Misandria: mujeres que odian a los hombres

Con uñas y dientes... y con gran apoyo por parte de los varones. El voto femenino en España no hubo grandes luchas, sino que fue algo que trajo la derecha (la izquierda se oponía) , y así con todo.

Y ya se lucha por ellos, pero por supuesto las pocas asociaciones que hacen por ello son difamadas continuamente.
Perdona?la derecha lo quitó...al menos infórmate
La II República dio el voto en 1933.....lo volvieron a ejercer en 1977.
Al menos,infórmate si vas a decir chorradas....
Lo peor es que,a pesar de presumir de que todo lo quieres con estudios que lo refrenden,repites como un lorito las tonterías que te cuentan 4 cuñaos en el bar.
Grandes luchas? Te suena Victoria Kent,Clara Campoamor?.
Si vas a argumentar,argumenta con hechos contrastados.
 
La mili se quitó hace 30 años, ¿qué relevancia tiene ya? ¿Cómo te oprime exactamente la mili? Uno de mis primos alegó objeción de conciencia (por portar armas) para no hacer la mili y ahora es poli, me mondo...

En Israel actualmente la mili es obligatoria para todos, mujeres y hombres.

Sobre el voto femenino, fue la derecha en la republica, es cierto. Y la izquierda estaba en contra por un motivo que en su momento tenía lógica (aunque estuviera mal): la Iglesia tenía un poder brutal sobre las mujeres y se tenía miedo a que el voto de las mujeres diera el poder a partidos conservadores. Pero, de nuevo, hablamos de algo que pasó hace un siglo. Pretender que la derecha es la defensora de las mujeres es irrisorio y paternalista: lo que las mujeres han conseguido ha sido peleando ellas, muchas a costa de sus vidas.
 
A mí lo de que el Día del Padre no se celebra me parece un poco exagerado, la verdad. Soy docente y trabajo con niños y adolescentes de bastantes coles e institutos (públicos, concertados y privados) y es verdad que a nivel de ESO y Bachiller no se celebra (el de la madre tampoco), pero en Infantil y Primaria lo celebran todos. Vamos, "lo celebran". Le hacen un dibujo o una manualidad al papá y a vivir, igual que a la mamá en su día. Los que no tienen padre se lo hacen para el abuelito o el Tío Paco o el padrastro o incluso para el educador del centro si es su figura de apego masculino. Hasta ahora solo conocí un caso de un niño que no tenía ningún hombre cercano al que celebrar, así que se lo regaló a su mamá. Sin dramas. Exactamente igual que el Día de la Madre.

¿Que habrá coles en los que hayan introducido el "Día del Amigo Especial"? Bueno, seguramente. De todo tiene que haber, ya vimos la que se lió en Carnaval con la niña vegana que no quería vestirse de pescadora. Pero de ahí a decir que el Día del Padre se está erradicando...

Lo del Día del Hombre es para que se lo hagan mirar. Ya tienen un día y son el 50% de la sociedad, así que si quieren conmemorarlo, pues que lo conmemoren. Me parece de traca que lo digan como si tuviésemos que hacerles nosotras una fiesta, como si el 8M nos lo organizasen ellos a nosotras por amor al arte, cuando era minoritario y "de locas feminazis" hasta hace cuatro días. Pero solo se acuerdan del Día del Hombre cuando llega el 8M, para lloriquear un rato y decir "¿Y nosotros qué?".

Soy huérfana de madre, al igual que mis hermanos. A mí me cogió ya mayorcita (secundaria) para celebrar el día de la madre en el insti, pero mis hermanos no tuvieron ningún problema en primaria. El regalito/dibujo se lo regalaban a mi abuela, que también los maternó, y no les ha quedado ningún trauma por ello.
Tampoco ninguno se pone a llorar cuando alguien habla de sus madres o da por hecho que la tienes (viva), se aclara y listo.

Los que se ponen a llorar por el día internacional de la mujer y por su supuesta "discriminación" como hombres es que dan ascopena, directamente.
 
Infórmate tú si vas a decir tonterías, ya podían votar en las elecciones municipales de Primo de Rivera.

Y sí, Clara Campoamo tuvo que huir del cariño que le tenían las izquierdas.


Infórmate bien de la posición de Victoria Kent en el voto femenino anda, y quien votó a favor de que votasen las mujeres.
Perdona xo una cosa es su consideración política y otra su valor como feminista.
Victoria Kent indicaba k esperasen e incluso se justificó .
Clara Campoamor si fue una activa militante y ponente en esa ponencia
Mira por donde.....en la DICTADURA de Primo de Rivera no se pudo ejercer el voto xq fue abolida.
Y deja de llamarnos feminazis.Yo no te he insultado....pienso q eresun retrógrado .
Pero gracias.....nunca me habían llamado femi**** ....me has hecho muy feliz.
 
Pero la ley y el estado con toda su fuerza, sólo obligan a los varones a luchar en la guerra, no a las mujeres.
Pues coge un fusil,que todos mis familiares masculinos que fueron a la guerra fueron de voluntarios....k es una forma de conocer mundo( no lo digo yo,si no mi bisabuelo,....superviviente guerra civil y division azul,además de falangista de Primo de Rivera)
 
Lo del Día del Hombre es para que se lo hagan mirar. Ya tienen un día y son el 50% de la sociedad, así que si quieren conmemorarlo, pues que lo conmemoren. Me parece de traca que lo digan como si tuviésemos que hacerles nosotras una fiesta, como si el 8M nos lo organizasen ellos a nosotras por amor al arte, cuando era minoritario y "de locas feminazis" hasta hace cuatro días. Pero solo se acuerdan del Día del Hombre cuando llega el 8M, para lloriquear un rato y decir "¿Y nosotros qué?".

Los que se quejan es porque quieren que sea la mama la que les organice todo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
4K
Back