas, que no hayan denunciado habrá muchas más), pero el problema es una pancarta que una mujer particular porta en una manifestación...
 
El año pasado hubo 53 mujeres asesinadas por sus exparejas o parejas y 32.000 mujeres víctimas de violencia de género (esto con condenas, que no hayan denunciado habrá muchas más), pero el problema es una pancarta que una mujer particular porta en una manifestación...
Lo dices como si yo estuviera negando la violencia contra las mujeres. Lo que sí niego es que el feminismo actual sea efectivo contra el problema, es que en lugar de ayudar está empeorando el problema, ovbiamente por sus propios intereses, y encima aprovechándose de las mujeres que de verdad piensan que ahí hay una fuerza que las apoya y se han volcado en luchar al lado de asociaciones
Pero problema es que mueran mujeres a manos de hombres (y que las asociaciones feministas no reclamen más dureza a la ley actual que está excarcelando a violadores y pederastas reincidentes, deberían reclamar penas más altas, cumplimiento íntegro de condenas a maltratadores, violadores y asesinos de mujeres) y problema es que haya una mujer con esta pancarta en una manifestación y la muestre tan tranquila, tan segura de que nadie le va a recriminar que vaya con los brazos en alto alentando al odio hacia el hombre
 
Lo dices como si yo estuviera negando la violencia contra las mujeres. Lo que sí niego es que el feminismo actual sea efectivo contra el problema, es que en lugar de ayudar está empeorando el problema, ovbiamente por sus propios intereses, y encima aprovechándose de las mujeres que de verdad piensan que ahí hay una fuerza que las apoya y se han volcado en luchar al lado de asociaciones
Pero problema es que mueran mujeres a manos de hombres (y que las asociaciones feministas no reclamen más dureza a la ley actual que está excarcelando a violadores y pederastas reincidentes, deberían reclamar penas más alta, cumplimiento íntegro de condenas a maltratadores, violadores y asesinos de mujeres) y problema es que haya una mujer con esta pancarta en una manifestación y la muestre tan tranquila, tan segura de que nadie le va a recriminar que vaya con los brazos en alto alentando al odio hacia el hombre
No es responsabilidad de todas las feministas lo que una persona concreta ponga en una pancarta, especialmente si no está cometiendo o incitando a la comisión de ningún delito. Son ganas de desprestigiar.

Y si el feminismo no es la solución, ¿cuál es? ¿Dejar que las mujeres sigan en situación de desigualdad sin molestar? Si alguien tiene la solución mágica, que la comparta y todo solucionado.
 
El año pasado hubo 53 mujeres asesinadas por sus exparejas o parejas y 32.000 mujeres víctimas de violencia de género (esto con condenas, que no hayan denunciado habrá muchas más), pero el problema es una pancarta que una mujer particular porta en una manifestación...

Compañera
Ésa pancarta es gravísima

Pero nada, erre que erre con la violencia de género, cuando los expertos, los de verdad, no los que sale por ahí por teuves o desde la desvergüenza de ministerio de ya sabemos quién, que es un tema multifactorial, que ésa violencia no es por ser mujer, que ahí hay un conglomerado de razones y motivos por los que se llega esos extremos, cargarte a tu pareja.

Pero nada
Que un cartelito donde se le desea la muerte a los hombres no es nada, flequitos sueltos del feminismo
 
Última edición:
Compañera
Ésa pancarta es gravísima

Pero nada, erre que erre con la violencia de género, cuando los expertos, los de verdad, no lo que sale por ahí por teuves o desde la desvergüenza de ministerio de ya sabemos quién, que es un tema multifactorial, que ésa violencia no es por ser mujer, que ahí hay un conglomerado de razones y motivos por los que se lleva esos extremos, cagarte a tu pareja.

Pero nada
Que un cartelito donde se le desea la muerte a los hombres no es nada, flequitos sueltos del feminismo
Ese cartel no constituye delito y lo porta una particular en una manifestación.

Sobre esos expertos, ¿quiénes son y dónde han publicado sus estudios? La violencia de género lleva décadas estudiada y no tiene nada que ver con ningún ministerio.
 
Ese cartel no constituye delito y lo porta una particular en una manifestación.

Sobre esos expertos, ¿quiénes son y dónde han publicado sus estudios? La violencia de género lleva décadas estudiada y no tiene nada que ver con ningún ministerio.

Qué fuerte
Lo hace eso un hombre y le estáis pidiendo cárcel

No sigo debatiendo
Es que me asquea ya todo esto
 
No es responsabilidad de todas las feministas lo que una persona concreta ponga en una pancarta, especialmente si no está cometiendo o incitando a la comisión de ningún delito. Son ganas de desprestigiar.

Y si el feminismo no es la solución, ¿cuál es? ¿Dejar que las mujeres sigan en situación de desigualdad sin molestar? Si alguien tiene la solución mágica, que la comparta y todo solucionado.
No es responsabilidad de todas las feministas pero por supuesto que sí es responsabilidad de TODAS las feministas que estaban allí, porque esto pasó justamente en una manifestación del 8M, no era una pancarta de una persona que pasaba por allí
Y para mí no, el feminismo actual no es la solución, básicamente porque no quiere serlo, porque no le interesa que se arreglen los problemas que hay, y bastante dinero y capacidad de actuación se le da a este ministerio como para hacer mucho más de lo que hace. Si no moviera tanto dinero por detrás, te aseguro que a estas alturas ya se habría arreglado, intentando conciliar posturas y no apoyando el enfrentamiento

El feminismo se desprestigia solo, con sus propios actos y con la poca credibilidad que tiene, y quien no quiera verlo es que también está cobrando un sueldo que sale de donde ya sabemos y que se quita de la partida destinada a las verdaderas víctimas
 
Qué fuerte
Lo hace eso un hombre y le estáis pidiendo cárcel

No sigo debatiendo
Es que me asquea ya todo esto
En la manifestación el 8M del año pasado se leyeron carteles de "Kill the TERF" (lo cual es bastante mas bestia) y no parecio molestar a nadie, porque mata a mujeres a quien le importa...

Debatir consiste en intercambiar ideas, no insultos, no creo que haya habido debate hasta ahora. ¿Y las fuentes de expertos?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back